Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Vostok
#167552
Imagen

¿Qué ocurriría si, de pronto, catorce de los personajes usables en Melee desaparecieran? ¿Y que pasaría, además, si aquellos catorce personajes fuesen los catorce mejores?

Es el año 30YY. Todo el mundo juega Kirby a nivel TAS. Por ello, el ganador de un partido depende únicamente de la prioridad del port. El metagame de piedra-papel-tijera ha evolucionado a niveles tan ridículos que se ha convertido en el único factor capaz de decidir quién gana.


Sobre el torneo.

Como bien dice la introducción, 30YY es un torneo de Melee Netplay organizado para competir con aquellos personajes que no se ven tanto en la scene y que han sido marginados a un lado por no ser tan competentes como los zorros o los pájaros que brillan. Así, podréis practicar con dichos personajes para darle una oportunidad y ver nuevos matchups interesantes, entretenidos y divertidos, a la vez de aportar una variedad a la calidad de juego.

Para ello, quedarán baneados los nueve mejores personajes: Fox, Falco, Sheik, Marth, Jigglypuff, Peach, Falcon, Ice Climbers, Dr. Mario, Pikachu, Samus, Ganon, Luigi y Mario. Eso significa que toca jugar con otros personajes que no formen parte de la top y high tier, sea cual sea: eso te lo dejamos a ti.

Como participar.

Para participar, habéis de estar apuntados en este post. Recordad que todo esto se realiza mediante el emulador Dolphin y su opción de juego en línea, por lo que debéis tenerlo todo guay y preparado para poder jugar. Si tenéis dudas, podéis consultar este post de Nex.

Salvo cambios de última hora, podéis inscribiros hasta el jueves 21 de mayo. El torneo se realizará a lo largo del domingo 24 de mayo en caso de no haber necesidad de pools. Si las hay, se procederá a jugar también el sábado 23 (seguramente por la mañana, para facilitar la participación).

El torneo se jugará en formato Winners y Losers (has de perder dos partidos para ser eliminado). Si se alcanza un número razonable de gente, habría pools; si no, se harían las ramas de forma directa.

Reglamento.
  • + El reglamento será el usado en el ranking de Melee Netplay con unas ligeras modificaciones debido al carácter de este torneo:
  • >El match se juega al mejor de 3, es decir, son necesarias 2 victorias.
  • >Será 1v1
  • >Tiempo límite de 15 minutos.
  • >Sin objetos.
  • >Queda prohibido la utilización de los siguientes personajes: Fox, Falco, Sheik, Marth, Jigglypuff, Peach, Falcon, Ice Climbers, Dr. Mario, Pikachu, Samus, Ganon, Luigi, Mario.
  • >Los escenarios se elegirán por strike.
  • >Pausar está permitido siempre y cuando lleve un motivo detrás. En caso contrario, se penalizará con la perdida de 1 stock a la primera pausa malintencionada y la default lose al jugador que reincida.
  • >El wobbling está permitido.
  • >Freezear la partida con el glitch de los Ice Climbers no está permitido.
  • >El stalling estará permitido siempre que forme parte del desarrollo del juego en cuanto a estrategia (timestall), pero nunca cuando su utilización no sea necesaria o con la voluntariedad de entorpecer una vez asegurada ésta sin ningún motivo (ej: un 4 stock a 1 cuando el rival está a pocos hits de perder).
  • >Es necesario la utilización del tag, así pues como sacar capturas para verificar los resultados en la pantalla después de un partido. Se ha de hacer en todos los posibles enfrentamientos de un match.
  • >Escenarios permitidos: Destino final, Campo de batalla, Dreamland 64 como iniciales; Pokemon Stadium como adicionales.
  • >Se ruega enviar los resultados lo antes posible. En caso de no ser enviados en una semana, el partido no será registrado.
Melee Netplay Ranking.

Como ya sabéis, todos los torneos online a través de Dolphin Netplay y que formen parte de nuestro ranking otorgarán puntos según los resultados obtenidos en él: es una oportunidad para escalar puestos.

Para obtener más información sobre el ranking, haz click aquí. 
Oculto:
Gente confirmada en el torneo:
> Laffon
> Dr. DVD
> Raulell
> Vostok
> Metafalo
> Nex
> Maese
¡Buena suerte a todos y que gane el mejor!
Última edición por Vostok el Vie May 22, 2015 4:52 pm, editado 5 veces en total.
#167704
Como ya te mencioné, Vostok, me gustaría que se pudieran usar personajes de la High Tier, pero bueno, no es el fin del mundo, y entiendo el motivo por el cuál lo haces. Tendré que sacar a Ness, aunque la idea también me gusta. :)
Avatar de Usuario
BY Vostok
#167822
Gente, el torneo empieza hoy. Podéis jugar desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 la primera ronda de los brackets; una vez pasada esta tenéis que haberme informado de todos los resultados nada más haber terminado.

Las rondas posteriores se harán sucesivamente, así que estad atentos al grupo de skype y a la bracket para saber cuando os toca jugar.

¡Suerte!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]