Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Teren
#153646
Estoy dentro! A por el premio que voy, que yo ya he jugado el smash 3DS :3
foto o vídeo o fake. MM
La verdad, la estoy buscando y no la encuentro. Los de Valencia tuvieron ya mis impresiones en persona. Resumen de lo que era la demo del E3: Little Mac OP xD
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#153673
Por cierto propongo que al ser nada más salga el juego los custom moves estén baneados, ya que aunque no dudo que todos vayamos a jugar como cerdos y seguramente tengamos algunos desbloqueados para antes del torneo, no todo el mundo podría tener la suerte de jugar tanto de salida.

Me refiero solo para este torneo claro, luego ya haced lo que os de la gana
Avatar de Usuario
BY Raw
#153693
Por cierto propongo que al ser nada más salga el juego los custom moves estén baneados, ya que aunque no dudo que todos vayamos a jugar como cerdos y seguramente tengamos algunos desbloqueados para antes del torneo, no todo el mundo podría tener la suerte de jugar tanto de salida.

Me refiero solo para este torneo claro, luego ya haced lo que os de la gana

Ni toda la gente podrá tener la suerte de tenerlo day1.

Recién salido el juego es el mejor periodo para probarlo todo y pasar por laboratorio.Si alguien encuentra algo muy roto ,cuanto antes mejor.Es como si no dejamos jugar con todos los personajes porque alguien no los ha desbloqueado.Se controlan un poco los escenarios y que cada uno se sirva lo suyo.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#153695
Por cierto propongo que al ser nada más salga el juego los custom moves estén baneados, ya que aunque no dudo que todos vayamos a jugar como cerdos y seguramente tengamos algunos desbloqueados para antes del torneo, no todo el mundo podría tener la suerte de jugar tanto de salida.

Me refiero solo para este torneo claro, luego ya haced lo que os de la gana

Ni toda la gente podrá tener la suerte de tenerlo day1.

Recién salido el juego es el mejor periodo para probarlo todo y pasar por laboratorio.Si alguien encuentra algo muy roto ,cuanto antes mejor.Es como si no dejamos jugar con todos los personajes porque alguien no los ha desbloqueado.Se controlan un poco los escenarios y que cada uno se sirva lo suyo.
Es lo que dice Raw. Este torneo es una aproximación al juego. Con suerte descubriremos alguna cosa interesante en el desarrollo del mismo.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#153698
señor ano se va a encargar usted de la black list o de testear en caso de lag quien es el culpable?
Sí, supongo que me encargaré yo de exterminar a los capushos. Ya de paso no os vendría de más echar un vistazo a lo de la conexión para el brawl, que pese a que no sea lo mismo los tips van igual y me apuesto que los puertos a abrir son los mismos.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#153728
Supongo que los Miis estarán permitidos no?
¿Por qué no? Son un personaje normal más bajo el nombre de Mii, ni que tuviesen nada especial para romper la balanza (que ya se verá si hay balanza xD)
Avatar de Usuario
BY Uranus
#153759
Todos los personajes permitidos, al igual que los custom moves que hayáis desbloqueado hasta entonces. Pero no se permiten Mii con rostros editados de forma ofensiva (al igual que tag o frases). Recordemos que juegan gente de todas las edades ;3

Luego editaré el post principal con las reglas.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#153810
Habría que ir al tanto con custom moves porque al activarlos se activa también lo de subirse la fuerza, speed y demás mierdas con las pegatinas esas y creo que es un tema.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]