¿Habrá BB?Es posible.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
A mi las fechas elegidas si que me vienen bien, ya que no me interrumpe las clases y ya estoy de vacaciones. Además que no cae con ninguna festividad ni nada así.Sigue en pie lo de venir no kanna? dile a Bardo que me llamó una chica de la campus diciendo que en breve nos pagarán los premios (supongo que también lo habrán llamado a él).
Más adelante confirmaremos si vamos, pero vamos, yo diria que si.
Confirmo que no voy, basicamente porque las fechas son horriblesdaaa D:

Si lo de la Campus lo cumplen, cuenta con nosotros. Por mi parte, esas fechas desde que lo dijiste las tengo reservadas sin hacer planes.A mi las fechas elegidas si que me vienen bien, ya que no me interrumpe las clases y ya estoy de vacaciones. Además que no cae con ninguna festividad ni nada así.Sigue en pie lo de venir no kanna? dile a Bardo que me llamó una chica de la campus diciendo que en breve nos pagarán los premios (supongo que también lo habrán llamado a él).
Más adelante confirmaremos si vamos, pero vamos, yo diria que si.

eh que si se hace teams busco a alguien que este lo bastante mal de la cabeza como para ir conmigo.Aquí me tienes. Cumplo los requisitos de tu oferta. ¿Te parece bien?
Adjudicado, hagamos dream land team.eh que si se hace teams busco a alguien que este lo bastante mal de la cabeza como para ir conmigo.Aquí me tienes. Cumplo los requisitos de tu oferta. ¿Te parece bien?

Perfecto.Adjudicado, hagamos dream land team.eh que si se hace teams busco a alguien que este lo bastante mal de la cabeza como para ir conmigo.Aquí me tienes. Cumplo los requisitos de tu oferta. ¿Te parece bien?
voy con teams con foturan. Nos llamamos El MalJodeeer me dijiste que ibas conmigo hace meses xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]