Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY RuKeN
Bueno pues como de cada personaje nuevo que sacan se habre un tema, he pensado en hacer un post con todos los personajes mas detacables y poner su post oficial y su ficha de descarga
Para poner esos links pido permiso al equipo de moderacion, si no me dejan, informare solo de los personajes

Cloud Strife Kid Goku Krillin Megaman Zero
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Substituye a: Link
Fuente:http://elitesmashhackers.wordpress.com
Kuchiki Byakuya
Oculto:
Klonoa Si aportais algun personaje, poned imagenes y el post oficial o la fuente.
Cualquier informacion que aporteis sobre estos personajes o nuevos sera bien recibida.
BY alexjol
Bueno, para que lo sepais, Fortwaffles, uno de smashboards, ha descubierto cómo añadirles a los models todos los bones que queramos, por lo que la restricción de que el model tenia que tener más de 30 bones para ser jugable (la mayoría solo en aleados) se va al carajo. Ahora todos los personajes ayudantes (Shadow, Lyn, Hans...) podrán ser personajes jugables, junto con cualquier personaje de otro juego cuyo formato sea compatible con el Brawl (o sea, TODOS los pokemon que salen en pokepark Wii (Mewtwo no está, no pregunteis), personajes de NSMBW, etc). Grasias adios grasias.
BY alexjol
la pregunta de oro es, ¿para cuando en PAL?
Para ya. No depende para nada de los codes. Los codes de PAL y NTSC ya cargan los .pac y . pcs de los personajes y eso es lo que se modifica, asi que directamente se podrá jugar con ellos en PAL.
BY NaZe
Ahora que se lo de las texturas de POkePark, mi sueño seria tener un Scyther jugable en Brawl =3
Mi Pinsir Vs Tu Scyther, rape.
BY FotuRAN
EXIJO A NICO ROBIN OSTIA YA
pero es esh una mierhda
Calla maldito hereje
Oculto:
Imagen
Ya queda poco, muajajaja
BY alexjol
EXIJO A NICO ROBIN OSTIA YA
pero es esh una mierhda
Calla maldito hereje
Oculto:
Imagen
Ya queda poco, muajajaja
Rula enlace de donde encontraste eso D: D:
BY Mewtwo2000
De Merida? O.o xD

Por que no la haces tu? Si se puede importar el modelo puedes hacerlo tu, crear un proyecto y que te ayuden a hacerla entre unos cuantos, seguro que alguien habria interesado

De todas formas creo que no se pueden importar modelos de OP, sino ya habria por ahi mas de un personaje en desarrollo y no me suena ninguno
BY alexjol
De Merida? O.o xD

Por que no la haces tu? Si se puede importar el modelo puedes hacerlo tu, crear un proyecto y que te ayuden a hacerla entre unos cuantos, seguro que alguien habria interesado

De todas formas creo que no se pueden importar modelos de OP, sino ya habria por ahi mas de un personaje en desarrollo y no me suena ninguno
Eso, menos pedir y más trabajar, prostiputos, que si teneis tiempo de estar en el FLOOD hablando gilipolleces, seguro que lo tendríais para empezar a hacer lo que tanto quereis tener en Brawl XDXDXD
BY TheClav
poder, puedo hacer el de nico, pero no tengo ni idea de movesets ._____. y supongo que quedarían super rejustados y forzados.
BY alexjol
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8#21213038

Haz el moveset de scizor D:

Y el modelo pues.....No se pueden cojer de pokemon battle revolution?
Te crees que si PBR tuviera MDL0s estarian perdiendo el tiempo haciendo otros pokemon en lugar de hacer a Mewtwo...?

Ya estan trabajando en Scyther y Scizor como si fueran los Ice Climbers pero, WTF? o_O? Es la peor idea que se le ha podido ocurrir a alguien, en serio.
BY Uranus
Sabemos que Resident evil 4 es compatible tmb no more heroes pero alguien tiene una lista completa de los juegos que son compatibles? por que tengo modelos de otros juegos riendose de mi para que alguien le ponga los bones y suplanten a otro personaje como skin o en un alloy
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]