Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#191745
No podre participar clashea con pixel, pero si hay más torneos así de competitivos , ¡no dudes en mi participación !
No sé qué quiere decir ese clashea con pixel :shock:.

Una lástima por otra parte que no puedas participar.
Pues que coincide con las pixel series de madrid, el regional mensual de aquí. En ese caso a mi tampoco me gustaria perdermelas pero tampoco este torneo (va a ser un descojone lo se xD) pero habría que hacer algo con la fecha pls
#191746
No podre participar clashea con pixel, pero si hay más torneos así de competitivos , ¡no dudes en mi participación !
No sé qué quiere decir ese clashea con pixel :shock:.

Una lástima por otra parte que no puedas participar.
Pues que coincide con las pixel series de madrid, el regional mensual de aquí. En ese caso a mi tampoco me gustaria perdermelas pero tampoco este torneo (va a ser un descojone lo se xD) pero habría que hacer algo con la fecha pls
Es una jornada por semana y ya dije en el primer post que no me importaría dar más tiempo si alguien lo necesita. Sería conveniente que no se convierta en rutina o que no queden demasiados amontonados, pero en principio con la fecha no va a haber problemas porque yo en principio doy una semana pero puedo dar perfectamente más.

Por este motivo ahora me choca que Monster no haya querido participar en esta Liga si el motivo es el tiempo. Me he informado por Internet y si estoy en lo cierto en la pixel series de Madrid lo que van a hacer es una Liga que comienza el 28 de enero, ¿verdad? ¿Dura mucho o qué?
#191761
Es un poco offtopic pero estoy intrigado sobre que motivo hace que te sea imposible a ir un torneo presencial en tu zona Guerrero de Plata ?
dijeron en otro hilo que son muy tímidos y cerrados y que no van a eventos de este tipo. Saludo!!!
Que clase de chorrada es esa? :4Larry: . Minimo debes asistir a uno y ver como es el ambiente, te aseguro que por muy timido o cerrado que seas hay fauna de todo tipo y no lo pasaras mal.
#191762
Es un poco offtopic pero estoy intrigado sobre que motivo hace que te sea imposible a ir un torneo presencial en tu zona Guerrero de Plata ?
dijeron en otro hilo que son muy tímidos y cerrados y que no van a eventos de este tipo. Saludo!!!
Que clase de chorrada es esa? :4Larry:
la verdad es extraño, pero cada uno somos de una manera jaja.
#191768
Ya te ha contestado Brawl. En serio, no somos nada normales, aunque de no ser así sí que me hubiera encantado ir a torneos presenciales de Valencia.
Lmao, si nadie de la comunidad es normal.

Además la gente como vosotros existe en la comunidad y va a torneos presenciales, y al final acaba por soltarse.

El contacto humano es bueno y ayuda lol, si os aisláis es peor, pero allá vosotros con vuestra vida xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]