Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#171800
Nexo, K12 y yo hemos estado colaborando con e-sportsmagazine para montar un reportaje que hable un poco de nosotros. No está muy accurate (a mi me llaman pelotazos, a Dahean Dyan, etc. xD), pero al menos nos dan publi en alguna página web. En la entrevista intenté que no quedase muy Meleenazi, pero la edición la han hecho ellos y Nexo hablaba poquito la gorda.
http://www.e-sportsmag.com/smash-bros-en-madrid/
#171807
Me ha gustado bastante, habéis dado muy buenas respuestas la verdad, estaría genial que se hicieran más como esta.

Me he quedado un poco wtf cuando en mitad de la entrevista pasas de llamarte Pelotazo a Pelotazos de forma mágica.
#171833
Buen artículo :)
Dan ganas de que se haga un documental de los orígenes de la scene de aquí xD (pido poco).
Si algún día tengo pasta para una cámara medio buena he pensado hacer algo así
Yo tengo equipo, si quieres mandame por privado o por face la idea e intentamos llegar a algo! Tengo ganas de crear contenido de smash en España
#171838
El artículo está interesante, la verdad, y que creo que aciertan mucho diciendo que hace falta más apoyo externo: internamente, la comunidad de Smash se ayuda mucho, y hay mucha gente dispuesta a colaborar haciendo torneos, poniendo material, etc (en general, claro). Pero desde fuera, creo que el Smash sigue estando eclipsado por otros juegos, y aún no se toma muy en serio cuando se compara con los grandes, como Lol, Dota, etc.
Ha estado chachi de leer el artículo. :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]