Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY Baha
#137686
Pos eso, va a haber kdd guachi pistachi en casa de enderu - heraldo de miriamdasilva89. La vamos a hacer el Viernes y Sábado 20 y 21, con lo cual id desempolvando los mandos porque va a ser una kdd a la antijua usanza. Lo mítico, decid quienes aportais tele, wii, ghueghos and stuff.

Ender ya se encargará de confirmar por aquí el día, y yo editaré este post para que aparezca reflejado el día exacto.

De momento estamos confirmados Redrix (salvo el día 19 que le viene mal), Danié, Tousto, Blasteru, Enderu y yo. Araka will try; pretende venir. No puedo hablar por Alexjol, pero pienso que vendrá casi fijo (si no, ya me encargaré de rectificar la frase xD).

Habrá torneo & shit.

Yo de momento me comprometo a llevar Wii y ghuegho. Tengo una tele, que veo algo jodido trasladar (porque sería por bus y tal), pero que podría llevar. Tb podría aportar ladrón if required. Id diciendo lo que aportais e iré editando en esta bullshit au

Bahamú: ¿1 tele? , wii, brawl, ladronix
Rumania: Ladronix, wii con buraul y uva telix.
Enderu : Due tele, uva con ññññag. Uva wii. Uvo ghueghix. Uva casix. Uvo sex para la calva pq sé que la hama :oops:
Última edición por Baha el Lun Sep 16, 2013 9:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#137687
Puedo llevar ladrón y regleta, que nunca vienen mal. Por lo demás, aporto Wii con Brawl y probablemente TV, según cómo vayamos de material. Qué buena, KDD a lo oldschool 8-)
Avatar de Usuario
BY Uranus
#137697
Puedo llevar ladrón y regleta, que nunca vienen mal. Por lo demás, aporto Wii con Brawl y probablemente TV, según cómo vayamos de material. Qué buena, KDD a lo oldschool 8-)
¿Ya conseguiste un usb?
Avatar de Usuario
BY Redrix
#137704
Puedo llevar ladrón y regleta, que nunca vienen mal. Por lo demás, aporto Wii con Brawl y probablemente TV, según cómo vayamos de material. Qué buena, KDD a lo oldschool 8-)
¿Ya conseguiste un usb?
Mañana lo pillo.
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#137785
la kdd es del mates al miercoles. el torneo se hara el martes asi que venid temprano,( a partir de las 1 mi casa esta abierta). a toast le regalo alimento. En cuanto al material, solo tengo 2 teles y una de ellas con lag. traeros las wiis, que no falten.
Avatar de Usuario
BY Baha
#137901
Ender, a qué hora tiramos para allí? Yo primero voy a comer con unas amigas, no sé si estaré con ellas un rato tb por la tarde, pero por saber a qué hora abres el tinglado
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#137918
a partir de la 1 os espero. Quienes venis al final y que material traeis? lo digo porque en kdds anteriores ha faltado material y nos hemos tenido que poner a ver jugar a extintor al minecraft etc. siempre me matan en el nether que asco
Avatar de Usuario
BY Redrix
#137932
Pues pillaré 2 TVs, regleta y ladrón. 2 Wiis con Brawl. GGs. Btw, alguien probablemente se llevó el Brawl de Ender en alguna KDD, que se lo entregue si realmente lo tiene por cualquier motivo. Si no, está teraperdido.
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#137933
Ciertamente, el disco del brawl se me perdio en una kdd hace ya 1 año o mas. ya lo habia dado por perdido pero si por casualidad a alguno le sobra un disco...(a veces lo hecho de menos :( )
Avatar de Usuario
BY Baha
#137934
Yo no lo tengo fijo porque mi brawl siempre está en el disco duro, con lo cual no he podido llevarme un disco en plan confusión xD.

Yo quería y deseaba aportar tele, pero iré pa tu casa por la tarde tras comer con unas amigas, y bueno mochila con wii, mando y tal podría llevar (y llevaré), pero obviamente quedar con una tele a cuestas... noes xD.

Estoy intentando contactar con el gitano a ver si me confirma si viene o no. Phyr al final no viene. Alexjol, Dani, Toast, Redrix tu y yo en principio seguimos yendo seguros. Tb vendrá Pablo (como dato, obviamente no jugará, nos verá y esas cosas, preguntará de vez en cuando y tal vez pase el rato en tu pc a veces). Estoy esperando a ver si veo a Blaster conectarse al Skype para confirmarme que viene, pero cuando hablé con él me dijo que vendría... con lo cual supongo que incluso si tiene curro uno de los 2 días (o los dos), en alguna franja horaria supongo que ve factible el pasarse alguno de los 2 días. Aún así eso, os confirmo cuando hable con él. Rokalo supongo que tú habrás hablado con él.

Ni puta idea qué van a aportar los demás, por cierto. Sospecho que Dani / toast traerán una wii con brawl. PUEDE que alexjol traiga wii con juego (digo puede porque creo que vendrá después de quedar con unos amigos). Lo que podría hacer es decirle a ver si le cabe en la mochila en vez de la wii la tele suya de su cuarto, que tampoco es muy grande, porque imagino que habrá más wiis que teles...¿no?. A ver, 2 teles de Rumania + 2 teles tuyas son 4, 1 wii tuya sin juego (que podría llevar yo del disco de brawl que llevo siglos sin usar) + wii+juego mio + 2 wiis con juego de Redrix ya hacen teles y wiis a la par. Si Dani / Toast llevan otra, faltaría una tele en teoría.

Edit: Bueno, tengo noticias. Araka está fuera del pais (wtf XDDDDDDDD) con lo cual no puede venir. Aún no sé nada de Blaster. Y qué coño era lo otro...
...
Ah sí ostia, que pablo no viene.

Hhhiiiyoooo eeeendeeeeeer queee yoooo tee quieeerooo :3

Edit 2: Blaster viene desde las 8 del viernes hasta la mañana del Sábado y luego se pira. Yo llegaré tb por la tarde.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]