Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#160758
Antes que nada, muchísimas gracias a pepespain para dar soporte y ayudarme a mejorar este post que tanto había deseado que estubiera completo.

¿Quién es Mr. Game and Watch?

En Abril del año que viene, ya hará 35 años de la aparición de uno de los personajes, que desde mi punto de vista, es de los más destacables de los juegos de Smash.

Estamos hablando del personaje bidimensional Mr. Game and Watch (juego de señor y reloj, según el traductor), quién por supuesto, también hace su aparición en Super Smash Bros 3DS / Wii U.

Lo primero que hacemos al ver un personaje de Smash (a lo mejor), es preguntarnos quién es, de que juego procede, y que es lo que tiene de único.

Como muchos sabréis, Mr. Game and Watch es el personaje representante de los juegos de las consolas Game and Watch, las cuales fueron de los primeros productos con mayor éxito de Nintendo.
Debido a la tecnología de los años 80, las consolas no podían procesar muy buenos gráficos comparados con los juegos de ahora, pero no afectaba en sus ventas ya que en aquel entonces eran los gráficos que había.

Esto es una de las cosas que hace especial a este personaje, el cual es bidimensional, es decir, es plano y se mueve poco fluido, representado de una forma única sus apariciones en la consola.

Esto es lo que aparentemente lo hace único, pero para mí, otra cosa que lo hace único, es que fue el primer personaje en el que absolutamente todos sus movimientos están basados en movimientos que se pueden apreciar en el juego:
Tiene uno de los movesets más bien trabajados, sin ningún movimiento genérico.

¡Y os lo voy a demostral!

Cambios en los otros Smash

A grandes rasgos, Mr. Game and Watch ha cambiado su aspecto respeto a sus otras apariciones en los otros Smash.
Ahora tiene la nariz más pequeña, y las dimensiones de su cuerpo están más bien proporcionadas respecto sus articulaciones; está más redondito que antes.
Estos cambios no han gustado a todos los jugadores de Smash, pero se parece más al Mr. Game and Watch en los juegos originales.

Imagen

Otra cosa que ha cambiado respeto los otros Smash, es que, al igual que lo hacía en sus juegos originales, va cambiando sus posiciones más exageradamente en las animaciones de idle, andar, correr, etc.

En las animaciones de idle, andar y correr, hace las mismas poses que hacía en el juego de Helmet. En su animación de saltar, hace las mismas poses que en el juego de Fire.
Oculto:
Poses en el suelo:
ImagenImagen
Imagen

En el aire:
Imagen
Imagen
Imagen

Movimientos de protección:
ImagenImagen
ImagenImagen

Taunts:
Imagen
Imagen
Imagen

Poses de vicotira:
Imagen
Imagen
Imagen
Como el resto de personajes, Mr. Game and Watch ha tenido cambios en su moveset, pero esto lo explicaré en el apartado siguiente.

Movimientos

Ahora vamos a analizar los movimientos de este personaje, los cuales son curiosos ya que, como he dicho antes, todos tienen su origen (aunque sean los mismos que en Brawl). He puesto lo que se debe pulsar para ejecutar el movimiento, el juego del cual procede (os he puesto al final del post una imagen con screenshots de los juegos en que se basan sus movimientos para que podáis compararlos, y sé que Alarm no es un juego pero es un elemento que está en todos estos), el daño que hace, y un poco de descripción:
Oculto:
Jab: Greenhouse
Daño: 3%(primer golpe), 1%(multiples golpes), 2%(golpe final).
Descripción: Usa un fumigador para dañar rápidamente. El hitbox cubre casi todo el personaje excepto por arriba. El último golpe hace 2% de daño y tiene más knockback.
Imagen

Forward Tilt: Lion
Daño: 10%
Descripción: Usa una silla para dañar a los enemigos. Tarda un poco en sacarla.
Imagen

Up Tilt: Flagman
Daño: 7%
Descripción: Saca una bandera que puede golpear dos veces (7% cada golpe). A pesar de que aparenta cubrir la parte de delante, depende que personaje cuesta de darle.
Imagen

Down Tilt: Manhole
Daño: 6%
Descripción: Hace aparecer una tapa de registro que golpea delante del personaje. Si el enemigo no toca la tapa pero está encima de ella en el aire, golpea hasta 3 veces (1% cada golpe) sin knockback.
Imagen

Dash Attack: Helmet
Daño: 10%(Sweet Spot), 6%(Sour Spot)
Descripción: Se lanza contra el suelo dando un cabezazo con su casco, el cual le da invencibilidad en la parte de la cabeza. El daño que hace se reduce en los últimos frames.
Imagen

Forward Smash: Fire Attack
Daño: 18-24%(Sweet Spot), 14-19%(Sour Spot)
Descripción: Usa un palo en llamas que daña con el elemento del fuego. El Sweet Spot está en la llama.
Imagen

Up Smash: Octopus
Daño: 16-22%
Descripción: Da un cabezazo con su casco de submarinista. Al golpear con el casco hay unos frames en los que el casco te da invencibilidad, por lo tanto, nada te daña ni te hace retroceder, pudiendo así usar este movimiento para bloquear un golpe y al mismo instante golpear tú.
Imagen

Down Smash: Vermin
Daño: 15-21%(Sweet Spot), 13-18%(Sour Spot)
Descripción: Usa dos martillos para atacar hacia los dos lados. El Sweet Spot está en la punta del martillo. Si golpea con el Sweet Spot, envía el enemigo hacia arriba. Si golpea con el Sour Spot, envía el enemgio hacia abajo.
Imagen

Neutral Aerial: Tropical Fish
Daño: 5%(primer golpe), 4%(resto de golpes)
Descripción: Ataca con los peces que saltan de la pecera. Golpea 4 veces al usarse, 17% máximo de daño.
Imagen

Forward Aerial: Mario Bros.
Daño: 11%(Sweet Spot), 6%(Sour Spot)
Descripción: Golpea con una caja (tarjeta de crédito para algunos). En los últimos frames, el daño que hace se ve reducido.
Imagen

Back Aerial: Turtle Bridge
Daño: 2%(primeros golpes), 3%(último golpe)
Descripción: Ataca con una tortuga en un combo máximo de 4 golpes (9% máximo de daño). Si tocas al suelo mientras lo usas, hará directamente el último golpe de 3%.
Imagen

Up Aerial: Spitball Sparky
Daño: 7%(primer golpe), 9%(Segundo golpe)
Descripción: Sopla hacia arriba, provocando daño si tocas al enemigo, o empujándolo hacia arriba si el enemigo está encima. Puede ser útil para empujar a los enemigos cuando están en helpless.
Imagen

Down Aerial: Donkey Kong Jr.
Daño: 11%(golpe al aire), 3%(golpe al suelo)
Descripción: Baja a gran velocidad con una llave apuntando hacia abajo. Al ejecutar el movimiento, la llave tiene un spike que pierde rápidamente. Al aterrizar, se crea otro spike en la parte de debajo de la llave, cosa que solo puede notarse si se hace al borde de un escenario. Si lo usas al salir disparado hacia arriba debido a un golpe, bajarás más lentamente.
Imagen

Floor Attack: Vermin
Daño: 7%
Descripción: Usa un martillo para golpear hacia los dos lados mientras se levanta.
Imagen

Edge Attack: Alarm
Daño: 7%
Descripción: Golpea con su campana.
Imagen

Grab: Ball
Descripción: Se inclina hacia delante para agarrar con el brazo al enemigo.
Imagen
Imagen
Imagen

Pummel: Alarm
Daño: 3%
Descripción: Usa su campana para golpear. No puede golpear muy rápido.
Imagen

Throw: Ball
Daño: 8%(Up, Back, Forward), 4%(Down)
Descripción: Hace malabares con el enemigo y lo lanza hacia la dirección que le indicas. Ahora es más rápido que en los otros Smash. El lanzamiento hacia abajo daña la mitad que lo hacen los otros pero puede encadenar muy bien movimientos en bajo %.
Imagen

Neutral Special: Chef
Daño: 4%(Comida), 5%(Sartén)
Descripción: Saca una sartén y se pone a lanzar comida en la misma trayectoria pero variando la fuerza en que la lanza. Si golpea con la sartén hace más daño y usa el elemento de fuego.
Imagen

Side Special: Judge (Juez)
Daño:
  • 1- 12%(A si mismo), 2%(Al enemigo)
    2- 4%
    3- 6%
    4- 8%
    5- 3%
    6- 12%
    7- 14%
    8- 9%
    9- 32%
Descripción: Usa un martillo con un número del 1-9, dañando de distinto modo dependiendo de este número.
  • 1- Te daña a ti mismo.
    2- Puede hacer resbalar al enemigo.
    3- Hace retroceder el enemigo hacia ti.
    4- Golpea al enemigo con efecto de corte.
    5- Golpea 4 veces con electricidad (12% total).
    6- Golpea con fuego.
    7- Golpea y deja caer una manzana que cura 4%.
    8- Congela al enemigo y lo envía por los aires.
    9- Golpea con un gran knockback. Puede hacer KO con muy poco %.
Imagen

Up Special: Fire (Fuego)
Daño: 6%
Descripción: Usa una cama elástica para saltar muy alto y luego baja con paracaídas, lo que hace que caiga más lento. El paracaídas puede parar algunos movimientos si le llegan por la parte de arriba. Daña durante el salto y otro jugador puede saltar también en la misma.
Imagen

Down Special: Oil Panic (Cubo)
Daño: Variado
Descripción: Llena un cubo con proyectiles del enemigo. Al estar lleno, puede lanzar su contenido provocando un fuerte golpe con gran knockback. Bloquea los proyectiles cuando el cubo no está lleno, además de que cubre por los dos lados, sin necesidad de estar de cara al proyectil para cogerlo.
Si estás cayendo en el aire y usas este movimiento, Mr. Game & Watch seguirá avanzando en línea recta en esta misma dirección, sin importar hacia donde tengas inclinado el pad.
Lo que se llena en el cubo depende del proyectil que se lance. El cubo te viene vacío y tienes que llenarlo con 3 barras de petróleo cogiendo proyectiles. La cantidad de petróleo se conserva a pesar de que te hayan enviado fuera de la pantalla.

El daño proporcionado por el petróleo lanzado dependerá de los proyectiles el cual hayas llenado el cubo. Cada proyectil que puedes absorber añadirá un % en cuando lances el petróleo. Este % es resultado de multiplicar el daño que te hace un proyectil por 2,8 (aproximadamente).

Vamos a poner un ejemplo para tenerlo más claro:
Una bola de fuego de Mario hace 5% de daño, por lo tanto, al cogerlo con el cubo, tenemos un 5% dentro, pero no se puede lanzar hasta tener las 3 barras. Al coger 2 bolas de fuego más, tenemos un total de 15%, y entonces ya lo podemos lanzar, y se aplica la siguiente fórmula:
  • (X%+Y%+Z%) x 2,8 = W%
Dónde X, Y, Z son el daño que hace el proyectil recibido y W el daño que se hará al lanzar el petróleo. Por lo tanto, en el ejemplo se calcularía de la siguiente manera:
  • (5%+5%+5%) x 2,8 = 42%
Por lo tanto, dañará un 42% y el knockback también dependerá de este %.
En caso de, por ejemplo, bolas de fuego de Luigi, que hacen 6% de daño en vez de 5%, el resultado será 50% al lanzar el cubo y con este knockback casi será un KO de un golpe.
Por supuesto, si los proyectiles que has cogido son diferentes, se hará la suma entre estos.
En caso de que la suma total sea muy baja, hará un mínimo de 16% de daño.
Sólo una nota: Recordad que no todos los proyectiles siempre hacen el mismo daño.
Por ejemplo, el Rayo de Pikachu puede variar entre 4% y 6% aproximadamente, por lo que a simple vista parece muy poca la diferencia, pero al ser multiplicada, podría pasar de hacer un golpe de 42% como el de Mario a hacer un golpe de 50% como el de Luigi.

Os dejo una lista más abajo de los proyectiles que se pueden coger con el cubo. Esta lista también se puede aplicar en otros personajes con esta misma capacidad, como puede ser el PK Magnet de Ness. (Si ésta lista existiera y estuviera completa, por favor hacédmelo saber y la pondré aquí).
Imagen

Final Smash: Octopus
Daño: 15%
Descripción: Se convierte en el pulpo de Octopus. Puedes atacar, dañando un 15% cada golpe, también moverte y saltar. Si te toca un enemigo, recibe un daño de 15%.
Imagen
  • Proyectiles de otros personajes que se pueden coger con Oil Panic y la cantidad de barras que llena:
    Oculto:
    -Mario: Fireball (Neutral Special) | 1
    -Luigi: Fireball (Neutral Special) | 1
    -Peach: Toad (Neutral Special) | 1
    -Bowser: Fire Breath (Neutral Special) | 1
    -Yoshi: Yoshi Bomb (Down Special) (Sólo las estrellas al aterrizar) | 1
    -Link: Bomb (Down Special) (Sólo la explosión) | 1
    -Zelda: Din's Fire (Side Special) | 1
    -Sheik: Burst Grenade (Side Special) | 2
    -Sheik: Vanish (Up Special) | 2
    -Toon Link: Bomb (Down Special)(Sólo la explosión) | 1
    -Samus: Charge Shot (Neutral Special) | 1-3 (según carga)
    -Samus: Bomb (Down Special) | 1
    -Zero Suit Samus: Smash Down | 1
    -Zero Suit Samus: Paralyzer (Neutral Special) | 1
    -Pit: Palutena's Arrow (Neutral Special) | 1
    -Palutena: Autoreticle (Neutral Special) | 1
    -Robin: Thunder (Neutral Special) | 1-3 (según carga)
    -Robin: Arcfire (Side Special) | 1
    -Robin: Elwind (Up Special) | 1
    -Kirby: Final Cutter (Up Special)(Sólo la onda) | 1
    -King Dedede: Super Dedede Jump (Up Special)(Sólo las estrellas al aterrizar) | 1
    -Fox: Blaster (Neutral Special) | 1
    -Falco: Blaster (Neutral Special) | 1
    -Pikachu: Thunder Jolt (Neutral Special) | 1
    -Pikachu: Thunder (Down Special) | 3
    -Charizard: Flamethrower (Neutral Special) | 1
    -Lucario: Side Smash | 1
    -Lucario: Aura Sphere (Neutral Special) | 1-2 (según carga)
    -Ness: PK Flash (Neutral Special) | 3
    -Ness: PK Fire (Side Special) | 1
    -Ness: PK Thunder (Up Special) | 1
    -Wii Fit Trainer: Sun Salutation (Neutral Special) | 1-2 (según carga)
    -Dark Pit: Silver Bow (Neutral Special) | 1
    -Mega Man: Mega Buster (Neutral attack) | 1
    -Mega Man: Mega Buster (Side Tilt) | 1
    -Mega Man: Mega Buster (Neutral aerial) | 1
    -Mega Man: Charge Shot (Forward Smash) | 2
    -Mega Man: Crash Bomber (Side Special)(Sólo la explosión) | 3
    -Mii Guner: Charge Blast (Neutral Special) | 1-3 (según carga)
    -Mii Guner: Flame Pillar (Side Special) | 1
    -Mii Guner: Forward tilt | 1
Movimientos Custom

Ya de paso que hemos hablado de todos sus movimientos, vamos a hablar de los movimientos custom.
Oculto:
Neutral Special Custom 1: XXL Chef (Chef XXl)
Daño: 7%(Pez), 8%(Bistec), 9%(Salchicha), 2%(Sartén)
Descripción: En este custom, Mr. Game and Watch lanza comida gigante, a una velocidad más lenta, pero produciendo más daño.
Imagen

Neutral Special Custom 2: Fast-Food Chef (Chef minimalista)
Daño:
Descripción: La comida lanzada es más rápida y llega más lejos, pero produce menos daño.

Side Special Custom 1: Extreme Judge (Juez Extremo)
Daño: 5%(Si se saca un 1), 23%(Si se saca un 9)
Descripción: Usa el martillo como lo hace normalmente, pero sólo saca el numero 1 o el número 9. Si saca un 1, el usuario recibe 5% de daño y si toca a un enemigo, le produce 5% de daño también. En caso de que saque un 9, al tocar el enemigo le produce 23% de daño y un gran knockback.
Imagen

Side Special Custom 2: Chain Judge (Combojuez)
  • 1- 1 golpe: 1%
    2- 2 golpes: 5% = 3%(primer golpe), 2%(segundo golpe)
    3- 3 golpes: 9% = 3%(cada golpe)
    4- 4 golpes: 11% = 3%(primeros golpes), 2%(último golpe)
    5- 5 golpes: 15% = 3%(cada golpe)
    6- 6 golpes: 17% = 3%(primeros golpes), 2%(último golpe)
    7- 7 golpes: 22% = 3%(primeros golpes), 4%(último golpe)
    8- 8 golpes: 26% = 3%(primeros golpes), 5%(último golpe)
    9- 9 golpes: 34% = 3%(primeros golpes), 10%(último golpe)
Descripción: Usa un martillo con un número del 1-9, golpeando tanto número de veces como numero aparece al usar el movimiento. El numero 9 tiene mucho más knockback que el resto de números.
Imagen

Up Special Custom 1: Heavy Trampoline (Ofensiva elástica)
Daño: 16%(Si golpea al principio), 10%(Si golpea más tarde)
Descripción: Usa el trampolín más rápidamente de lo normal y golpea más fuerte.
Imagen

Up Special Custom 2: Trampoline Launch (Propulsión elástica)
Daño: 12%
Descripción: Usa el trampolín para saltar a una menor distancia que en el normal, produciendo más daño de lo normal al ser. Mr. Game and Watch no usará el paracaídas al llegar al punto más alto del trampolín.
Imagen

Custom Special Down 1: Efficient Panic (Cubo rápido)
Daño: Variado
Descripción: El funcionamiento es el mismo que el normal, excepto que se llena con un sólo proyectil y produce menos daño.
En este caso, el daño se calcula de la siguiente forma:
  • (X%) x 2 = Y%
Dónde X es el daño del proyectil que recogemos, e Y es el daño que se recibirá al lanzar el petróleo.
Por lo tanto, si cogemos una bola de fuego de Mario que daña 5%, el daño será de 10%.
Imagen

Custom Special Down 2: Panic Overload (Cubo pesado)
Daño: Variado
Descripción: El funcionamiento vuelve a ser el mismo que el del normal, pero lanzará el petróleo más lentamente pero a una mayor distancia y tamaño.
En este caso, la fórmula que se usa para calcular el daño es:
  • (X%+Y%+Z%) x 2,5 = W%
Dónde X, Y, Z vuelven a ser el daño que hace el proyectil recibido y W el daño que se hará al lanzar el petróleo, lo que haría que si recogiéramos bolas de fuego de Mario, el daño final sería de 35%.
Imagen

Aquí teneis las imágenes de la pantalla de posibles Custom Moves de cada movimiento:

Imagen

Por si no ha quedado claro o no os haceis a la idea de algun Custom Move, aquí os dejo un vídeo:

Game and Watch - Custom Moves
AT

Por muy bien trabajado que esté el personaje, Mr. Game and Watch no tiene muchos recursos comparado con otros personajes, el cual no puede encadenar muy bien los movimientos, y si lo hace, es bastante previsible.
No obstante, tiene algunas técnicas que, aunque sean muy situacionales, pueden ser utiles:
Oculto:
Game and Watch - Invincible USmash
Game And Watch - B Move Edge Momentum Shifts
Game And Watch - Air Dodge Delux Cancelling
Game And Watch - "Bucket Wavedash"
Game And Watch - Hammer "Combo"
Game And Watch - Dash Pivot Canceled Fsmash
También hay que decir que a pesar de que tenga una de las peores volteretas (ya que es lenta y protege poco tiempo), al estar agachado, al igual que Kirby y Jigglypuff, reduce mucho el tamaño de su hitbox, lo que hace que pueda evitar más ataques que el resto de personajes al agacharse.
ImagenImagen
Algunas de estas AT pueden parecer hacer un simple movimiento ejecutandose en un momento concreto, pero el post no está hecho para discutir esto sino el contenido del video.
Conclusión

Para terminar, sólo decir que si tenéis alguna sugerencia o queréis corregir algo que esté mal en este post y no me haya dado cuenta o cualquier cosa, responded diciéndolo. Lo agradecería mucho.

Espero que este post haya servido de mucho a los que usamos Mr. Game and Watch (y a los que no también).

Y como curiosidad, creo que es el único personaje del juego que no tiene el mismo tipo de outline que los otros, ya que él lo tenía en los juegos anteriores, así que sólo cambia de color dependiendo del traje.
Gracias por leer este texto (ya sé que quizá es muy largo, me he pasado un poco…) y también gracias a todos los que hacen posible que esta comunidad siga activa.

Para los que no hayan visto sus juegos, aquí les dejo screenshots de los juegos:
Oculto:
Imagen
Screenshots de los juegos que se ven representados a través de Mr. Game and Watch
Está clar!?
Última edición por Wynaut el Vie Ene 02, 2015 11:57 pm, editado 1 vez en total.
#160771
Tienes mi total aprobación con este post. Un p**o 10

Por ser un pejillero, añadiría lo siguiente:

Una foto con las 3 posibles combinaciones de especial B, algo así:

Imagen

Tambien añadiria una sección de AT y unificaría con el post que hice yo el otro día con las tecnicas avanzadas del G&W y tener 1 solo post, y no varios.

Aquí lo tienes:

http://www.smashbrosspain.com/index.php ... 20/t,6954/

Y en vez de poner las imagenes todas apelotonadas separalas pq al expandir descentra el post y queda raro... separaría , ejemplo:

Neutral Special Custom 1: XXL Chef (Chef XXl)
Daño: 7%(Pez), 8%(Bistec), 9%(Salchicha), 2%(Sartén)
Descripción: En este custom, Mr. Game and Watch lanza comida gigante, a una velocidad más lenta, pero produciendo más daño.

Imagen

Neutral Special Custom 2: Fast-Food Chef (Chef minimalista)
Daño:
Descripción: La comida lanzada es más rápida y llega más lejos, pero produce menos daño.

Imagen

Pero esto no quita que piense que e sun trabajo excepcional. GRACIAS!

PD: Si pudieramos conseguir gif de los ataques sería la bomba. Los buscaré a ver si veo algo.
#160777
Tienes mi total aprobación con este post. Un p**o 10

Por ser un pejillero, añadiría lo siguiente:

Una foto con las 3 posibles combinaciones de especial B, algo así:

Imagen

Tambien añadiria una sección de AT y unificaría con el post que hice yo el otro día con las tecnicas avanzadas del G&W y tener 1 solo post, y no varios.

Aquí lo tienes:

http://www.smashbrosspain.com/index.php ... 20/t,6954/

Y en vez de poner las imagenes todas apelotonadas separalas pq al expandir descentra el post y queda raro... separaría , ejemplo:

Neutral Special Custom 1: XXL Chef (Chef XXl)
Daño: 7%(Pez), 8%(Bistec), 9%(Salchicha), 2%(Sartén)
Descripción: En este custom, Mr. Game and Watch lanza comida gigante, a una velocidad más lenta, pero produciendo más daño.

Imagen

Neutral Special Custom 2: Fast-Food Chef (Chef minimalista)
Daño:
Descripción: La comida lanzada es más rápida y llega más lejos, pero produce menos daño.

Imagen

Pero esto no quita que piense que e sun trabajo excepcional. GRACIAS!

PD: Si pudieramos conseguir gif de los ataques sería la bomba. Los buscaré a ver si veo algo.
Muchas gracias por decirme mejoras, ahora te comento:

Lo de las fotos con los 3 tipos de movimiento lo había pensado pero no he conseguido hacer un screenshot de la pantalla en calidad buena ni encontrarla por internet.
Al final decidí no ponerlo ya que tampoco aporta gran cosa porque ya está escrito cada uno de ellos, aunque visualmente hubiera quedado más bonito.

El problema que tuve es que cuando tu pusiste los links de videos en el otro post, yo ya tenía este bastante avanzado, que solo faltaba retocar algún texto / imagen y la lista de proyectiles.
Sé que ya hace tiempo que subiste el post antiguo, pero no he tenido mucho tiempo para ir terminando el mío.
No quería tirar faena (debido a que lo que escribí también aparecía en el vídeo), y no quería repetir más de lo mismo al mismo post, así que decidí hacer uno nuevo por escrito para que sea más cómodo acceder a esta información (ya que te va a costar más buscar X cosa en vídeo que haciendo “Ctrl + F” en el teclado de tu PC).

Sobre lo de AT, por ahora no he encontrado ninguna técnica lo suficientemente útil o destacable como para ponerlo en un apartado, así que lo poco que hay lo he puesto en la descripción del movimiento si lo he visto necesario (la que más creo que es la del Up Smash).

Lo de hacer cada movimiento con su propia imagen era la idea inicial.
El problema que le veía era que acababa habiendo demasiadas imágenes, y como solo sirven de aporte al texto, decidí juntar las del mismo tipo en solo una.
Pero en esto si estoy de acuerdo que si hay más gente que lo pondría como lo dices tú, lo cambiaré lo antes posible.
Como el contenido sería el mismo, de momento dejo las imágenes como están.

Y por lo que hace a los gif, pues ojalá los encontramos o los pudiera hacer.
Estas imágenes las he tomado yo haciendo foto en la pausa, luego meterlas en el PC con la SD, y luego ponerle un marco para que quede más característico.
Como he dicho, he preferido hacerlo en imagen que en video para que sea más cómodo encontrar las cosas, pero si encontraras imágenes gif de los movimientos, ya me lo harás saber.

Gracias por el comentario!
#160791
Tienes mi total aprobación con este post. Un p**o 10

Por ser un pejillero, añadiría lo siguiente:

Una foto con las 3 posibles combinaciones de especial B, algo así:

Imagen

Tambien añadiria una sección de AT y unificaría con el post que hice yo el otro día con las tecnicas avanzadas del G&W y tener 1 solo post, y no varios.

Aquí lo tienes:

http://www.smashbrosspain.com/index.php ... 20/t,6954/

Y en vez de poner las imagenes todas apelotonadas separalas pq al expandir descentra el post y queda raro... separaría , ejemplo:

Neutral Special Custom 1: XXL Chef (Chef XXl)
Daño: 7%(Pez), 8%(Bistec), 9%(Salchicha), 2%(Sartén)
Descripción: En este custom, Mr. Game and Watch lanza comida gigante, a una velocidad más lenta, pero produciendo más daño.

Imagen

Neutral Special Custom 2: Fast-Food Chef (Chef minimalista)
Daño:
Descripción: La comida lanzada es más rápida y llega más lejos, pero produce menos daño.

Imagen

Pero esto no quita que piense que e sun trabajo excepcional. GRACIAS!

PD: Si pudieramos conseguir gif de los ataques sería la bomba. Los buscaré a ver si veo algo.
Muchas gracias por decirme mejoras, ahora te comento:

Lo de las fotos con los 3 tipos de movimiento lo había pensado pero no he conseguido hacer un screenshot de la pantalla en calidad buena ni encontrarla por internet.
Al final decidí no ponerlo ya que tampoco aporta gran cosa porque ya está escrito cada uno de ellos, aunque visualmente hubiera quedado más bonito.

El problema que tuve es que cuando tu pusiste los links de videos en el otro post, yo ya tenía este bastante avanzado, que solo faltaba retocar algún texto / imagen y la lista de proyectiles.
Sé que ya hace tiempo que subiste el post antiguo, pero no he tenido mucho tiempo para ir terminando el mío.
No quería tirar faena (debido a que lo que escribí también aparecía en el vídeo), y no quería repetir más de lo mismo al mismo post, así que decidí hacer uno nuevo por escrito para que sea más cómodo acceder a esta información (ya que te va a costar más buscar X cosa en vídeo que haciendo “Ctrl + F” en el teclado de tu PC).

Sobre lo de AT, por ahora no he encontrado ninguna técnica lo suficientemente útil o destacable como para ponerlo en un apartado, así que lo poco que hay lo he puesto en la descripción del movimiento si lo he visto necesario (la que más creo que es la del Up Smash).

Lo de hacer cada movimiento con su propia imagen era la idea inicial.
El problema que le veía era que acababa habiendo demasiadas imágenes, y como solo sirven de aporte al texto, decidí juntar las del mismo tipo en solo una.
Pero en esto si estoy de acuerdo que si hay más gente que lo pondría como lo dices tú, lo cambiaré lo antes posible.
Como el contenido sería el mismo, de momento dejo las imágenes como están.

Y por lo que hace a los gif, pues ojalá los encontramos o los pudiera hacer.
Estas imágenes las he tomado yo haciendo foto en la pausa, luego meterlas en el PC con la SD, y luego ponerle un marco para que quede más característico.
Como he dicho, he preferido hacerlo en imagen que en video para que sea más cómodo encontrar las cosas, pero si encontraras imágenes gif de los movimientos, ya me lo harás saber.

Gracias por el comentario!
Yo te hago la foto esta noche y te la pego en este post y lo actualizas un poco.

Sinceramente me gusta mucho más tu post que el mío, podemos completar este y borrar el mio que está un poco cutre.

Lo de las AT no estoy deacuerdo, el bthrow to side b es garantizado para % inferiores a 35% (segun he leido)

Estos videos son bastante buenos:
Imagen

Tb quiero hacer un video con los breversal, y segun he leido en la pagina de smashboards G&W sigue teniendo el cubo pero solo para los ataques verticales.

Además que no es problema que tus imagenes y el video sea practicamente lo mismo, lo importante yo creo que es tenerlo todo centralizado en 1 solo post, pq si empezamos a hacer cada uno nuestro post vamos a tener 4 o 5 post y será un lio, además te has pegado un currazo de la hostia y se ha quedado que te cagas con los marcos, me encanta.

Eso si, si no quieres seguir actualizandolo no tendré mas remedio que montarme mi propio casino, con furcias! Pero si quieres que te ayude con este podemos unificarlo todo...
Última edición por pepespain_es el Vie Oct 31, 2014 3:19 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]