Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#89941
Doc es el futuro
DEBEMOS VOLVER AL FUTURO, DOC.

De todas formas, ese bajón que pega Samus no me gusta nada, un -2 duele, siempre, aunque mientras no baje de esa tier ya está bien xD
Avatar de Usuario
BY nexoult
#90452
No se como sera el melee pero con lo epic que es kyrbi se merece estar en otra tier entre kyrbicidios y el buen mazo ese que gira a la velocidad de la luz :3
Avatar de Usuario
BY Grew
#90631
Doc es el futuro
DEBEMOS VOLVER AL FUTURO, DOC.

De todas formas, ese bajón que pega Samus no me gusta nada, un -2 duele, siempre, aunque mientras no baje de esa tier ya está bien xD
seguramente es porque los samus mainers no se ponen las pilas y son unos manquers
Oculto:
indirecta?
G&W -1 :cry:
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#136254
He editado con la nueva tier list. Go discusiones!
la unica discuss posible es jiggs 5ª, que opinais
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#136258
Wtf?, jigglypuff mejor que marth :shock:
Por lo demás estoy de acuerdo
Querrás decir Marth mejor que Jiggs, ¿no? D:

IC's deberian subir, estan op. Y Doc también. También pienso que Jiggs deberia estar más arriba, es mejor que Marth, y está a la par de Sheik.

Los animales son intocables de momento.

Al fin Young Link por encima de Link, ya era hora xD
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#136259
Los animales no creo que bajen del top. Acabo de mirar lo que vote yo en su dia y puse a jiggs 5 lol pero no por encima de sheik. Peach deberia estar algo mas alta imo
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#136270
Yo pondría a peach y a jiggs más altos a cambio de que marth bajara.
También subiría a los ics y bajaría un poco a capitain falcon, pero creo que es una buena tier list igualmente
Avatar de Usuario
BY NeMo
#136284
Yo pondría a peach y a jiggs más altos a cambio de que marth bajara.
También subiría a los ics y bajaría un poco a capitain falcon, pero creo que es una buena tier list igualmente
Usted, señor, no tiene ni idea.

Nunca vi claro a Jigg siendo top 3, parece que al final lo han puesto en su sitio. Y resulta que Pikachu es viable para hacer algo, puta rata, es mejor que Samus.
BY Laguz Dark Ike
#136287
Supongo que Ganondorf baja porque no se usa en torneos no? Realmente "no entiendo" porque Pikachu es mejor que el, y realmente creo que en las tiers siempre estaba justo delante de Dr Mario.

Y bueno los IC creo que fuera del wobbling no tienen herramientas o aptitudes para estar tan arriba, pero a lo mejor me equivoco...
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#136288
Bueno, pero hay wobbling, no? xD Obviamente si estuviera baneado no serian "tan buenos" (aunque solo los usan 2 personas, ó 3, creo). Pero estarian mejor que algunos de los de la A tier.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#136289
Creo que ganon no aparece mucho ultimamente. Bizarro Flame molo en el evo (al menos sus pools estuvieron diver) De kage no se nada desde hace un tiempo. Luego con pikachu tenemos a Axe que lo hace de puta madre contra los tops.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#136313
A ver si enchufo la gamecube y me pongo a practicar el wobbling ese.
Sí, me da a mi que en una tarde lo masterizas.

Es giga difícil hacerlo, o vamos eso dicen. Al menos hacerlo al nivel de Wobbles, que aun así lo falla de vez en cuando. También dicen que si no sea banea el wobbling es porque es tremendamente jodido de hacer, y esa es la razón, pero bueno tampoco sé si es verdad o si es la única razón xD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#136314
A ver si enchufo la gamecube y me pongo a practicar el wobbling ese.
Sí, me da a mi que en una tarde lo masterizas.

Es giga difícil hacerlo, o vamos eso dicen. Al menos hacerlo al nivel de Wobbles, que aun así lo falla de vez en cuando. También dicen que si no sea banea el wobbling es porque es tremendamente jodido de hacer, y esa es la razón, pero bueno tampoco sé si es verdad o si es la única razón xD
Sí y el Dark Souls también es difícil... sí ya.
Según leo realmente no es tan complicada, solo es timming. De todos modos tendré que probarla. Pero a simple vista me parece más complicado hacer los locks de banana (los que son con salto banqueta continuo) porque a parte de timming tienes que calibrar otras cosas.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#136316
EL que hacía wobbles en el EVO no es el complicado, es el efectivo y el que se suele banear, luego están los CG de 0-muerto que se consideran wobbling también, pero esos no se banean porque ya son mucho más complicados por tema de desincronización de los gemelos y cosas.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]