- Lun Abr 14, 2014 10:33 pm
#142880
Bueno, ahí voy con otra aportación, el nuevo Fsmash de Zero Suit Samus:
Oculto:
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Bueno, ahí voy con otra aportación, el nuevo Fsmash de Zero Suit Samus:Básicamente parece que tiene como 2 hitboxes una detrás de otra. Parecido a lo que sería el diddy kong actual. Viendo las 12 imagenes que ha colgado veyron en una durada de dos segundos (aprox) y contando que el juego va a 60 frames por second, cada imagen está espaceada de 10 frames de media. Lo que da una durada aproximada de 120 frames en el peor de los casos. No sé si es mucho o poco, los más expertos en la materia sabrán decirme algo. A mi parecer es mucho, pero obviamente el resultado es el máximo posible contando que el move dura 2 segundos enteros (aunque ha pasado bastante menos tiempo).
Oculto:
Básicamente parece que tiene como 2 hitboxes una detrás de otra. Parecido a lo que sería el diddy kong actual. Viendo las 12 imagenes que ha colgado veyron en una durada de dos segundos (aprox) y contando que el juego va a 60 frames por second, cada imagen está espaceada de 10 frames de media. Lo que da una durada aproximada de 120 frames en el peor de los casos. No sé si es mucho o poco, los más expertos en la materia sabrán decirme algo. A mi parecer es mucho, pero obviamente el resultado es el máximo posible contando que el move dura 2 segundos enteros (aunque ha pasado bastante menos tiempo).No quiero sonar demasiado cáustico, pero el vídeo tiene timestamps debajo. El ataque empieza en 22:34 y acaba apenas pasados los 22:35. Eso es poco más de un segundo, en el caso de que el smash comenzase EXACTAMENTE en 22:34.
Más datos aproximados:
1) parece que la primera hitbox sale en la tercera imagen (según los primeros cálculos corresponedería al frame 30), implica que el 25% (100*30/120) del tiempo del ataque se utiliza para sacar la primera hitbox
2) hay un tiempo de espera entre el primer hit y el segundo, en las imágenes 8 y 9 (frames 80 y 90), lo que serian unos 20 frames para sacar la segunda hitbox. Esto ocupa un 16,67% del ataque
3) El segundo hit acaba en las imagenes 11 y 12 (frames 110 y 120), otros 20 frames, es decir un 16,67% del tiempo dedicado a recuperarse del ataque.
4) En definitiva y recordando que esto se está evaluando para el peor de los casos (durada completa de 2 segundos y toma de imagenes uniforme), se invierte un 58,34% del tiempo en preparar la animación (ataque no efectivo).
Quisiera aclarar que el número frames y los tiempos serán menores, todo será más rápido. Pero esto lo que hace es comprimir estos datos que he medido a ojimetro. Sin embargo la relación de tiempo (en %) invertida en la animación no efectiva para el ataque será muy parecido (pasaremos cerca del 50% del f-smash sin golpear).
Por lo que pronostico que el F-smash de Zamus será malillo: esquivable y muy castigable, y no será worth usar a no ser que se trate de un move alto potencial de kill y puedas clavar con seguridad.
Viendo las 12 imagenes que ha colgado veyron en una durada de dos segundos (aprox) y contando que el juego va a 60 frames por second, cada imagen está espaceada de 10 frames de media. Lo que da una durada aproximada de 120 frames en el peor de los casos.Para algo he dicho en el peor de los casos que es la máxima estimación que puedo hacer CON SEGURIDAD y que permite acotar los tiempos (es decir puedo decirte con seguridad que todos los timings van a ser inferiores o iguales al que te he dicho). Para mi el peor de los casos es el que la primera foto fuera tomada en el 22min 34s 000ms y la última imagen está tomada en el 22min 35s 999ms, con lo que hay un espacio de 2 segundos entre primera y segunda. Estos son los valores más extremos, es mi perímetro de seguridad, luego para hacer los cálculos reales necesitaria que:
Pero has afirmado que este Fsmash será malo y castigable así de buenas xDDDDViendo las 12 imagenes que ha colgado veyron en una durada de dos segundos (aprox) y contando que el juego va a 60 frames por second, cada imagen está espaceada de 10 frames de media. Lo que da una durada aproximada de 120 frames en el peor de los casos.Para algo he dicho en el peor de los casos que es la máxima estimación que puedo hacer CON SEGURIDAD y que permite acotar los tiempos (es decir puedo decirte con seguridad que todos los timings van a ser inferiores o iguales al que te he dicho). Para mi el peor de los casos es el que la primera foto fuera tomada en el 22min 34s 000ms y la última imagen está tomada en el 22min 35s 999ms, con lo que hay un espacio de 2 segundos entre primera y segunda. Estos son los valores más extremos, es mi perímetro de seguridad, luego para hacer los cálculos reales necesitaria que:
1, el tiempo en ms de las fotos (para tener más precisión al contar inicio y final)
2, el tiempo entre fotos es uniforme (espaceadas por el mismo intervalo de tiempo por ejemplo una captura cada 5ms)
Si lo que me sorprende es que te pongas a usar tu estudio científico sin ni siquiera haberte puesto el video antesViendo las 12 imagenes que ha colgado veyron en una durada de dos segundos (aprox) y contando que el juego va a 60 frames por second, cada imagen está espaceada de 10 frames de media. Lo que da una durada aproximada de 120 frames en el peor de los casos.Para algo he dicho en el peor de los casos que es la máxima estimación que puedo hacer CON SEGURIDAD y que permite acotar los tiempos (es decir puedo decirte con seguridad que todos los timings van a ser inferiores o iguales al que te he dicho). Para mi el peor de los casos es el que la primera foto fuera tomada en el 22min 34s 000ms y la última imagen está tomada en el 22min 35s 999ms, con lo que hay un espacio de 2 segundos entre primera y segunda. Estos son los valores más extremos, es mi perímetro de seguridad, luego para hacer los cálculos reales necesitaria que:
1, el tiempo en ms de las fotos (para tener más precisión al contar inicio y final)
2, el tiempo entre fotos es uniforme (espaceadas por el mismo intervalo de tiempo por ejemplo una captura cada 5ms)
Has puesto "en el peor de los casos" pero también has calculado una distancia de 1/3 de segundo entre los últimos dos golpes, que son los únicos en 22:35.Viendo las 12 imagenes que ha colgado veyron en una durada de dos segundos (aprox) y contando que el juego va a 60 frames por second, cada imagen está espaceada de 10 frames de media. Lo que da una durada aproximada de 120 frames en el peor de los casos.Para algo he dicho en el peor de los casos que es la máxima estimación que puedo hacer CON SEGURIDAD y que permite acotar los tiempos (es decir puedo decirte con seguridad que todos los timings van a ser inferiores o iguales al que te he dicho). Para mi el peor de los casos es el que la primera foto fuera tomada en el 22min 34s 000ms y la última imagen está tomada en el 22min 35s 999ms, con lo que hay un espacio de 2 segundos entre primera y segunda. Estos son los valores más extremos, es mi perímetro de seguridad, luego para hacer los cálculos reales necesitaria que:
1, el tiempo en ms de las fotos (para tener más precisión al contar inicio y final)
2, el tiempo entre fotos es uniforme (espaceadas por el mismo intervalo de tiempo por ejemplo una captura cada 5ms)
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