Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#191831
Hay de todo en la comunidad de smash y no damos la espalda a nadie, si es cierto q alguien puede caer mejor o peor pero es lo bonito de una comunidad q aun así siempre acabamos jugando entre todos, ya q de eso se trata. Yo os animo a daros a conocer sin miedo, si no funciona pues nada pero ya lo habéis intentado. no se pierde nada. Pero os aseguro q si lo intentáis querréis volver a intentarlo :P

WE LOVE SMASH! <3
#191878
Da igual. Se acabó la espera. Vamos a poner como equipo al que se llamaba telebison con su amigo martincete que mencionó en su primer post sin nombre de equipo todavía y ya está. Si por lo que fuese nunca apareciese se hace una Liga de 7 y santas pascuas, que cada vez descanse alguien si es necesario, pero no se puede demorar más esto.

Os dejo los enfrentamientos de la primera jornada:

Jornada 1: Del lunes 16 al domingo 22

Espirran 14,5 - King Smash
The Crowers - PM (Melee y Sm4sh)
Vilchardo - zigdeep
Los_MainMegaMan - xXNo_Tech_TeamXx

Recordad que el que está a la izquierda actúa como "local" y puede decidir los escenarios de batalla de los 4 combates que conforman la jornada y la posibilidad de activar o no el fuego amigo. Y es muy importante que pongáis los resultados aquí.

Veremos si telebison y su amigo vuelven a pasarse y nos dejan claro esto. Intentaré mandar un correo a cada equipo por su no se hubieran enterado de que la Liga ha arrancado hoy. Espero que no haya problemas.

Mi ID es BoujackVJ. Me pondré en contacto con los miembros de Espirran 14,5.
Última edición por Guerreros de Plata el Jue Ene 19, 2017 5:29 pm, editado 1 vez en total.
#191895
Da igual. Se acabó la espera. Vamos a poner como equipo al que se llamaba telebison con su amigo martincete que mencionó en su primer post sin nombre de equipo todavía y ya está. Si por lo que fuese nunca apareciese se hace una Liga de 7 y santas pascuas, que cada vez descanse alguien si es necesario, pero no se puede demorar más esto.

Os dejo los enfrentamientos de la primera jornada:

Jornada 1: Del lunes 16 al domingo 22

Espirran 14,5 - King Smash
The Crowers - ¿? (telebison y su amigo)
Vilchardo - zigdeep
Los_MainMegaMan - xXNo_Tech_TeamXx

Recordad que el que está a la izquierda actúa como "local" y puede decidir los escenarios de batalla de los 4 combates que conforman la jornada y la posibilidad de activar o no el fuego amigo. Y es muy importante que pongáis los resultados aquí.

Veremos si telebison y su amigo vuelven a pasarse y nos dejan claro esto. Intentaré mandar un correo a cada equipo por su no se hubieran enterado de que la Liga ha arrancado hoy. Espero que no haya problemas.

Mi ID es BoujackVJ. Me pondré en contacto con los miembros de Espirran 14,5.
Contactamos por discord no?
#191914
Da igual. Se acabó la espera. Vamos a poner como equipo al que se llamaba telebison con su amigo martincete que mencionó en su primer post sin nombre de equipo todavía y ya está. Si por lo que fuese nunca apareciese se hace una Liga de 7 y santas pascuas, que cada vez descanse alguien si es necesario, pero no se puede demorar más esto.

Os dejo los enfrentamientos de la primera jornada:

Jornada 1: Del lunes 16 al domingo 22

Espirran 14,5 - King Smash
The Crowers - ¿? (telebison y su amigo)
Vilchardo - zigdeep
Los_MainMegaMan - xXNo_Tech_TeamXx

Recordad que el que está a la izquierda actúa como "local" y puede decidir los escenarios de batalla de los 4 combates que conforman la jornada y la posibilidad de activar o no el fuego amigo. Y es muy importante que pongáis los resultados aquí.

Veremos si telebison y su amigo vuelven a pasarse y nos dejan claro esto. Intentaré mandar un correo a cada equipo por su no se hubieran enterado de que la Liga ha arrancado hoy. Espero que no haya problemas.

Mi ID es BoujackVJ. Me pondré en contacto con los miembros de Espirran 14,5.
Contactamos por discord no?
Pues es una gran idea. Yo cree un discord sobre la Liga, ¿si os dejo aquí el enlace es suficiente? https://discordapp.com/channels/2652503 ... 6560644112
#191976
. Yo cree un discord sobre la Liga, ¿si os dejo aquí el enlace es suficiente? https://discordapp.com/channels/2652503 ... 6560644112
El link caduco nen, Puedes pasar otro es que estuve lunes y martes ocupado y hoy me he intentado meter pero nada pls?
A ver si lo que pasa es que no di bien el enlace. Lo vuelvo a poner y sino vuelve a funcionar hago uno nuevo: https://discord.gg/cJscN6H
#192008
Hola puedo apuntarme al torneo? saludos
¿Tienes compañero? La verdad es que he intentado hacerme con telebison y no me responde. Quizás tú podrías ser su sustituto, porque al otro creo que no lo voy a ver ya más. Si me dices que no tienes compañero, ¿te importa que te ponga con Iker? Es una persona que le gustaría participar y no tiene compañero, quizás pueda ser el tuyo.

También abrí otro torneo por si te interesa también apuntarte: viewtopic.php?f=4&t=9266

El que nos ocupa es Liga.
#192015
Decidme nombre de equipo.
Después de un arduo debate a los ojos de la oscuridad entre Melee y yo, hemos decidido que nuestra alianza tendrá el nombre de "PM".
Ya he editado el mensaje de más arriba con el horario de la primera jornada. Os toca jugar con "The Crowers", que es usuario Brawl y su hermano (¿o era amigo?). Tenéis hasta el día 22 para quedar con ellos y jugar los combates, aunque no me importa daros más tiempo si lo necesitáis. Recordad leeros bien la normativa de la competición de la primera página.

PD: Apuntaros ambos a este discord (es un chat) para poder hablar con más fluidez y esas cosas: https://discord.gg/cJscN6H
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]