Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Slyon
Arnold hay un tema que nos tiene a todos mosca, y es la posibilidad de cambiar la fecha. Si mal no recuerdo la fecha que salió elegida en el post de posible fecha fue la de mediados de diciembre. Al parecer hay más gente que podrá venir si es a mediadios que a finales por ser fechas navideñas.

Por qué no se hace en la fecha elegida en un primer momento?
BY MoonyVader
NOTA: Soy arnold, que no me he dado cuenta que estaba con el portatil de Almu.

La diferencia en la votación es de 1 solo voto, y en esa fecha hay gente de fuera que les viene mejor como a Redrix+sevillanos+marc+kanna+latinos, etc.

Además, Peak votó en la otra fecha pero me dijo que si el torneo es el 29, o el 30 por la tarde no tiene problemas para venir.

El regional del 2009 fue en las mismas fechas.
BY Kanna
TOs
A mi las fechas elegidas si que me vienen bien, ya que no me interrumpe las clases y ya estoy de vacaciones. Además que no cae con ninguna festividad ni nada así.
Más adelante confirmaremos si vamos, pero vamos, yo diria que si.
BY borja

La diferencia en la votación es de 1 solo voto, y en esa fecha hay gente de fuera que les viene mejor como a Redrix+sevillanos+marc+kanna+latinos, etc.

Además, Peak votó en la otra fecha pero me dijo que si el torneo es el 29, o el 30 por la tarde no tiene problemas para venir.

de paso digo, ¿almu vendria?
BY Peak

Que que? creo que no me viene bien ninguna, no me acuerdo que vote, pero la que esta puesta el torneo no, si de hecho te tuve que mandar un MP como has dicho porque me coincidia con una comida familiar el dia lal
BY Arnold
Que que? creo que no me viene bien ninguna, no me acuerdo que vote, pero la que esta puesta el torneo no, si de hecho te tuve que mandar un MP como has dicho porque me coincidia con una comida familiar el dia lal
Me mandaste este privado:
Oye el dia 29 de diciembre me viene fatal el torneo, porque hago como una segunda navidad con la familia de mi madre ya que vienen mi tios de Baleares(viven alli) y no creo que me lo pueda saltar, hay alguna forma de mover el torneo al 28 por ejemplo? o de empezarlo el 29 por la tarde o algo asi?
Y como ves, el torneo empieza el 28.

EDIT: No se si Almu vendrá.
BY Arnold
No hay prisa, pero tranquilo, material hay de sobra, aquí en Alicante ya hay como 7-8 TV's y 7-8 Wiis.

Cuando se acerque la fecha (diciembre) ya pondré la lista de materiales.
BY poni
no confirmo nada,pero comento que yo podria poner 2 teles de tubo de tamaño grande,claro que alguien con coche tendria que subir hasta monovar(o bajar si viene de valencia o asi)
BY borja
yo probablemente me eche tele + wii + pm

si hay interesados me hecho tambien ps2 + DBZ infinite world
si hay budokai 3 propongo torneo, aunque hace años que no juego
BY Baha
Yo creo que ya lo dije, pero por si acaso lo repito:

Yo no iré en mitad de la navidad, esas fechas para mi son sagradas. Aún me dices del 2 al 5 de Enero e iba, pero del 25 Diciembre al 1 de Enero seguro que no iré.

Igualmente, disfrutad mil los que vayais! ^^
BY borja
Refloto pues no hay mas torneos chungos hasta esto.

Gentuza venid.

Grew intentara venir si nexo y fotu vienen, y si nexo viene alex igual viene y etc venid que molara fijo.

@Sevilla: Blaster si no viene solo esta muy interesado, y "Dani", alexjol y Redrix estan interesados. ¿Hace falta decir mas?

Ven rydle, sabes que quieres.

Traere ruleta del licor si la gente quiere http://www.nilodudes.com/WebRoot/StoreE ... udes-2.jpg de los chinos.

Si la gente quiere melee y esas cosas y hay suficiente gente se hara.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]