Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#166438
Imagen

Hey!

Se ha dicho otras veces pero seguimos repitiéndolo. La comunidad necesita más colaboradores.

Por un lado, hay trabajo mas "serio" como escribir noticias, guías, diseñar cositas o trabajarpara el canal de yt.
Pero por otro lado, también tenemos trabajos como actualizar información en algún post, avisar a la gente de "X" o mil cositas pequeñas más que hay que ir haciendo y simplemente no damos abasto.

Cualquiera dispuesto a ayudar que postee aquí.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#166440
Yo estoy interesado para colaborar aunque sea para cosillas pequeñas me da igual, me gustaría aportar mi granito de arena a la comunidad :)
Avatar de Usuario
BY Nail
#166442
Interesado, o mas bien me apetece que es lo importante xD

Comentar que tengo conocimiento de todo lo que has mencionado. 8-)
Avatar de Usuario
BY Kogadante
#166446
Imagen

Hey!

Se ha dicho otras veces pero seguimos repitiéndolo. La comunidad necesita más colaboradores.

Por un lado, hay trabajo mas "serio" como escribir noticias, guías, diseñar cositas o trabajarpara el canal de yt.
Pero por otro lado, también tenemos trabajos como actualizar información en algún post, avisar a la gente de "X" o mil cositas pequeñas más que hay que ir haciendo y simplemente no damos abasto.

Cualquiera dispuesto a ayudar que postee aquí.

Muchas gracias.
Aunque pueda hacer poco o nada, quiero ayudar en lo que pueda ;D
Avatar de Usuario
BY Temporalin
#166479
Yo estoy echando una mano con todo lo que se puede mover en Madrid (veáse Alcorcón), planeando rankings y cosillas. Si hay algo concreto que pueda servir aquí estoy :D
Avatar de Usuario
BY Flame Zer0
#166488
Podría interesarme el asunto. Como datos he estado de redactor en algunas revistas de videojuegos y ahora sigo en un programa de radio sobre lo mismo. También estoy en una organización de juegos competitivos en mi ciudad.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#166496
nat para cosas pequeñas en web podria echar un cable, pero no tengo mucho tiempo libre tampoco.

por otra parte, para madrid estoy igual que temporalin intentando organizar cosas. si es en madrid si podria encargarme de cosas mas serias de forma presencial.

lo unico que no suelo usar el chat. si me mandas un privado lo leere desde el movil.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#166597
Yo iba a hacer la guía de PAC-MAN pero hasta que no solucionen el tema del salto de linea es inviable trabajar haciendo cosas para la web. Cuando solucionen ese problema yo me pongo con la guía.
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#166784
Yo iba a hacer la guía de PAC-MAN pero hasta que no solucionen el tema del salto de linea es inviable trabajar haciendo cosas para la web. Cuando solucionen ese problema yo me pongo con la guía.
En cuanto a guías, Yo ya hice un poco de Little Mac, y ahora estoy haciendo la guía de Aldeano, en la cual me está ayudando Pepe también. Mmm... a lo mejor puedo hacer guía de Mii Brawler si tengo tiempo.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#166790
Tengo una propuesta, no se si aqui seria lo indicado.

Una vez que salga mewtwo, ¿se podria poner la imagen de mewtwo junto a (!)Newcomer como imagen de la portada? Creo que quedaria bien.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#166793
Tengo una propuesta, no se si aqui seria lo indicado.

Una vez que salga mewtwo, ¿se podria poner la imagen de mewtwo junto a (!)Newcomer como imagen de la portada? Creo que quedaria bien.
De hecho estabamos hablando de ponerlas ya xD
Avatar de Usuario
BY Coud
#166829
Yo, si os hace falta, os puedo dar ayudas, tengo capturadora, por lo que puedo hacer streamings, y ayudaros en el Twitch

Pero donde haga falta, os puedo dar una ayuda encantado =)
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#166887
Yo iba a hacer la guía de PAC-MAN pero hasta que no solucionen el tema del salto de linea es inviable trabajar haciendo cosas para la web. Cuando solucionen ese problema yo me pongo con la guía.
En cuanto a guías, Yo ya hice un poco de Little Mac, y ahora estoy haciendo la guía de Aldeano, en la cual me está ayudando Pepe también. Mmm... a lo mejor puedo hacer guía de Mii Brawler si tengo tiempo.

Lo que pasa que hacer las guias con el problema del salto de linea sucks, hice media y lo tuve que dejar pq era un asco
Avatar de Usuario
BY Vostok
#171236
Yo puedo echar una mano cuando lo necesitéis. Si quieres comentame por MP en que haría falta y a ver si os puedo ayudar con la mandanga.
Avatar de Usuario
BY Uruu91
SBSVip
#171239
Actualmente llevo los torneos de Smash de Zona Versus, llevaba un tiempo pensándomelo antes de meterme en algo "serio con Smash" debido a mi trabajo, pero ya que me he metido en Zona Versus y me ando encargando de esos torneos además de algún otro, si puedo ayudar en algo que vaya referente a torneos de Smash, aquí tienen a alguien más.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]