Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Durfen
#159238
wtf si fue 2-1 que te suicidaste, no mientas.
También podía haberle dado a invalidar por el soberano lag que había pero se me olvido esa opción. Vamos que vea Uranus que poner me da igual poner 2-1 que 2-0. Pero vamos que se sepa que me tire para decirle a mi padre que quitase el skype.
Avatar de Usuario
BY Razia
#159239
wtf si fue 2-1 que te suicidaste, no mientas.
También podía haberle dado a invalidar por el soberano lag que había pero se me olvido esa opción. Vamos que vea Uranus que poner me da igual poner 2-1 que 2-0. Pero vamos que se sepa que me tire para decirle a mi padre que quitase el skype.
Esto es next level john
Avatar de Usuario
BY Durfen
#159243
Yo podría invalidar las dos siguientes porque también había lag (aunque algo menos, tampoco creas que se iba de tanto).
Que bueno que pongan 2-1 y nos dejamos de rollos la próxima vez digo invalido para decir x.

Y cambiemosles el nombre de johns a durfens (?)
#159245
Cuando hemos pasado del modo sin limite para jugar al modo eliminamos a quien nos de la gana? Que yo mande el domingo un mensaje a mi primer rival el domingo, y que el miercoles aun no tenga respuesta, y se me haya eliminado de las dos brackets sin recibir ni un solo aviso de un cambio de normativa es para cagarse. Hay que vivir en el chat para poder jugar una ronda sin que te den x ausente o que?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#159256
No tendría que haber aceptado echar la última en el mismo escenario que perdí la primera xD (?)
Pues no, yo pensé que llegarias mas lejos en la winner. Pensaba que eras real buenni. Mali mali.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#159266
adry_vk (estela) 2-1 (dr. mario) mawile

afoinvnt (c. falcon, bowser) 2-0 blackpeanut (mario)
No, yo he jugado Sheik, Bowser y él Cp.Falcon y Mario, pero el 2-0 lo has mí favor has acertado
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#159268
adry_vk (estela) 2-1 (dr. mario) mawile

afoinvnt (c. falcon, bowser) 2-0 blackpeanut (mario)
No, yo he jugado Sheik, Bowser y él Cp.Falcon y Mario, pero el 2-0 lo has mí favor has acertado
pues lo que ha dicho mi hermano en los pj. se me ha pirado un poco.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]