Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY borja
#14280
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U-U0RpitgXo&fmt=18[/youtube]


http://www.youtube.com/watch?v=U-U0RpitgXo&fmt=18

copy&paste de youtube para vagos

dan dan uuuu
primer video combo, caca, soso, pero con prisa, es la primera vez que uso un editor de video asi que... :P

canciones:
1.T.O. Sounds - Final Fantasy Mystic Quest - Battle #3 -More Rock Mix-
2.Lufia II Last Chance OCremix

F.A.Q.

P:vaya mierda de video
R:tu puta madre

P:¿me grabas mi video?
R:tu puta madre

P:que buen video hamijo!
R:awesome

P:tu puta madre
R: coolface
Avatar de Usuario
BY Seton
#14290
El montaje y la calidad de los videos es buena, la musica tb bastante apropiada, pero le faltan los llamados impresive combos. Muchos son 2 hits combo y otros los hemos visto ya muchas veces. Pero bueno, el video es llevadero y no se hace pesado (5 min están bien). Además los oponentes no dan la sensacion de ser malos.

Buen CV para ser el primero
#14291
dios me ha encantado xDDDDDDDDDDDDDDD el mejor combo vídeo sin duda que he visto xDD dios encima es bastante gracioso, ¿el wario era Cospín? xDD
dios hiko en el pozo xDDDD aunque bueno era online :s , borja parece que has mejorado ._. como me gustaría jugar contigo.
#14307
está muy bien, hay muy pocos combos que haya dicho: wtf, que coño hace? que son el de las dtilts a bowser y uno a lucas que le gimpeas el pk thunder pero es porque directamente no esta ni dando la vuelta bien con el rayo xD

como ha dicho Seton no se hace pesado y la música y la calidad son buenas
#14371
Está muy currado, borja, buen trabajo. Hubo dos cosillas que no me gustaron: cómo ese bowser se comía los D. Tilts y cómo ese DDD puede ser tan cojonudamente malo haciendo la recovery D: Alber, lol. Está muy bien para ser tu primer Combo Video, muy bien =D
#14427
Sale mi super pit online xD. Hay otros personajes que me da la sensacion que puedo ser yo, pero no se xD. Por cierto, cuando le petas el escudo al snake, yo se lo hice igual al snake de uru, por principios de brawl xD. Mikel en los comentarios diciendo que el "mikel" que sale, es el otro, es top tier .seja

Bueno pues esta muy bien Borja (y ahora se ve entero bien, no como cuando me lo pasaste xD). Lo unico eso que dicen, que combos combos no hay muchos, pero todas las jugadas molan y son variadas (menos que hay muchos spikes, pero... es marth xD). Las musicas y tu :oops: molais.

Aunque me da la impresion de que hay mas online del que deberia, espero que no sea asi D: que borja, tu juegas bastante offline.

PD: cuando te vea offline te petare, y al brawl tambien.

Ah si, luego me logueo en youtube, rateo y comento xD
#14451
Sale mi super pit online xD. Hay otros personajes que me da la sensacion que puedo ser yo, pero no se xDno, solo sale tu pit. Por cierto, cuando le petas el escudo al snake, yo se lo hice igual al snake de uru, por principios de brawl xD. Mikel en los comentarios diciendo que el "mikel" que sale, es el otro, es top tier .seja

Bueno pues esta muy bien Borja (y ahora se ve entero bien, no como cuando me lo pasaste xD). Lo unico eso que dicen, que combos combos no hay muchos, pero todas las jugadas molan y son variadas (menos que hay muchos spikes, pero... es marth xD)piensa que he llevado cuidado de no poner demasiados :D. Las musicas y tu :oops: molais.

Aunque me da la impresion de que hay mas online del que deberia, espero que no sea asi D: que borja, tu juegas bastante offline.lo siento, no tengo ganas de ver tantas repeticiones ._. (450 si contamos las de fran), para el proximo sera

PD: cuando te vea offline te petare, y al brawl tambien.tu puta madre (blue me entiende, no es un insulto D: )

Ah si, luego me logueo en youtube, rateo y comento xD
soy borja en valencia .seja, respuestas en negrita, bardo MM!
#14624
¡¡Dios, me ha gustado!!

La 1ª canción es súper poderosa, tela de acertada :3
Los combos son guays, y algunos me han sorprendido, para bien, obvio XDDD

El multi dtilt a Bowser me mola porque es loleante *____*
Pero sinceramente no habría puesto el del Lucas que no se recupera xDDDDDDDDDDDD
Creo que le quita al vídeo un pelín de seriedad.

Pero salvo esa puntualidad, lo he disfrutado un montonazo, Congratulations!! :D

A ver si hago el mío, leñeh.
#14805
Soy Fotu: Borja tiene combos muchisimo mejores, a mi gusto no son para tanto a excepcion del de mario y algunos otros, si tuviera bien organizadas las repeticiones el video combo habria sido bestia D:
PD: Spam dtilt for top tier
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]