Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#189485
Imagen
En verano, unos "se fueron a buscar el sol en la playa", otros jugaron Smash, así que ya va tocando nuevo ranking, esta vez se ha vuelto a hacer a través de panelistas como en la versión de primavera pasada. De nuevo, los panelistas somos: Marcbri, Hikotsu, Picafort, SefiCompacto, Fei y yo.

Por hacer un reminder rápido, os dejamos con la explicación del sistema con el cual se valora quien va en que posición y un poco de información sobre el ranking:
  • Nuestro sistema se ha basado en analizar las posiciones, victorias y derrotas de cada jugador catalán durante los primeros meses del 2016 y asignarles una posición final después de ponernos de acuerdo entre los cinco. Además, han tenido más peso los torneos más recientes y el nacional, si un jugador ha ido a la alza y otro ha ido a la baja y tienen unos resultados similares, el que ha ido a la alza saldrá favorecido por los panelistas, pues es un claro símbolo de mejora que se debe premiar.
  • A diferencia del sistema SkillKeeper no actualizaremos este ranking después de cada torneo, pues sería mucho trabajo y tampoco tendríamos demasiada información. En su lugar, crearemos un sistema de temporadas de entre dos y tres meses, según la cantidad de torneos. La siguiente temporada será la temporada de primavera 2016 y durará hasta junio aproximadamente. Todos los torneos de este periodo tendrán mucha más prioridad que los resultados obtenidos en el primer cuarto de 2016.
Podéis usar este post para comentar sobre el ranking, señalar errores o mostrar vuestro acuerdo o desacuerdo. Esperamos que os guste y que refleje la realidad de forma acertada. Hemos trabajado duro para que el ranking goce de un nivel de calidad superior a los anteriores para motivar a los jugadores a querer entrar en este y a querer mantenerse.

Como la última vez, hay honorable mentions, para aquellos que se han quedado bien cerca de entrar en en rank, que encontraréis al final del ranking.

Esta vez, ya que a MÁÁV se le va la pinza mucho y también se aburre a veces bastante (y vio una caja de un antiguo juego de NES), se han vuelto a hacer fichas para cada jugador. ¡Esperamos que os gusten!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Honorable mentions: Eduardo, uduX, Tropped
PD: Imágenes por @STGHMAAV como es de costumbre
#189487
RETURNING!

Volver a estar rankeado después de tanto tiempo mola, y sobretodo volver a una posición más o menos alta (desbancar a los que están por encima de mí es difícil, bueno, lucky no, pero ya me entendéis jeje) (Es broma Lucky, tienes mejores resultados que yo, te mereces estar ahí).

Dicho esto, felicitar a los nuevos (Dras, Latino con espadas aka Sky nugget) por entrar en el rankig, gj nens.

Wynaut NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN top 20 català, que bona, t'ho mereixes, pero haig de dir que la teva imatge que t'han ficat de GaW es falsa, tu no treus mai els 9.

Als del top 10 que us bombin, que d'allá no us treu ningú...

Kakarot et maleeixo, no hi ha dret que em fiquin de frase Fertilab... Es que tot es culpa teva... BTW estas rip del ranking, espabila nen.

PD: Best :4Ryu: Catalunya

PD2: Mola mucho ser una victora destacada de alguien jaja.
#189494
Me encanta el diseño, muy buen ranking ^^

Esta claro que cada vez es más difícil hacerlo y decidir ciertas posiciones, y hoy en el after se ha demostrado que hay un nivel muy grande y que se puede subir y bajar muy rápido.

Actualmente no me considero top 8 de Cat, cierto que he tenido victorias destacables esta temporada y que me veía fuerte, pero ahora creo que he bajado un poco el nivel, no pasé de pools en el syndicate y he quedado 17 en este after, toca ponerse las pilas para poder mantener esta posición en la próxima temporada.
#189505
Yo ponía a MAAV primero sólo por ese curro, lol.
Podría liarla y ponerme primero :HiKappa:

Me alegro que el diseño mole, encima lo hago por gusto así que :ok_hand:
#189532
-Muy buenni ranking MAAV. Buen curro.
-Hay días en que me veo fuerísima y hay días en que me veo ahí, no sé si es bueno o malo.
-Gente que cree que no lo merezco: pues OK, good for you :D
-Buenni gente nueva, buenni Ferilat y gente nueva (¿top 18- difícil de decidir?)
-Picafort y Miquel, os deseo buen comeback.
-Buenni Lucky, xax y Alessao too. Coming right after you.
-Buenni "Seed21?" y las definiciones, muy acertadas :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]