Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NaZe
#103060
tanto rollo con grabar para que haya solo 3 videos y 1 de ellos este casi cortado a la mitad...

Si te ofreces a grabar, hazlo bien...
Ok ok. Hay como... 15 o más. Están repartidos, entre los portátiles de K.12 Dahean y SD de Ender. Sólo B Man me ha dado su parte.

Perfecto pues, me niego a volver a grabar nada para vosotros. Que os peten con todo el cariño.
BY Daniel
#103085
Osea encima que naze se toma la molestia de grabar durante unos 50 MINUTOS depie con lo que cansa las manos eso. y con un pulso excelente, y os quejais? yo flipo muchisimo.
Avatar de Usuario
BY borja
#103086
Osea encima que naze se toma la molestia de grabar durante unos 50 MINUTOS depie con lo que cansa las manos eso. y con un pulso excelente, y os quejais? yo flipo muchisimo.
solo se ha quejado helmet
BY Peak
#103087
tanto rollo con grabar para que haya solo 3 videos y 1 de ellos este casi cortado a la mitad...

Si te ofreces a grabar, hazlo bien...
Que retrasado eres, por lo menos alguien ha hecho algo.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#103095
Pero como os poneis a insultar tan gratuitamente? Es decir helmet solo ha hecho una critica a la calidad de video aunque la forma de expresarlo no sea la mas adecuada y os poneis a soltar esas perlitas. Luego Naze porque una persona diga que no le gusta lo que haces no significa que tengas que dejar de hacerlo ni contestar de la manera que lo has hecho por mucho cariño que haya de por medio.

En fin yo a veces flipo.
Avatar de Usuario
BY borja
#103096
Pero como os poneis a insultar tan gratuitamente? Es decir helmet solo ha hecho una critica a la calidad de video aunque la forma de expresarlo no sea la mas adecuada y os poneis a soltar esas perlitas. Luego Naze porque una persona diga que no le gusta lo que haces no significa que tengas que dejar de hacerlo ni contestar de la manera que lo has hecho por mucho cariño que haya de por medio.

En fin yo a veces flipo.
Si te ofreces a grabar, hazlo bien...


Si te ofreces a grabar, hazlo bien...


Si te ofreces a grabar, hazlo bien...
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#103098
Alli no habia otro medio para grabar partidas que la buena voluntad de Naze para que la gente que no estaba presente pudiera ver las partidas, porque el podria haberse ahorrado la molestia de grabar la partida aunque los medios no fueran los mas adecuados.
Avatar de Usuario
BY helmet
#103100
Vaya, si que eres susceptible, a mi no me habría importado grabar, pero no solo te ofreciste, sino lo pediste. Así que, si nos petan con todo el cariño ya grabará otro, yo mismo, o cualquier otro que vaya a torneos.

Principalmente no me gusta que partidas tan buenas al smash puedan caer en el olvido, o simplemente no subirse, también ignoraba que hubiera mas partidas repartidas por los PC's, pero K-12 es tardón así que tardará en darte las partidas que están en su PC, el resto no lo se. Lástima que no cayera en el detalle, debí haberlas metido todas a mi PC. A ver si se suben ya el resto, ansío ver los legendarios B-airs de over. ^^

Quizá me haya pasado un poco, pero me ha dado mucha rabia ver que el casi 4stock de over no está grabado del todo. De todas formas, a Naze, te pido disculpas si le he ofendido o si simplemente no has entendido porque me quejo un poco. (No tengo ninguna queja sobre que hayas grabado, así que ojo)

Para todo aquel con problemas de comprensión lectora, mi principal queja ha sido que 2/3 partidas estén grabadas casi a la mitad, por eso le he dicho que si se ofrece y lo pide, lo haga bien, es sencillo. El hecho de hacer algo voluntariamente no justifica que se haga mal, y como he dicho a principio de thread yo mismo podría haber grabado, por amor al melee.

Así que saludos para todos los que defienden y a los que me insultan, a los que me insultan les recomiendo informarse un poco de la situación antes de ponerse a insultar. :)
Avatar de Usuario
BY Over
#103114
Yo opino lo mismo que helmet, no me ha hecho ninguna gracia que no estén enteros todos los videos, estaba muy interesado en tenerlos y analizarlos desde el principio.

Hay gente seguro que se habría ofrecido a grabar si Naze no hubiera querido, es algo muy importante y opino que si se hace debería grabarse desde el principio, no importa la calidad, eso depende del material del que se dispone, pero que se grabaran enteros sí era posible.

Y basta de insultos y demás porfa.
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#103138
Vaya, si que eres susceptible, a mi no me habría importado grabar, pero no solo te ofreciste, sino lo pediste. Así que, si nos petan con todo el cariño ya grabará otro, yo mismo, o cualquier otro que vaya a torneos.

Principalmente no me gusta que partidas tan buenas al smash puedan caer en el olvido, o simplemente no subirse, también ignoraba que hubiera mas partidas repartidas por los PC's, pero K-12 es tardón así que tardará en darte las partidas que están en su PC, el resto no lo se. Lástima que no cayera en el detalle, debí haberlas metido todas a mi PC. A ver si se suben ya el resto, ansío ver los legendarios B-airs de over. ^^

Quizá me haya pasado un poco, pero me ha dado mucha rabia ver que el casi 4stock de over no está grabado del todo. De todas formas, a Naze, te pido disculpas si le he ofendido o si simplemente no has entendido porque me quejo un poco. (No tengo ninguna queja sobre que hayas grabado, así que ojo)

Para todo aquel con problemas de comprensión lectora, mi principal queja ha sido que 2/3 partidas estén grabadas casi a la mitad, por eso le he dicho que si se ofrece y lo pide, lo haga bien, es sencillo. El hecho de hacer algo voluntariamente no justifica que se haga mal, y como he dicho a principio de thread yo mismo podría haber grabado, por amor al melee.

Así que saludos para todos los que defienden y a los que me insultan, a los que me insultan les recomiendo informarse un poco de la situación antes de ponerse a insultar. :)
Si es que te lo buscas.
Avatar de Usuario
BY Lion
#103140
Casco y Encima de la trifuerza es mejor tener casi toda la partida grabada que no tener nada grabado, se que fastidia un poco no poder tener la match entera grabada pero supongo que si Naze no hubiera grabado nadie más se hubiera ofrecido, no cargueis sobre el pobre Naze.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#103151
más bien diría.. gracias por grabar pero por otra vez intenta de grabar los set's enteros y de mejor forma, y todos felices.

A cambiado el stilo de over? solo te reconozco por cagadas en el edgeguard xD, me han molado las partidas haceis cosas chulas
Avatar de Usuario
BY helmet
#103156
Casco y Encima de la trifuerza es mejor tener casi toda la partida grabada que no tener nada grabado, se que fastidia un poco no poder tener la match entera grabada pero supongo que si Naze no hubiera grabado nadie más se hubiera ofrecido, no cargueis sobre el pobre Naze.
¿Has leido mi post? Yo mismo habría grabado si no hubiera habido nadie ._.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]