Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Shike
#57638
Lo gracioso además es que Marth y Fox sacan según este Tier List la misma puntuación... xD
BY AHL
#57642
Lo gracioso además es que Marth y Fox sacan según este Tier List la misma puntuación... xD
Y Jiggly y Falcon xDDD
BY Laguz Dark Ike
#57715
Porque esta Ganon peor que Samus cuando Ganon tiene MU mucho mas regalados para el que Samus ._., es mas en la lista de Match ups, sale por encima de ella
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#57726
Porque Samus es una tia, y a Sakurai le gusta chetar a las tias, excepto Zelda.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#57809
Porque Samus es una tia, y a Sakurai le gusta chetar a las tias, excepto Zelda.
No

lo que pasa esque le pone samus por un buen par de razones

y peach porque tiene morvo verle las bragas en algunos ataques XD
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#57820
yo diria que samus y ganon son personajes de un nivel parecido, no pondria a uno por encima del otro.

es como con lo de jiggs que se discutia, que ahora haya buenos ganon mains no quiere decir que sea mejor personaje.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#57850
Porque esta Ganon peor que Samus cuando Ganon tiene MU mucho mas regalados para el que Samus ._., es mas en la lista de Match ups, sale por encima de ella
Samus tiene mejor MU contra los spacies y Ganon contra Peach o Falcon, no te creas que se va de tanto la diferencia.
Avatar de Usuario
BY Baha
#73036
Por cierto, ya que estamos hablando de la tier del Brawl, ¿esta se renueva al mismo tiempo más o menos también?
Avatar de Usuario
BY Evle
#73066
Por cierto, ya que estamos hablando de la tier del Brawl, ¿esta se renueva al mismo tiempo más o menos también?
Te has equivocado de subforo, esto es melee.
Avatar de Usuario
BY Baha
#73069
No me he equivocado, hace un par de días pregunté cuándo se renovaba la tier list de Brawl, y ya llevamos un par de días discutiendo sobre ella, y ahora me preguntaba por la del melee, por eso puse "ya que estamos hablando de la tier del Brawl"
Avatar de Usuario
BY Evle
#73080
Crei que te referias a la tier de brawl

En cualquier caso, hoy en dia se discute menos sobre melee, tardan mas por lo general. Y ya si hablamos de pal...
Avatar de Usuario
BY Baha
#77690
Ostias, y Sheik bajó del Top... Que Jiggly subiera vale, que Sheik bajara me parece muy raro
Avatar de Usuario
BY Talvi
#77715
Aun no entiendo porque Fox se mantiene top. Vale que sea potencialmente el mejor personaje del juego pero no tiene los resultados de torneos que le corresponden.

Aparte de eso me parece una buena tier list.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#77770
subiria a sheik a top y a peach a high, la veo muy baja.

vale que ha sheik puff la reviente pero me parece abusivo ponerla en high y no en top. por lo demas buenni
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]