Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#174176
Oculto:
Yo nunca posteo, pero he visto flame y mola (a los que decís que se calme la cosa arded)

En serio llorais que el top 5 esta mal? me parece perfecto como está, aunque no sea 100% skill (marc 2º por ejemplo) hay que tener una media de resultados/skill para determinar la posición y este ranking lo refleja, os quejáis por todo palomos, si os vais a seguir quejando hacedlo con más rabia e insultos.
si haces la media de resultados te das cuenta de que joan deberia estar por encima de miquel y sefi por encima de minikiro

pienso que joan > bardo pero como joan no ha ido al mr C es comprensible que se le castigue el rank un poco. miquel deberia estar como mucho decimo, 13º en el unico nacional que ha ido no justifica su posicion a pesar de buenos regionales y victorias contra sefi.
No me había fijado en mickel, la verdad es el único caso que no lo veo justificado. Minikiro si lo veo justificable por skill y la que seguramente se avecine a parte de tener buenos resultados.

Oculto:
Yo nunca posteo, pero he visto flame y mola (a los que decís que se calme la cosa arded)

Bokken, tengo que meterte el fuego aunque me caigas de puta madre, no te metería en el rank ni por skill ni por resultado de torneos ni en la pasada nochevieja, y ahí es lo más próximo que estarías de meterte al ranking, no fuiste al nens y hay mucha gente mejor que nosotros que ni está en el ranking, si alguien piensa que la posición 20-30 es buena y todo vs un no rankeado bueno, fuma crack, hay gente como joshi, nau, adrik, obviamente lion, etc etc que aun siendo unranked yo creo que nos pelan. Y casos tan exagerados como lion que aun con inactividad lo metería porque simplemente no cabe duda de que es mejor que X rankeds.
Fotu hay formas de decirlo pero bueno, es lo bueno que tienen las opiniones, no son más que eso
btw, dices que Adrik no rankea y nos pela...

Imagen
http://challonge.com/es/WiiUSinglesBracket
Buah, te has pelado un sheik, yo no podría xDDD. (dentro de los que he dicho es el que más desconozco porque solo me baso en que en galicia es bueno y lleva a sheik, a pesar de su posición yo creo que tuvo un mal torneo y ya, dentro de mi ignorancia ante este caso)
En verdad bokken me parece que has mejorado mucho, sólo quería flamear un poco pero siendo sincero, y sigue siendo verdad que aun con eso no tienes posiciones como para entrar en el ranking, mi compi murciano voral tanto en el nens como en el mr.c ha quedado 17, está más justificado que el entrase en el ranking sólo por asistencia y sólo es un ejemplo más que me acabo de acordar. Te dije esto para que recapacitases del puro que te habías fumado viéndote bajo en el ranking, cuando salir en el ranking debería ser suficiente para tí, porque para mí es más que sobrado xD, pero termino haciendo torneos decentes siendo un malo pues yo no tengo la culpa.
Y luego, lo de que en los torneos me callo, tela. En mi pueblo cuando alguien te cae mal sudas de él. Si yo creyese que Fotu es retrasado (Fotu TKM) pues en los torneos sudaría de su cara, no iría a decirle a la cara que pienso que es un retrasado. Creo que la gente tiene que estar flipando con la cantidad de bullshit que un MODERADOR es capaz de meter en un debate.
:4Charizard:
OMG, baaaan, baaaaan, como podeis permitir estas cosas... ban sheik de una vez <3, no ahora en serio, ban sheik.
Y 3 stock.

+1 a grasa
#174194
Mirad como os esta afectando este ranking. Vale, es verdad que alguna posicion que otra puede parecer a simple vista producto de una noche loca tipica de navidad, pero hacer este tipo de ranking es bastante complicado porque:
-Que te basas en skill pues estas entrando dentro del campo de lo subjetivo y eso ya lo dificulta mas. Puedes acabar en un punto parecido haciendolo en base a enfrentamientos con otros players como en este rank especifico.
-Que lo haces a partir de resultados; solo teniendo en cuenta los de nacionales hay un monton de posiciones que oscilan (muchos jugadores en la misma posicion, posibilidad de mal torneo por parte de un jugador teoricamente bueno,etc). En cambio si lo haces teniendo en cuenta regionales y salones de manga acaba Neji siendo top 7, todo dicho sea con eso.
Conclusion, personalmente veo que las posiciones en un ranking que mas se pueden detallar o las que mas claras estan son las del top 5 (no me voy a meter en las de este, no tengo ni palabra ni criterio para ello). Y ya a parte, esto es solo una lista publica, que puede reflejar (o no) el nivel de los jugadores entre si que sirve solo como referencia no como biblia o especie de paja mental de "omg soy to weno gg ez os meo". Asi que en vez de cuestionar tantas posiciones centraros en mejorar y ya se acabara demostrando lo que tanto quereis.

TL;DR: afo es un mierdas no se que coño hace en el ranking xdddDd
Un saludo.
#174220
Duda seria, sin flame ni pollas (8==D) Por qué está Rafiki en el top 27 y no Guerao, digo Rafiki porque son de la misma región. Guerao ha obtenido mejores resultados en ambos nacionales, AMBOS, ha asistido a los dos, y estaba en anteriores rankings.
:4Sonic: :4Sonic: No hablo de regionales o locales, porque de ahí ya no tengo información de a qué han asistido o no. Pero el simple hecho de asistir a ambos nacionales, que son lo que más cuenta, y con mejores resultados... Me descoloca la ausencia de Guerao xD :4Fox: 1284387426384 - 0 :4LMac: :4Sonic:
#174228
Relax amigos, relax, no mola ver estos piques, de hecho yo mismo podría estar cabreado también por no salir en el top, pero hay que tomárselo con filosofía.
Oculto:
Imagen
No todo sea malo, el ranking generalmente está bastante bien, pero doy mi opinión y si es verdad que hay algunas posiciones que no cuadran mucho, sobre todo basándose en la media de los dos nacionales, el próximo ranking seguro que habrán 30 panelistas y se reunirán durante 3 semanas para evitar que el foro arda de esta manera.

Un besito :BrawlPeach:
#174235
Yo más que orientativo me lo tomo como un chiste porque eso de que haya un panelista que no pasa de pools en un nacional y comente el nivel de los jugadores
...
o que por ejemplo haya sido panelista Adry_VK y no PFO y también se de el caso de que haya dos catalanes y no representación canaria cuando yo he asistido a más de la mitad de nacionales de Smash 4 es bastante legit también claro que si!
Y no, no quiero ser panelista
Aqui me ha caido un ataque muy gratuito. Para empezar no tiene nada que ver el nivel que tenga (que por otra parte me has colocado mas bajo del que tengo) con mi capacidad de decision ni el conocimiento de la comunidad. Es como decir que nat no deberia castear o que mr.c no deberia hacer un torneo por su nivel. Vamos, algo ilogico.

Por parte de Madrid, creo que soy el que ahora mismo conoce mas a la comunidad debido al tiempo que le estoy dedicando, por lo que mas alla de nivel, deberias ver otras cosas antes de aventurarte a decir nombres.

Por otro lado, si quieres que tu opinion se tenga en cuenta, no digas que no quieres ser panelista ya que es el colectivo de personas que hemos decidido este ranking y eres el primero en no tener interes en entrar a formar parte de ello.

El tema de actividad en torneos, no voy a decir mucho sobre tu comunidad puesto que es un caso un poco especial por existir una distancia bastante grande. Sin embargo, comparado con Madrid, me parece una actividad mas bien baja. Una quedada en Madrid de smash4 ya ronda las 20 personas, una de melee también y los torneos lamentablemente hay que separarlos por falta de espacio alla donde vamos. También es un poco injusto comparar la actividad de una comunidad con la otra, al ser madrid la capital y demas...

Por ultimo, entiendo que el ranking no vaya a contentar a todos puesto que es algo que es imposible. Pero si os parece que apareceis bajos en el ranking, no apareceis... Solo os digo que lo demostréis ya que esto es algo dinámico. Al final esto no es mas que otra herramienta para dar actividad con piques sanos, mas alla de obtener el nombre de los mejores jugadores.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]