Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#188596
No acabo de entender el por que de una imagen de unos molinos de fondo pero ggs.
Felicidades a todos los tops de españa por estar en el ranking <3
Por la misma razón por la que en la rambla de Barcelona venden tazas y gorras con el toro. Tópicos.
Pues es verdad, lo puse porque en los rankings catalanes pongo paisajes de la región, y estuve pensando en paisajes que se asocien a España en general, intentando evitar poner algo de Madrid o BCN para hacerlo más genérico y pensé en Quijote y los molinos

Podia haber quedado mas paleto aun y haber puesto una flamenca en una tele de tubo... ah no me guardare esa idea para el ranking de melee :MeleeFalcon:
#188597
No acabo de entender el por que de una imagen de unos molinos de fondo pero ggs.
Felicidades a todos los tops de españa por estar en el ranking <3
vuelve a felicitarme por ser top en el smash y el block que te llevas no te lo quito en dos semanas :*
Mira usuario '@Rydle ' de la comunidad smashbrosspain.com , te explico:

Siento si mi comentario te ha hecho sentir aludido o te ha molestado pues mi única intención era congratular a todos los integrantes del top de la comunidad española de el videojuego de la saga Super Smash Brothers para la consola de sobremesa de última generación con la tecnología más puntera del mercado fabricada por la multinacional empresa de videojuegos conocida como Nintendo la cual es llamada WiiU.

Así pues me gustaría recalcar que en ningún momento tal usuario como '@Rydle ' queda mencionado en mi felicitación además de también señalar que creo que no soy el sujeto culpable de que el top 1 español y el mencionado ya usuario '@Rydle ' coincidan en los parámetros aquí ya enunciados.
Debido a esto me gustar denunciar a los moderadores de la comunidad que las amenazas y extorsiones solo dificultan el crecimiento de la comunidad y la integración de nuevos jugadores y cualquier usuario que presente este comportamiento debería ser baneado.

Independientemente como yo me considero una persona pacífica y sosegada recapacito mi anterior comentario y felicito a todos los tops desde el numero 2 al 30 por sus resultados, así espero que el usuario '@Rydle ' no se sienta ofendido.


Un cordial saludo

Marina Vicente 'mARry'
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]