Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#188458
Acabo de ver el primer puro y creo que 2 también.

Lo siento Nahvi, no es nada personal contra ti, si además sabes que en persona me caes genial, pero siendo sincero, no creo que se merezca estar en esa posición, es cierto que ha tenido una buena temporada pero aún así está muy alto en el ranking y no creo que ni por posiciones ni por victorias y derrotas deba de estar en esa posición, para mi esto es el primer puro.

Segundo puro y tercero que aún no puedo confirmar pero pinta así, ¿Donde está Kiro? Quizás aparece entre el 15 y el 20 pero haciendo cuentas de la gente buena que falta no lo veo en esas posiciones y la verdad, que Kiro no entre en el ranking lo considero otro puro.
Y lo mismo con Joseluis, aunque el cabrón siempre desfasa y aunque lo haga muy bien en pools, luego en bracket lo hace mal, pero de todas formas, por nivel, creo que debería de estar aunque por resultados no sea posible. Pero creo que Kiro tiene resultados vamos.

Y luego diré, a opinión personal por lo que he visto de resultados, victorias, derrotas y demás, que creo que Bokken no debería de estar por encima de Sisqui ni por encima mío, lo bajaría dos puestos y lo dejaría ahí.

Lo demás es por el momento viable, aunque Foturan... creo que esta bastante inactivo y que rankearlo ha tenido que ser muy difícil.

Y también considero que a día de hoy, tanto Sisqui como yo estamos por encima de Miquel, hemos tenido mejores resultados y mejores victorias que él, y creo además que en la próxima actu del ranking catalán vamos a estar ambos por encima de él. Pero bueno, imagino que a se le ha bajado bastante y además el Tech a mi me hace mucho daño en esta actu del ranking ya que fue un torneo muy pozo para mi. Y ojo, que a mi Miquel me parece buenísimo eh! pero creo que ha tenido su peor temporada y tiene que remontar.
Tranquilo Veyron, hay que tener fe, todavía queda el televoto.
#188459
@Veyron Bokken y Navhi son mejores que sisqui y tú objetivamente. Y yo que tú me dejaría de flamear tanto, es más, yo que tú daría las gracias de entrar al top 30 por ser Catalán. No te lo tomes a mal, muchos lo vemos así.

Yo creo que algunas personas como Kai, Kenko o Raydraks os darían un buen repaso a muchos del top 30.
#188460
@Veyron Bokken y Navhi son mejores que sisqui y tú objetivamente. Y yo que tú me dejaría de flamear tanto, es más, yo que tú daría las gracias de entrar al top 30 por ser Catalán. No te lo tomes a mal, muchos lo vemos así.

Yo creo que algunas personas como Kai, Kenko o Raydraks os darían un buen repaso a muchos del top 30.
Quedas nominado para el mejor post de este año, nada más que decir, gracias por aportar tu opinión.
#188464
Y lol, claro, soy mejor que Nau porque él quedó 33 y yo 25.
Qué ganas de ver mi top 1... ¿Qué? ¿Que no funciona de esa manera? Y yo que creía que ya era top 1 de España... Bueno, al menos top 2 sí, ¿no? :geek:

Fuera coñas, todos los rankings del top 20-30 suelen ser muy inestables, mucha gente puede estar en esos puestos porque es el nivel medio que hay en España. Unos no están porque no asisten a casi ningún torneo, otros porque suckearon en un torneo, otros porque no consiguen una victoria suficientemente destacable o otros por que tienen una comunidad de más nivel y con ello tienen victorias más destacables [al haber un nivel superior más alto]... Es un ranking, tú puedes tener tu opinión y otros otra, el ranking intenta ser lo más objetivo posible. Quizás tú no hayas jugado contra mucha gente que merece estar en el top 20-30 [porque tienen la misma skill que los que están en el ranking o han estado] y no por ello no merecen estar ahí, pero sin resultados no hay ranking, de ahí que no esté Kiro por ejemplo.

Dejo la seriedad y prosigan con la sal.

VAYA PURO DE RANKING, NI UNO SÓLO DEL TOP 20-30 JUEGA SONIC. :4Sonic:
Última edición por KraKo0NNN el Jue Sep 08, 2016 2:20 am, editado 1 vez en total.
#188471
@Veyron Bokken y Navhi son mejores que sisqui y tú objetivamente. Y yo que tú me dejaría de flamear tanto, es más, yo que tú daría las gracias de entrar al top 30 por ser Catalán. No te lo tomes a mal, muchos lo vemos así.

Yo creo que algunas personas como Kai, Kenko o Raydraks os darían un buen repaso a muchos del top 30.
Joder
#188473
Que hace el Darklu ese en el ranking si es un malo que perdió contra mi Ganon hace nada?

En realidad me encanta como llevas a Lucario, pero odio que me atraques xD

Volveré al ranking, lo prometo, yo fraudeo por temporadas, esta season me toca volver a jugar bien.
#188474
@Veyron Bokken y Navhi son mejores que sisqui y tú objetivamente. Y yo que tú me dejaría de flamear tanto, es más, yo que tú daría las gracias de entrar al top 30 por ser Catalán. No te lo tomes a mal, muchos lo vemos así.

Yo creo que algunas personas como Kai, Kenko o Raydraks os darían un buen repaso a muchos del top 30.
A mi no me metas en tus mierdas rebentao, ya demostraré mi nivel y mi fraude por mi cuenta
#188483
Exijo que salgan a la luz las votaciones y argumentos de los panelistas, ya que nos representan quiero saber si hacen bien su trabajo o bien merecen al menos que la comunidad de su opinión sobre ellos de si seguir o no como panelista.

Y pido que se ponga la norma de que no voten retrasados ni parecidos, gracias! :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]