- Mié Oct 05, 2011 3:50 pm
se puede llegar en avion, solo decidle al piloto que "aparque en el vancal" de enfrente XD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

NOTA: Soy arnold, que no me he dado cuenta que estaba con el portatil de Almu.de paso digo, ¿almu vendria?
La diferencia en la votación es de 1 solo voto, y en esa fecha hay gente de fuera que les viene mejor como a Redrix+sevillanos+marc+kanna+latinos, etc.
Además, Peak votó en la otra fecha pero me dijo que si el torneo es el 29, o el 30 por la tarde no tiene problemas para venir.
El regional del 2009 fue en las mismas fechas.
NOTA: Soy arnold, que no me he dado cuenta que estaba con el portatil de Almu.
La diferencia en la votación es de 1 solo voto, y en esa fecha hay gente de fuera que les viene mejor como a Redrix+sevillanos+marc+kanna+latinos, etc.
Además, Peak votó en la otra fecha pero me dijo que si el torneo es el 29, o el 30 por la tarde no tiene problemas para venir.
El regional del 2009 fue en las mismas fechas.
Que que? creo que no me viene bien ninguna, no me acuerdo que vote, pero la que esta puesta el torneo no, si de hecho te tuve que mandar un MP como has dicho porque me coincidia con una comida familiar el dia lalMe mandaste este privado:
Oye el dia 29 de diciembre me viene fatal el torneo, porque hago como una segunda navidad con la familia de mi madre ya que vienen mi tios de Baleares(viven alli) y no creo que me lo pueda saltar, hay alguna forma de mover el torneo al 28 por ejemplo? o de empezarlo el 29 por la tarde o algo asi?Y como ves, el torneo empieza el 28.
yo probablemente me eche tele + wii + pmsi hay budokai 3 propongo torneo, aunque hace años que no juego
si hay interesados me hecho tambien ps2 + DBZ infinite world
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]