Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#174754
Supongo que podré participar. Apuntame por ahora, si no puedo os avisaré antes por si teneis que cambiar la bracket.

No se poner los emoticonos de los pjs asi que...

Dr.Mario / Wii Fit Trainer
Caste con wii fit?!?!?!?
Tenemos que jugar un dia de estos
#174771
Supongo que podré participar. Apuntame por ahora, si no puedo os avisaré antes por si teneis que cambiar la bracket.

No se poner los emoticonos de los pjs asi que...

Dr.Mario / Wii Fit Trainer
Caste con wii fit?!?!?!?
Tenemos que jugar un dia de estos
SI TIO. Mi novia es WFT main tambien y estuve jugando estas vacaciones con ella y me dieron ganas infinitas, seguramente la acabe droppeando super fuerte pero voy a ir probandola a ver <3

Y AHORA TENGO WIIU ASI QUE
#174774
Supongo que podré participar. Apuntame por ahora, si no puedo os avisaré antes por si teneis que cambiar la bracket.

No se poner los emoticonos de los pjs asi que...

Dr.Mario / Wii Fit Trainer
Como que no sabes poner los iconos? xD, dale a responder mensaje ( no Contestacion rapida y los tienes todos a la derecha ) :4KRoy:
#174775
Supongo que podré participar. Apuntame por ahora, si no puedo os avisaré antes por si teneis que cambiar la bracket.

No se poner los emoticonos de los pjs asi que...

Dr.Mario / Wii Fit Trainer
Como que no sabes poner los iconos? xD, dale a responder mensaje ( no Contestacion rapida y los tienes todos a la derecha ) :4KRoy:
Lo puse con el movil y ni me molesté en buscarlo xD
Thankies~ :MeleeRoy: :BrawlRoy: :4Roy:
#174783
Supongo que podré participar. Apuntame por ahora, si no puedo os avisaré antes por si teneis que cambiar la bracket.

No se poner los emoticonos de los pjs asi que...

Dr.Mario / Wii Fit Trainer
Caste con wii fit?!?!?!?
Tenemos que jugar un dia de estos
SI TIO. Mi novia es WFT main tambien y estuve jugando estas vacaciones con ella y me dieron ganas infinitas, seguramente la acabe droppeando super fuerte pero voy a ir probandola a ver <3

Y AHORA TENGO WIIU ASI QUE
Soy una buena influencia 8)
BY Fei
#174834
Si eres capaz de tomarte las molestias de montar un torneo con la única idea en mente de cruzarte otra vez conmigo, yo, en conciencia, no puedo negarme a participar. No sería ético.
Apúntame.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]