Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY will
yo apuesto por grew en el expo le hizo rape a marc, a no ser que marc se haya aprendido muy bien el match up....
BY Marcbri
Administrador
Hagan sus apuestas

1.- Rydle (mk)
2.- Grew (olimar/desesperate yoshi)
3.- Marc (falco/desesperate snake and wario)
4.- Joan (diddy)

no me ganarás con mk, con ike quizás pero con MK no xD
BY ProWeB
Yo apuesto esta vez por Marc, aunque estara nivelado entre marc y grew son 2 smashers duros de roer xD, aunque las prediciones no es lo mio tengo esa corazonada de que Marc ganara esto de sevilla xD.
BY ProWeB
Yo creo que el torneo lo ganara proweb.

Y el de melee lo ganara will usando a lucario
KiKe yo no participo, no doy el suficiente nivel para asistir a este tipo de eventos, lo siento por defraudarte y darte esta noticia xD.
BY AHL
Yo creo que el torneo lo ganara proweb.

Y el de melee lo ganara will usando a lucario
KiKe yo no participo, no doy el suficiente nivel para asistir a este tipo de eventos, lo siento por defraudarte y darte esta noticia xD.
Dios va y se lo cree xDDDDD.
BY Evle
jaja, he puesto que quedare primero y todo el mundo se lo ha empezado a tomar a coña, seguro que si me hubiera quitado de la lista, estariais posteando listas y predicciones serias

Ya veo que la gente no cree que vaya a ganar, es logico. A ver si puedo dar la sorpresa.... o no.
yo se lo dije a phyr: "dale a rydle un top y un mes de entrenamiento, sera rape"

de todos modos, es ridiculo, ya que voy a mangar el dinero del premio y todos felices
BY Grew
Vale va me invento una lista:

1º Eternal Conflict
2º Greward obviamente
3º Rydle
4º Marcbri
5º Neji
5º Miquel0123
BY NeMo
Yo predico que gritaré mucho, MUCHO, pero que MUCHO, espero no quedarme afónico para comentar y seguir gritando más.
BY Grew
ah de melee:

0º Eternal Conflict
1º Over
2º K-12
3º Uru
4º R10 !!!!
5º SaiX (si no hay pools, si hay pools todos sabemos que saix sucumbira en ellas)
5º Nemo pq nemo mola
5º si hay pools: Greward pq ya se hacer wavedash con game & watch lo que significa que os metere rape, tb se hacer wavedash out of shield pero no le he encontrado utilidad con G&W
BY Joseph
Pues yo me he tomado la lista de Rydle 100% serio.

Acabo de llegar de un examen de 4 horitas de nada, pero enga, voy a ser sincero, a ver si no se me está yendo demasiado la pinza.

Bah paso xD
BY Marcbri
Administrador
1- Marc
2- que mas da?
BY FotuRAN
1º D: un top 10
2º (Y) un top 10
3º =D un top 10
4º :3 un top 10
5º D; leer es gratis

Los puestos cambiarían claramente si viniese eternal conflict
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]