Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#153815
Habría que ir al tanto con custom moves porque al activarlos se activa también lo de subirse la fuerza, speed y demás mierdas con las pegatinas esas y creo que es un tema.
Eso no se activa solo en Smashrun? En caso de que no, diria que se prohibieran las pegatinas pero no los custom moves, pero claro, como demostrarlo? XDD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#153852
Habría que ir al tanto con custom moves porque al activarlos se activa también lo de subirse la fuerza, speed y demás mierdas con las pegatinas esas y creo que es un tema.
Eso no se activa solo en Smashrun? En caso de que no, diria que se prohibieran las pegatinas pero no los custom moves, pero claro, como demostrarlo? XDD
Yo también creo que solo se activan lo de los stats en smash run.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#153856
https://www.youtube.com/watch?v=VoEkzoldHvM

Minuto 3:30, está en japo pero he visto la imagen en inglés por algún lado, cuando entras a customization arriba estan los stats y abajo los custom moves.
Yo no creo que dejen las stats para el online, cuando incluso quitan los custom moves si no es con amigos. Así que imagino que habrá algo para jugar sin ellos o eso espero.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#153866
https://www.youtube.com/watch?v=VoEkzoldHvM

Minuto 3:30, está en japo pero he visto la imagen en inglés por algún lado, cuando entras a customization arriba estan los stats y abajo los custom moves.
Yo no creo que dejen las stats para el online, cuando incluso quitan los custom moves si no es con amigos. Así que imagino que habrá algo para jugar sin ellos o eso espero.
Podria ser, ya que en la versión de WiiU también salen, pero para partidas normales no se si se activará, alomejor en donde pone Custom OFF, te da la opción de banear solo stats o bannear los custom moves en vez de todo, habrá que esperar y ver como va
Avatar de Usuario
BY Veyron
#154131
Confirmame de cabeza :D
Espero que no tengamos que hacer como antaño una lista negra de gente non-grata porque tienen el mismo lag que Satán xD ( Los veteranos se acordaran )
Hablas de un tal Pit? Jajajajaja
Avatar de Usuario
BY Lion
#154232

Deberíamos valorar pillar un TS para el foro entre todos para estas cosas
Hay uno, se llama Saturoslandia.


Mi micro pita muy fuerte a veces, puedo hacerlos mindjamones
Avatar de Usuario
BY Uranus
#156305
Apuntados. Sobre la fecha creo que lo mejor sera esperar 1 o 2 semanas tras el lanzamiento oficial, para que la mayoría podáis trastear un poco, sacar los custom que os interesen, etc.

Sobre el Online, viendo algunos videos américanos, me da bastante miedo de que vaya mal. Sobretodo porque es en la etapa de lanzamiento y cuando más jugadores en linea habrá. Así que cuando os toque jugar, apagad cualquier posible cosa que os pueda consumir linea, incluido el gato.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]