Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Nex
#173868
Imagen
Bienvenidos al nuevo foro de Smash Bros Spain, como veréis lo hemos remodelado completamente, pero tranquilos que la nostalgia nos ha podido y hemos sido incapaces de borrar ningún post :D

Novedades:
  • Nueva plantilla FLATBOOTS. Funciona en todos los dispositivos.
  • Nuevos emoticonos :MeleeFalcon:
  • Remodelación del Staff (mención a todos los Mods y Admins que han currado todo este tiempo, muchas gracias por vuestro trabajo).
  • Rework de los foros y subforos. Hemos movido y eliminado subforos según la actividad que tenían. No tenía sentido tener miles de subforos de personajes si ya no se usaban, por lo que se han movido.
  • Project M ahora está en Offtopic. En España no hay Scene de PM aún, no se ha hecho ningún torneo y apenas tenía actividad. Además Nintendo no puede apoyarnos al dar soporte al mod, por lo que hemos decidido moverlo, esperamos que no os moleste :)
  • 100% Funcional, encuestas where you at?
Habrá más sorpresas próximamente, pero no queríamos dejaros sin foro tanto tiempo.

Actualización 1.02
Actualización 1.03

POR FAVOR, todos los fallos que encontréis comentadlo en este post.

Agradecimientos a Kai, Mikel, Sour.
Avatar de Usuario
BY Dr.Shinnosuke
#173870
Está bien como ha quedado, pero en cuanto a subforos aún siguen faltando los subforos de Ryu, Lucas, Roy, Cloud y si eso el de Corrin y Bayonetta.
BY Darklu
SBSVip
#173872
Me gusta mucho el nuevo diseño. Genial trabajo!

PD: Me encanta el detalle de que en los emoticonos salgan frases sobre ese personaje. Sobre :4Lucario: aparece "Atracos". :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#173873
Buen rework , muy bonito todo, y mucho más funcional en el móvil +1
Última edición por 3toryu el Sab Dic 26, 2015 6:58 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Nail
#173875
Me mola bastante y sobre todo iconos guays!!1 xD una cosa que me parece mejorable es la diferenciación entre comentarios o algo, no se si es por el color o porque pero no se siente muy natural leer de seguido.. :S

Otra cosa, podríais sustituir los iconos default del foro por caras miis con sus respectivas muecas en la cara, molaría mucho xD

Y algo como un respuesta rapida no se podria poner? para no cargar pagina de nuevo?
Avatar de Usuario
BY Nail
#173876
Ahora que acabo de fijarme, abajo del todo de la pagina, los colores que se usan ahí me parecen los perfectos, porque no usáis esos colores en todo el tema? ademas de esa forma habrían menos contraste entre el final de pagina y el contenido.

Otra cosa, el buscador de dentro de un tema no se podría poner una opción directamente en el buscador de la barra de arriba?, algo como buscar en este tema o algo, es por ocupar el menor espacio posible.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#173877
Estoy con el móvil y esta versión al menos mola. Buen curro.
Avatar de Usuario
BY unsoploenelcorazón
#173879
Muy bien. Se necesitaba algo así.

Está muy rara la compatibilidad del foro con la página principal (smashbrosspain.com a secas). Por ejemplo, cuando en sbs.com pinchas en "foro" te redirige a http://www.smashbrosspain.com/index.php/foros, que es la dirección antigua. También me pasa que aunque haya iniciado sesión en el foro, me sigue pidiendo nombre de usuario y contraseña en sbs.com (la verdad es que nunca he sabido para qué sirve esto de la página principal. Si al meterme a smashbrosspain.com me redirigiese a smashbrosspain.com/foro/index.php diréctamente me parecería más cómodo).

Me gusta que hayáis cambiado a Discord, porque xat.com me parecía sinceramente malo.

Ya que os habéis puesto a hacer cambios yo propongo que se permita a todos adjuntar una firma a su perfil (por ahora, si no me equivoco, solo pueden hacerlo los que hayan donado o los moderadores) y que no haya que pagar para cambiar de nick, sino que se impongan otras normas menos restrictivas para hacerlo.

Falta traer a los de Melee aquí, aunque entre MeleeSPAIN y Whatsapp lo veo difícil.
Avatar de Usuario
BY Nex
#173880
Me mola bastante y sobre todo iconos guays!!1 xD una cosa que me parece mejorable es la diferenciación entre comentarios o algo, no se si es por el color o porque pero no se siente muy natural leer de seguido.. :S

Otra cosa, podríais sustituir los iconos default del foro por caras miis con sus respectivas muecas en la cara, molaría mucho xD

Y algo como un respuesta rapida no se podria poner? para no cargar pagina de nuevo?
- Apuntado lo de la respuesta rapida.
- Lo de los iconos defaults si tú o alguien me pasa los .png con las caras miis se ponen sin problemas.
- Tienes razón con lo del contraste entre comentarios, a ver qué se nos ocurre.
Ahora que acabo de fijarme, abajo del todo de la pagina, los colores que se usan ahí me parecen los perfectos, porque no usáis esos colores en todo el tema? ademas de esa forma habrían menos contraste entre el final de pagina y el contenido.

Otra cosa, el buscador de dentro de un tema no se podría poner una opción directamente en el buscador de la barra de arriba?, algo como buscar en este tema o algo, es por ocupar el menor espacio posible.
- No entiendo muy bien a qué te refieres, no sé qué colores dices.
- Podría cambiarlo de sitio pero es un poco coñazo y no veo que ocupe demasiado, pero lo apunto :)
Muy bien. Se necesitaba algo así.

Está muy rara la compatibilidad del foro con la página principal (smashbrosspain.com a secas). Por ejemplo, cuando en sbs.com pinchas en "foro" te redirige a http://www.smashbrosspain.com/index.php/foros, que es la dirección antigua. También me pasa que aunque haya iniciado sesión en el foro, me sigue pidiendo nombre de usuario y contraseña en sbs.com (la verdad es que nunca he sabido para qué sirve esto de la página principal. Si al meterme a smashbrosspain.com me redirigiese a smashbrosspain.com/foro/index.php diréctamente me parecería más cómodo).

Me gusta que hayáis cambiado a Discord, porque xat.com me parecía sinceramente malo.

Ya que os habéis puesto a hacer cambios yo propongo que se permita a todos adjuntar una firma a su perfil (por ahora, si no me equivoco, solo pueden hacerlo los que hayan donado o los moderadores) y que no haya que pagar para cambiar de nick, sino que se impongan otras normas para hacerlo.

Falta traer a los de Melee aquí, aunque entre MeleeSPAIN y Whatsapp lo veo difícil.
- Apunto lo de los enlaces.
- De momento no vamos a cambiar lo de la firma porque hay gente que ha pagado por ello. Es una forma de mantener el servidor y el dominio. Si se te ocurre algo para hacerlo de otra forma lo podemos hacer :)
- Lo de Melee tendremos que pensar qué hacer para atraer más actividad.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#173884
Está guay, me he tirado un rato para leer todos los iconos y mis favoritos son los de Marth definitivamente. :4Marth: :BrawlMarth:

Un fallo que he visto es que he ido a ver las preferencias de las notificaciones y no van
Avatar de Usuario
BY Eloy
#173887
Esto sigue ocurriendo. Por favor, meted una manera de insertar vídeos de YouTube sin flash, que desde 2009 lleva así D:

Imagen
Avatar de Usuario
BY Nail
#173891
Ahora que acabo de fijarme, abajo del todo de la pagina, los colores que se usan ahí me parecen los perfectos, porque no usáis esos colores en todo el tema? ademas de esa forma habrían menos contraste entre el final de pagina y el contenido.

Otra cosa, el buscador de dentro de un tema no se podría poner una opción directamente en el buscador de la barra de arriba?, algo como buscar en este tema o algo, es por ocupar el menor espacio posible.
- No entiendo muy bien a qué te refieres, no sé qué colores dices.
- Podría cambiarlo de sitio pero es un poco coñazo y no veo que ocupe demasiado, pero lo apunto :)
Me refiero a los colores que se usan en "últimos mensajes" de abajo del todo en esta misma pagina por ejemplo.

La smashpedia redirige a la vieja interfaz.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]