Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#153415
Recordar a los de Valencia que ese mismo sabado tenemos nuestro primer torneo Offline ... Si se hace un dia que no sea ese participare.
Presuponia que se tendría en cuenta que tenemos esto. Pero si, si no cae para el sábado 4 jugaremos. Porque allí en el local de WiFi nada, así que ese día es totalmente inviable que juguemos xD
Avatar de Usuario
BY a.vader
#153417
Go torneos semanales con puntos para hacer un ranking, este primero no debería contar por ser una toma de contacto con el juego, pero luego go
Apoyo y exijo la moción.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#153420
Eso dejadlo para cuando ya todos tengamos el juego y hayamos testeado un poco el mismo. Cuando tengamos un ruleset más o menos estable que casi parezca decente, comenzamos a hablar de eso xD
Avatar de Usuario
BY Razia
#153449
Estoy dentro! A por el premio que voy, que yo ya he jugado el smash 3DS :3
foto o vídeo o fake. MM
lo ha probado como miembro del staff de blogocio, ademas trabajo para nintendo en el madrid games week del año pasado, masfias de la barra baja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]