Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#187267
Imagen
Cada día en este mundo incontables personas son rescatadas del terror. Los bordes de Lylat, los time outs, los Cloud Mains de Galicia, no pagar el SBSVIP y hasta incluso comerte la piña de Dreamland. Aquellos que protegen al jugador nuevo y hacen que pueda existir un futuro son los conocidos HÉROES.

Pero un HÉROE lo es porque ha logrado derrotar a uno de ellos. Uno de esos jugadores que son una catástrofe natural andante y cuyos nombres son recordados en todos los grupos de WhatsApp. Temidos por todos los jugadores, por lo que representa perder contra uno de ellos y lo difícil que es eliminar el estigma que queda para siempre en tu vida foril. Ellos vienen de muchas formas y colores(menos cuando juegan Cloud), disfrutan haciendo sufrir a sus rivales y se bañan sin piedad en el dulce licor de la victoria.

Seguro que te ha tocado uno de ellos en pools. Un jugador que por alguna razón ha generado mucho mas público en tu partida que lo esperabas siendo seed 12. Gente que viene a ver al cirujano del mal arrollar y humillar al pobre jugador indefenso: ... Ellos existen en todos los lugares, son los conocidos como
VILLLANOS.[/size]
“Eres mas gratis que las patatas gratis del menú del Burguer”
“Te voy a ganar solo con agujas “
“Ez”
“GG Has jugado perfecto, 2stock 12% está muy bien”
“Siempre seréis una REGIÓN DE MALOS
“Eres un puto malo, no hay más”
Y más frases que de seguro habéis escuchado alguna vez. Aquí y ahora vamos a decidir quienes son los mejores VILLANOSde SBS. Por carisma, maldad pura o la razón que creas conveniente. Vamos a votar con mucha seriedad, porque ellos se enfrentaran para decidir quien es el Líder de los Villanos en SBS. La crew final con los 10 mejores villanos de la Comunidad entera se formara en torno al top 8 de esta bracket. Y ellos serán los que pondrán las cosas difíciles a los HÉROES.


[center]Imagen NORMATIVA Y VOTACIONES Imagen[/center]

FASE 1: Elección de los mejores villanos por opinión popular.

Cada persona tiene una única papeleta para votar y su voto puede y DEBE contener mínimo 3 nombre y máximo 5 de los VILLANOS a los que quiere nominar. Sin favoritismos, sin necesidad de ordenarlos. Pero pueden dar razones, discutir con otros usuarios y aportar pruebas de la maldad de aquellos a los que apoyas. Todas estas pruebas ayudarán a los panelistas a la hora de realizar la bracket.

Esta fase durara desde el momento que en el que este post tome vida hasta las 23:59 de este lunes 22/08/2016. En ese momento se cerraran los votos y nos pondremos a cocinar la bracket mas infame de la comunidad.

FASE 2: ¡HORA DE LAS VOTACIONES!
Pulsa aquí para votar
Avatar de Usuario
BY Mr. F
TOs
#187270
Esto es easy, empecemos.

1º Kiro y su odio a los random y su hermano.
2º Joseluisasdfg por tener EL 100% DE LOS MALIS DEL FORO
3º Picafort, región de malos, os pelamos ez...
Avatar de Usuario
BY Runnier
SBSVip
#187273
Picafort - Con su frase celebré: El sur de valencia es una región de malos
JL - Es más bien un antiheroe, porque ayuda por la comunidad, pero como se te ocurra pulsar pausa aunque no este ocurriendo nada relevante cuando lo has pulsado te va a decir que te suicides, más el 100% de los malis que no lo recordaba
Pyro y Galaxy - Por dropearme en el 3 vs 3 y ni siquiera avisarme, me enteré por Guerao
Slay - Por hacer un timeout a un Lucario durante más de 4 minutos, agarrandole sin golpearle
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#187274
mis villanos:

Slay
Tauntea a los niños, sandbagea con personajes de mierda, tirano de la región de malos, jugador de Bayonetta.

Fei
Tramero por excelencia, maestro del time out, no vota y se queja de que la gente no vota, más pufero que Pefo.

Sisqui
Trashtalker de nivel avanzado, es mejor jugador que tú. Ganarte con Roy a comentar lo malo que es su personaje.

Hikotsu
Maestro flamer de la comunidad, junto a Slay baneado de la ELITE, no está baneado de SBS por amiguismo.

Uranus
lmao


Menciones honorables: Talvi (inactivo), Nieto13, MVL, DA, Grew
Avatar de Usuario
BY Eternal Conflict
#187275
- Fei: Su intención no es ganar, solo quiere hacerle pasar un mal rato al desgraciado que le ha tocado jugar contra él. A eso se le suma la cantidad de tramas que es capaz de hacer ya sea en el seeding o en una cena en el domino's.
- Slay: Cuando se mira la tensión arterial le sale alta de las grandes cantidades de sal que su cuerpo genera y tiene 0 piedad a la hora de jugar lammer.
- MVL: Es un malo y un cobarde que aún no me ha jugado MM. Además de eso soy fan de su flame en el foro.
- Old Hikotsu: Aunque no lo llegué a conocer y el actual sigue siendo villano, no quiero llegar a imaginar como era.
- Sisqui: villano desde que entró en la comunidad :4Roy:

Hay demasiados villanos como para elegir solo 5, pero creo que estos son los más destacables.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#187276
1- Veyron: Porque te empuja la cara nen.

:NationalHero: :4Brawler: :VeyroNade:

2- Picafort:
Bienvenido, eres blavero o eres de los buenos?
El sur de valencia es una región de malos

3- Hikotsu: Porque es un flamer de mucho cuidado y no paga VIP. :HiKappa:
Wow la región de malos por excelencia ganando un torneo en el norte. Pls stop sucking
Estaré interesado cuando el primer post sea algo que leyéndolo puedas decir: "Hostia pues esto está bien". De momento no.
4- Joselu: Porque es un borde.
Bienvenido al mundo real
5- Slay: Porque le hizo mil taunts a Andresfn en el Sonic Boom. Maldito flipao.
Avatar de Usuario
BY MT
#187277
A ver, no se mucho de la gente de la comunidad así que mis votos son algo a ciegas, no me lo tengáis en cuenta.

Slay- usas bayo y sheik. No hace falta decir más

Veyron - (cuando pierde)

Migue- Admito que me descojono cuando se pone rager (sobretodo si le spameas y sacas destino final)
BY Fei
#187278
Slay: Pues eso.

Picafort: Que conste que yo te aprecio.

Mikel: El ladrón mas grande de la comunidad, mas de la mitad de lo recaudado cn las venues de los torneos de Cataluña acaba en su bolsillo.

La comunidad andaluza en general, por vivir del paro agrícola que pagamos el resto de comunidades autónomas.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#187281
Veyron, Slay y MVL sin pensarlo. Sus alientos son tan cálidos que se notan hasta en verano.

Hikotsu y Picafort son más igniters que true villains, pero merecen entrar.

Yo estoy retirado nen.
BY Kakarot1995
#187284
Picafort: 70-30 :4Villager: No te dejes engañar por su personalidad sub5 porque en cualquier momento te puede llorar en una friendly.

Sisqui: :BrawlRoy: Sabíais que Roy es low tier?

MaZzone: ESTOY 100% SEGURO QUE ES UN TIPO MUY MUY HORRIBLE EN SU HÁBITAT NATURAL.

Greward: Después de atracarte en 40 partidas con :4Bowser: le pides por favor que te saque otra cosa y saca :4DK: + Se ríe con toda la maldad :GrewHead: :GrewHead:

Fei: El rey del mal y de las tramas.

<3 ALL (Menos Grew, FUCK GREW)

Menciones Especiales:

Veyron, mejor amigo de mi abuelo.
Mikel, por aprovecharse de mi abuelo.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#187285
Y quien son los héroes? Haced algo igual con ellos.

Mis nominaciones:

- Slay, porque es capaz de hacer llorar a un niño de 14 años en torneo, cuya única ilusión era llegar a top8. Y encima se rie. Hay muchas mas cosas, tho. Seed 1

- MVL: Flamer, trashtalker, ser horripilante... Solo tiene 14 años, y ya tiene la semilla del mal en su máximo esplendor

- Fei: Trampas, trampas y mas trampas, y encima se cree que están bien.

- Death alex: parece que no, pero en realidad lo es, te sorprenderá.

- la última no se a quién votar si a Sisqui o Jl, ambos son horripilantes, pero votare a Jl finalmente porque es staff y tiene que haber representación para tramear.

Yo también estoy retirado no me votéis lmao
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#187288
Slay : Taunt a niños, trashtalking 24/7 , Timeout a quien haga falta , Humillar con pjs randoms , Flamer, etc..

Picafort : Generador Nº1 ( Aunque ultimamente esta mas light ) de posts basura en el foro, trashtalking 24/7, Flamer.

JL: Que nadie olvide su pasado shitposter 24/7, suele ser bastante borde y tiene el 100% de los malis del foro.

Kiro: El villano por excelencia de Valencia, el terror de los randoms y de su hermano. Te esconde los billetes de tren mientras se rie viendote buscarlos antes de pasar un revisor.

Veyron : Cataluña mejor region del universo, trashtalkea siempre que puede, el usuario mas veces baneado ( unas 292 veces ) , te empuja la cara , etc..
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187289
- Slay: por los motivos que mencionan, sus taunts a andresito quedarán para el recuerdo
- Veyron (Cuando pierde): ojo solo cuando pierde, ya que cuando gana te dice que las partidas han estado muy igualadas y que estás mejorando
- Kai: por no dejarnos jugar una freeplay a mi y a JL en el ramboot desconectando vilmente su Wii U
Avatar de Usuario
BY Voral
#187290
- Slay: no hace falta dar motivos, ¿verdad? (pero yo tq tonto)
- Eternal Conflict: De los mayores villanos del foro, recalco, FORO. (MM 5 pavos Estela-Ness en el Tech)
- Picafort: "Inserte vídeo de Región de Malos de Alicante aquí"
- Orfen: Traidor x2, deja plantado a su equipo de 3 vs 3 para jugar con los gemelos, dejando a Runni fuera y encima en la última partida se carga él mismo a uno de los gemelos en el último stock haciendo que pierdan miserablemente y cargándose su pobre sueño de niños.
- Vostok: Porque es Vostok.
Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#187292
  • Slay: Por hacer taunt al pobre Andresito para meterse en su cabeza y corromperle. Mainea a sheik y chochonetta. Me pidió dos pavos para la inscripción a low tiers y luego desapareció...
  • Rydle: Quiere pasarse al LOL y dejar el smash solo por dinero, ¿hay algo más maligno? (mainea a coñonetta)
  • Veyron: Por acosar a lightmare en el post del ranking de Madrid. Es un ragético.
  • Lightmare: Por retar a money match a Veyron y luego echarse atrás. Es un ragético.
  • Pepo: Vive del disrespect, el rey del mal. En el sonic boom le ví metiendo una paliza a un niño random con ganondorf únicamente para lamer las lágrimas que caían por su rostro.
Última edición por Kenko el Vie Ago 19, 2016 9:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Chansey
#187293
Yo quiero nominar a Orfen solo por mandarnos fotos de comida a una hora indecente xD
Y por lo de los gemelos y el 3 vs 3 pero lo de la comida es peor lmao

Y a slay por las taunts a Andres :(
Avatar de Usuario
BY orfen11
#187296
recopilatorio básico mío para no mancharme mucho. Mi carta de presentación.

1- me hago mil multis para darme puntos en lvp para joder algún top y me banean permanente por eso y por llamar tramposo al gordo y acosador

2- odio inmenso a hikotsu incurable por ser culpable de mi baneo, lo siento te lo buscaste.

3- revolucionar el torneo de jl por llamarlo tramposo que lo fue y negarme a jugar por ello arrastrando a slay.

4- criticar a slay con gallegos

5- traicionar a jl a ultima ahora trazando un plan sublime
BY Monster VL
#187298
Vale va yo también me presento

1- Me he ido a Canarias para no veros la cara
2-La gente quiere jugar conmigo y yo te saco cualquier mierda random mientras me rio
3-Te crítico con slay ,si da igual quien seas te flameamos igual
4-soy tan villano que en el lobo siempre creen que soy lobo
5-cuando orfen me contó que un día tenia ganas de meterle espuma de afeitar al gordo en la boca me entraron bastantes ganas xD

PD: Fuck no tengo maldades para competir contra cierta gente tendré que mejorar
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#187299
JL: El villano de villanos, creando este post para ver si sale alguien peor que el

Slay: Solo con su presencia ya notas la maldad en la sala

Picafort: La región de malos estará de acuerdo

Fei: Timeoutboyz

MVL: Solo tiene 14 años y es un flamer por excelencia, miedo me da saber hasta donde puede llegar
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]