Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#153453
Estoy dentro! A por el premio que voy, que yo ya he jugado el smash 3DS :3
foto o vídeo o fake. MM
lo ha probado como miembro del staff de blogocio, ademas trabajo para nintendo en el madrid games week del año pasado, masfias de la barra baja
Eeeeh, a mí no me metas en el mismo saco de fascistas de Blogocio. Lo que ha hecho Teren es totalmente independiente de mí (pero lo consiguió por conocerme hace 6 años, espero que me lo agradezcas maldito Tereso XD)

PD: Yo tengo una imagen en el móvil con Teren probando la demo del Smash de Wii U. Le dije que se pasase a dar impresiones, pero sudó hard de mí :c
Avatar de Usuario
BY Cp2
#153456
Pues estaria bien.


Apuntame de primeras, cuando se sepa que dia y eso pues ya veresi puedo, pero en principio si. Siempre puedo sacar cualquier basura, spammear proyectiles o lo que sea, tirame dos vidas, johnear y libre despues de una ronda.

Si joder los seeding de torneos es mi segunda actividad preferida con el smash, despues del sanbag. Y aunque no haya seeding, pues voy practicando.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#153471
Confírmame para este torneo y para todos los siguientes. ¿Hay abono anual? 8-)
Sí. Debes pagarme unas ruffles o un durum mensualmente.
Hoygan señor ur ANO QUIERO SISTEMA DE TORNEO CON POOLS LSMDAÑDMALSDMLAÑMNSKLVNSJKFBSI xfa ngrso :(
Si llegamos a 64 hacemos piscinas de salto olímpico.
PD: Me gustaba más cuando inventaban nombres con cualquier palabra random+anus, pero algo es algo
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#153496
Si joder los seeding de torneos es mi segunda actividad preferida con el smash, despues del sanbag. Y aunque no haya seeding, pues voy practicando.
Puto Cp2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el Señor de los Randoms. Cuanto tiempo sin saber de ti, un saludete muy fuerte!! :D
Confírmame para este torneo y para todos los siguientes. ¿Hay abono anual? 8-)
Sí. Debes pagarme unas ruffles o un durum mensualmente.
Las ruffles las veo más factibles, aunque si me dices ruffles siempre pienso en las de jamón, y no es que estén malas, pero en su día las aborrecí :SSSSSSS. Yo prefiero ir dejar a Willy que se venga a mis viajes & quedadas para robarle de sus Pringles 8-) (y en tu casa habrás notado que la cantidad de Choco Flakes bajó estrepitosamente desde mi última visita... muahahahaahaha... 8-))
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#153512
yo me apunto siempre y cuando pueda ir

El torneo es online, asi que puedes jugarlo tranquilo desde tu casa

tienes razon a sido un tonteria mia, queria decir que si puedo me apunto claramente :D
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#153559
Apuntame como interesado. Seria una buena manera de volver a la comunidad.

De todas formas si la semana me dicen ya los exámenes de la uni y resulta que ese finde hay algo, ya lo dire.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#153565
ojalá me tocara con Seton y su conexión Top tier 8-)

Por cierto una duda que me ha surgido ahora en el baño, ¿Habrá medallas? La verdad que molaría algún tipo de distintivo para motivarnos un poco más.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#153591
ojalá me tocara con Seton y su conexión Top tier 8-)

Por cierto una duda que me ha surgido ahora en el baño, ¿Habrá medallas? La verdad que molaría algún tipo de distintivo para motivarnos un poco más.
¿Te refieres a el típico premio a modo de objeto brillante chorra que colocar en la firma? Porque a mí me molan esas cosicas
Avatar de Usuario
BY TheClav
#153594
ojalá me tocara con Seton y su conexión Top tier 8-)

Por cierto una duda que me ha surgido ahora en el baño, ¿Habrá medallas? La verdad que molaría algún tipo de distintivo para motivarnos un poco más.
¿Te refieres a el típico premio a modo de objeto brillante chorra que colocar en la firma? Porque a mí me molan esas cosicas
Sí capitán paquetón.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]