Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Pues habiendo mirado preciode autobuses y teniendo en cuenta que hay que ahorrar para canarias he de decir que me encantaria ir peroNo esperabamos nada menos de los huelvenses.Oculto:
En 3 meses no os da tiempo a ahorrar? Solo a base de pagas semanales de 10-20€ ya ahorrais de sobra.A ver la cosa es que, en autobus nos sale la ostia de caro, en tren tambien, en avion tenemos que ir primero a Sevilla y luego al aeropuerto (ventajas de vivir en el pozo) aun no he dicho que no vallamos a ir (personalmente, yo y mi hermano podemos ir, pero si no van los demas como que sudamos)
En 3 meses no os da tiempo a ahorrar? Solo a base de pagas semanales de 10-20€ ya ahorrais de sobra.A ver la cosa es que, en autobus nos sale la ostia de caro, en tren tambien, en avion tenemos que ir primero a Sevilla y luego al aeropuerto (ventajas de vivir en el pozo) aun no he dicho que no vallamos a ir (personalmente, yo y mi hermano podemos ir, pero si no van los demas como que sudamos)
PD: Si me da tiempo ahorra, pero tambien necesito mas cosas no solo brawl, ropa, salir por ahi, comprar el Zelda SS, no todo es el smash :l
PD: Si me da tiempo ahorra, pero tambien necesito mas cosas no solo brawl, ropa, salir por ahi, comprar el Zelda SS, no todo es el smash :l
Pero si tu no has ido a nada a nivel "nacional" en tu puta vida, que mierdas estas contando? y si no ibas a venir, porque posteas? xD
¿He dicho que he ido a alguno?, si es asi dime donde porque no lo veo
Posteo porque borja me pregunto por tuenti si iria y mi post era una respuesta para el, ni que necesitara tu permiso
PD: vayamos****
OOK
Si va Grew mis posibilidades de ir aumentan en un 10,67periodo %el primero se llevara 60% en practicamente, todo lo que se haga
Ahora mismo estoy en 13% de posibilidades
Me gustaria saber el premio de los torneos que se hagan para ver que probabilidades tendria de recuperar mi viaje
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]