Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Torneos, combo videos, atracos, desfases y villancicos varios
#166082
No sabía si podía hacer algo de Spam por aquí, estuve por ponerlo en "vídeos de torneos" pero no son vídeos de torneos ni mucho menos, asi que he decidido hacer el "SPAM" por aquí, en general. Cabe decir que los vídeos han sido hechos, grabados y editados por mí y que por supuesto la edición y grabación deja mucho que desear, sobretodo en el primer vídeo de Smash 4 xD

Como digo en casi cada vídeo; Siento la calidad de los vídeos y no poder hacerlo más ameno como me gustaría debido a que no se mucho de edición de vídeo y trabajo con Camtasia Studio, un programa muy fácil de usar y que no tiene muchas "prestaciones". Después de todo esto os dejo los links de los vídeos y me gustaría que me dierais una opinión sobre los vídeos, nada serio, y espero que nada sobre edición y grabación ya que conozco la situación en esos campos. 

#1 ★ Combo Video ▶ Top Plays Kratogans 3DS ▶ 

·https://www.youtube.com/watch?v=hCrgiuvb41U
 · Este vídeo está hecho con humor, nada serio, hay algunas "plays" y con comentarios pero no están hechos con la intención de herir a nadie, todos y cada uno de ellos son para crear un ambiente de humor. Espero que os guste :)

#2 ★ Combo Video ▶ By Kratogans ▶ 

·https://www.youtube.com/watch?v=VsDTtasEOpM
 · En este casi no hay ningún comentario dentro del vídeo, es casi puro "Combo Vídeo" Nada humorístico, espero que lo disfrutéis :)

#1 Captain Falcon combo video ▶ Highlights 
 
·https://www.youtube.com/watch?v=6BdrDLDvxT8
·Puro vídeo de "Combos" [más bien "plays"] con Captain Falcon, un personaje que uso para divertirme y vi que al final tenía muchos clips con él, por eso hice el vídeo :)




Nota: Todos estos vídeos los hago casualmente y porque en cada actualización de Smash no te deja reproducir NINGÚN replay de la anterior versión de Smash que tuvieses.
#166084
Si te fijas, debajo de torneos aparece un subforo titulado "otros videos" que es ha donde te he movido el post.
Sobre los videos están curiosos, me ha hecho gracia sobretodo un combo que no parabas de hacer pivot ftilt a un samus con falcon xD
#166088
Si te fijas, debajo de torneos aparece un subforo titulado "otros videos" que es ha donde te he movido el post.
Sobre los videos están curiosos, me ha hecho gracia sobretodo un combo que no parabas de hacer pivot ftilt a un samus con falcon xD
________________________________________________________________________________________________________________

Ah lol. no me había fijado en ese subforo, gracias por pasarme el foro es que no le había visto xD y gracias por la opinión, se agradece siempre :) Y lo de Falcon te refieres a cuando "juego a la pelota con Samus" imagino o al menos esa impresión me dió cuando lo hice Jajajajajaja
#166104
El video de combos en si está bastante curioso, lo que no me gusta nada es como lo has grabado, eso hace que pierda bastante, eso de grabar la DS con el movil encima ni lo has apurado se ve hasta la cama, en otros se ve desenfocado o incluso de lado... :S
#166107
El video de combos en si está bastante curioso, lo que no me gusta nada es como lo has grabado, eso hace que pierda bastante, eso de grabar la DS con el movil encima ni lo has apurado se ve hasta la cama, en otros se ve desenfocado o incluso de lado... :S
___________________________________________________________________________________________________________________________

Ya, el problema es que no dispongo más, tras el primer vídeo intenté hacer que se viese lo justo, el % y el gameplay poniendo la cámara lo más cerca posible para que se viese mejor también, siento la calidad pero sin capturadora es bastante jodido grabar el % y el gameplay D': // Igualmente intentaré Seguir mejorando la calidad de los vídeos, creo que del primero hay algo de cambio en cuánto a la "calidad" del vídeo aunque sea mínima :S
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]