Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#86782
como estoy viendo mucha gente que reta a algunos en particular, los dos primeros que lo pidieron que luchen por el personaje y luego los demás lo podran retar al que gane.
Avatar de Usuario
BY Koops
#86834
reto a 3D y snake
Snake cuando? :twisted:
pues me da igual cuando te venga bien :mrgreen: , yo mañana puedo a partir de las 6:30 adelante o antes de las 4:30.

Una pregunta, se hace un solo combate, al mejor de tres, (etc)?
Avatar de Usuario
BY Uranus
#86838
reto a 3D y snake
Snake cuando? :twisted:
pues me da igual cuando te venga bien :mrgreen: , yo mañana puedo a partir de las 6:30 adelante o antes de las 4:30.

Una pregunta, se hace un solo combate, al mejor de tres, (etc)?
Al mejor de tres con reglas tipicas de torneo. Cuando termineis el resultado aqui, y la decision de que día etc hacedlo por mp para no megapetar esto cuando comience a avanzar esto. Gracias ^^
BY Llimona
#86863
quiero el de snake.
me presento al de snake i te pelo facil, damelo directamente.


tambien quiero mario i ness
Avatar de Usuario
BY Raulell
#86864
quiero el de snake.
me presento al de snake i te pelo facil, damelo directamente.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oculto:
ok, primero jugaremos koops y yo, quien gane contra ti.
BY Llimona
#86865
quiero el de snake.
me presento al de snake i te pelo facil, damelo directamente.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oculto:
ok, primero jugaremos koops y yo, quien gane contra ti.

me parece bien siempre i cuando sea un MM a 3 euros tambien.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#86889
Alguno se miro como funciona? xD cada uno dice quiero este y no se retan ni nada XDD luchad y poned los resultados malditos xD
BY Llimona
#86898
Alguno se miro como funciona? xD cada uno dice quiero este y no se retan ni nada XDD luchad y poned los resultados malditos xD
claro que si, koops i el hombre que me regala dinero en MM se han retado para snake, luego me toca a mi.
el de ness no lo ha pedido nadie, asi que a esperar que alguien lo quiera.
i el de mario lo tendre que disputar con kiro xd
Avatar de Usuario
BY Raulell
#86901
Alguno se miro como funciona? xD cada uno dice quiero este y no se retan ni nada XDD luchad y poned los resultados malditos xD
claro que si, koops i el hombre que me regala dinero en MM se han retado para snake, luego me toca a mi.
el de ness no lo ha pedido nadie, asi que a esperar que alguien lo quiera.
i el de mario lo tendre que disputar con kiro xd
hombre tanto como regalar, el segundo MM que hizimos en el nstiv(el de lows me follaste) pero en el primero, solo perdi las dos partidas por un stock.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#86916
Alguno se miro como funciona? xD cada uno dice quiero este y no se retan ni nada XDD luchad y poned los resultados malditos xD
claro que si, koops i el hombre que me regala dinero en MM se han retado para snake, luego me toca a mi.
el de ness no lo ha pedido nadie, asi que a esperar que alguien lo quiera.
i el de mario lo tendre que disputar con kiro xd
hombre tanto como regalar, el segundo MM que hizimos en el nstiv(el de lows me follaste) pero en el primero, solo perdi las dos partidas por un stock.
Y ami no me pueden regalar dinero? que ando con falta siempre... el buen comer XD
BY Edu
#86920
no tienes ninguna posibilidad grew, he entrenado con cpus

no te preocupes uranus, en la proxima kdd nos lo jugamos 4 o 5, vamos a hacer master OFF (esto es un chistecillo asi que he pensado que bueno no es gran cosa pero ahi lo tenemos)
Avatar de Usuario
BY TaSé
#86931
solo he visto en el 1º post. solo veo k se han echado partidas con MK, con mucho cariño vaya puta mierda
Avatar de Usuario
BY Uranus
#86932
solo he visto en el 1º post. solo veo k se han echado partidas con MK, con mucho cariño vaya puta mierda
Es que es los unicos que han luchado aun xD peor pronto habran multitud de pikas xD todo amarillo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]