Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#20331
Anti juega muy bien en este combate, pero hay que reconocer que aunque sean 2-stocks no es tanto rape, me refiero que por ejemplo el segundo kill es muy situacional, son kills que no sucederian en un segundo combate. Aun así, soy de los que piensa que ese DK ha jugado realmente bien.
#20347
anti juega fenomenal aqui vaya rape xD...pero creo que tampoco es para decir que ally este jugando peor,es una winner final y esta muy bien poner solo este combate del set pero esque ally gana luego las otras 3 sin que le haga falta llegar a la quinta partida.

En fin aqui las teneis todas si las quereis ver
http://www.youtube.com/watch?v=wm_vh_Qa ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7sg4eewG ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=-_xMdHhT ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=iOtw4XAR ... re=related
Avatar de Usuario
BY Grew
#20369
ally gana las otras 3 tio, no pongas solo una XD (en la ultima anti saca falco)

ah, ally juega fatal ese match, pero le pasa a menudo (vs adhd hay algun match que es horrible) ademas esta teniendo mala racha ultimamente. pero continua siendo too good
Avatar de Usuario
BY Veyron
#20377
Ally en el primer combate comete muchos errores, parece un noob, no hace grab cuando puede, mete jab cuando ha de meter f tilt o grab, no sé, pero ni en coña juega bien esa partida =S

Aunque bravo por el dk, aunque antes era DDD main, y era de los mejores DDD que habia, top 5 DDD seguro
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#20395
lol la gente que dice que ally juega mal xDDDDDDDDDD

juega como siempre, anti mete cosas que entran 1 vez por set y si entran son realmente eficazes. como extra anti es top 10 de estados unidos, no lo veo tan omg que mal juega ally le ha ganado anti cuando anti se peta siempre a ADHD con snake, le ha ganado a m2k etc -_-
Avatar de Usuario
BY Grew
#20400
marc, ally la caga el primer match, el segundo stock ya se ve que tiene un desequilibrio mental, y el primer kill tambien es un poco idiota.
Aunque la victoria es obviamente por no conocerse el matchup por parte de ally, la caga grande y larga.
Avatar de Usuario
BY Seton
#20420
lol la gente que dice que ally juega mal xDDDDDDDDDD

juega como siempre, anti mete cosas que entran 1 vez por set y si entran son realmente eficazes. como extra anti es top 10 de estados unidos, no lo veo tan omg que mal juega ally le ha ganado anti cuando anti se peta siempre a ADHD con snake, le ha ganado a m2k etc -_-
Viendo este match se puede aclarar que Ally no juega como siempre, creo que nadie dijo que juegue mal, pero si está claro que sea por el motivo que sea, Ally ha perdido algo de nivel y más viendo los últimos resultados de torneos.
Las otras tres las gana si, pero creo que Anti le coge una neutral como battlefield en la tercera y le rebienta de nuevo (seguramente estuviese baneada, de ahí uqe escojiese ciudad delfino).
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#20448
ally quedo noveno por perder contra haze y DEHF, pero siempre ha perdido contra haze.

realmente no se sabe el match-up, pero por ejemplo no pierde por hacer jab cuando tenia que hacer grab como dice veyron por ejemplo xD. pierde porque se le gimpea a 20, se come usmashes cargados a poco % etc, ok, es jugar mal pero no como algunos dicen ni ha bajado de nivel.
#20454
+1000 a urulok,no hay bajon por quedar 9º en un torneo

y si,este combate es un rape y no deberia pasar pero insisto que es una winner final y no precisamente contra un random y ademas luego gana...no se que se esta discutiendo sinceramente xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]