Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Blue Fire
Tema para contar las enfermedades (graves o raras coño, no resfriados xD), lesiones y demases que hayáis tenido o tengais. Algunos lo recordaréis de ssbsp xD

Empieza Blu:

1-Hace unos cuantos años cuando estaba jugando con unos amigos la fútbol en la plaza de al lado de mi casa, pise el balón y me caí de cabeza contra un banco de piedra :awesome: . Me dieron varios puntos en la CEJA (desde pequeño estuve destinado a ellas D: ). La verdad esque no dolió nada, pero en cuanto me puse la mano sobre la cara y noté líquido, supe que tenía una brecha xD. Menos mal que no me di en el ojo D:

2-Esto fue hace bastantes años también. Al volver a casa del colegio a mediodía, no podía hablar ._.
No sé que fue lo que pasó pero estaba totalmente mudo. Luego a las 3 horas o asi fui recuperando la voz.

3-Esto me ha pasado unas 4 o 5 veces, hace mucho que no me pasa. No sé que es, me dijeron de migrañas. De repente por el rabillo de un ojo veo algo borroso, como cuando has mirado un tiempo al sol. Dura un buen rato y cuando se te pasa, te duele mucho la cabeza (yo creo que también de lo nervioso que me pongo al ver borroso)

4-Cuando era pequeño mi perra me mordió en el labio inferior D: (me está bien empleado, por soplarle en la oreja)

Edit.. Llendo en bici, me tragué el coche de un gitano. Esto, hablandolo con amigos, parece ser algo que le pasa a mucha gente xDD

Ah si, y una vez andando a gatas (de pequeño xD) me clavé una chincheta en al rodilla. No dolió, pero se escuchó un pequeño "crunch". Luego me dejó un agujerito D:

Ah, tengo alergia a las gramíneas :awesome: (no, no es nada awesome)

lol mas cosas. Desde pequeño tengo los dedos gordos de los dos pies algo torcidos, se supone que debería operarme ._. A veces me llega a poner bastante nervioso.
BY Miquel0123
TOs
Pase la bici por encima de un niño que tambien iba en bici cuando era pequeño (nadie dice k sean lesiones propias)

De pequeño me atropello un coche

un dia en la motaña iba con bici y ddi una voltereta entera porque di un bote con una piedra bastante grande que habia, gracias a dios no me cai del camino de la montaña XDDD

estaba escayolado(no recuerdo porque) y una idiota de clase me empujo de las escaleras, gracias a dios hice el esfuerzo de caer de culo y no me lesione mas.
Última edición por Miquel0123 el Mar Mar 02, 2010 11:18 am, editado 2 veces en total.
BY Miquel0123
TOs
Pase la bici por encima de un niño que tambien iba en bici
Joder puto Mikel, me encanta. Maneras de suavizar un atropello en toda regla.
fix'd

yo creo que no le dolio, iba con mi bici de montaña XDD
BY Edu
cuando tenia 2 años me escurri entre los brazos de mi padre y me di con la cabeza en el suelo. A consecuenia de eso tengo 14 puntos en la frente (aun hoy se notan) y diversos desequilibrios mentales amenudo plasmados en offtopic.

cuando cumpli 9 o 10 años (no recuerdo, pero el dia de mi cumple) usamos un regalo de unos de los amiguitos (un set de material de escritorio en ql eu habia un CUTER) para amenazar a un random invitado. Con la tonteria me corte en un dedo y pase el dia de mi cumple en el hospital. 3 o 4 puntos creo.

una vez en el instituto un chaval haciendo el tonto me dio con un palo en el ojo, le dije que me devia 80 euros de loculista, pero no pago. Por aquel entonces no existian las money matches.

cuando era pequeño y jugaba a la 64 se me enrojecia (incluso llego a aparecerme un punto raro) uno de los dos ojos, pero siempre el derecho.

soy mas sensible a la luz que la demas gente, me molesta el sol mucho mas rapido (Y) (creo que tambien es culpa de mi ojo derecho)

una vez un rob me hizo finta a dsmash (en el titulo dice que tambien dsmashes) y sin excepcion, todos los putos robs (neji, nexo y miquel con otros personajes) hacen finta a dsmash.
BY NaZe
*Finta* *DownSmash* /awesome.

Play Melee, and you won´t see that technique anymore.
yo lo hago en melee
Manquer. Es mejor hacer DashDance con Nair en Fast Fall + L-Cancel.
Tengo ganas de verte en Melee ciertamente.
BY borja
soy mas sensible a la luz que la demas gente, me molesta el sol mucho mas rapido (Y)
escoliosis
de pequeño me rompi el dedo ese de en medio de corte de mangas, y me lo escayolaron, es epic ir con eso todo el dia
me torci el tobillo varias veces
se me callo una pesa tocha encima
se me salio liquido de la rodilla intentando escalar un arbol random
y es posible que tenga anemia, analisis aun en proceso (Y)

luego me cai en la moto y en la bici varias veces con mi tio, puto loco
me dio un colico hace no mucho

no me acuerdo de mas ahora
BY Robo~Luigi
TOs
de pequeño me rompi el dedo ese de en medio de corte de mangas, y me lo escayolaron, es epic ir con eso todo el dia
Corazón, se llama Dedo Corazón.

Cuanto rape has recibido, no?
BY borja
Corazón, se llama Dedo Corazón.

Cuanto rape has recibido, no?
coño, ya se que es corazon, no tienes ni puta idea de dedos

y si, y mas que queda que no me acuerdo (Y)
BY Joshi

De pequeño me atropello un coche
Eso (no) explica muchas cosas.

Me alegro que no pasase nada u_u

A mi me han pegado palizas desde peueño y me he roto en total 5 veces alguna de las dos piernas (3 una y 2 la otra). Me he vuelto inmune al dolor por todas esas palizas D:.

Aparte de eso he tenido suerte, solamente asfixias continuas y asma en primavera (no se si por alergia) y diversas enfermedades sobre el aparato repsiratorio, pero no he tenido accidentes digamos mas... fisicos XD

Aunque ya el otro dia creo que es la 5ª vez que no me atropellan de milagro...
BY TheClav
bueno, a ver si me acuerdo de algo, a mi de pequeño cuando iba en el carrito según me conto mi madre unos chavales me hicieron un head shoot en la cabeza con un balón jugando al fútbol, y mi madre se puso como una anergúmena.

que más...
a sí, una vez jugando a fútbol me pegaron una patada en el talón de aquiles y me hicieron un esguince y alucinaba cada vez que apoyaba el pie en el suelo.

También y que jamás se me olvidará una nochebuena que me comí una caja de bombones entera me entró un cólico y me tuvieron que hacer un lavado de estómago en urgencias, me metieron un tubito de plástico por la nariz SIN ANESTESIA (hijos de puta) hasta el estómago, me metieron agua por el tubito, cuando el agua llegaba al estómago se notaba una sensación de alivio y frescor, luego procedían a aspirar junto con el agua el resto de los bombones ya semidigestionados y tuve que estar en reposo en la sala de recuperación, molaba porque cuando me levanté me dieron de desayunar gratis un colcacao y unas galletas (yum)

ah ostia xDDD esto me paso de pequeño que era un poco pirómano, resulta que quemaba mis muñecos estos de Lego porque molaba mogollon verlos derretir y se me cayo un pegote quemado a la pierna y esta empezó a arder como una desdichada, es extraño pero cuando te quemas una parte del cuerpo lo que sientes no es un excesivo dolor, escuece más que otra cosa el dolor viene cuando ya no tienes el fuego y la carne está al aire libre y un ligero roce de viento puede hacerte ver las estrellas, el caso esque mi abuela me lo tuvo que apagar corriendo con un trapo mojado.

no me acuerdo de más desgracias :3

ah bueno hace poco estuve con viriasis (y)
BY adry_vk
yo una vez jugando con las pistolitas de bolas en mi desvan no hace mucho (este verano) me quite un momento las gafas y me lleve un tiro en el ojo. al dia siguiente tenia el ojo rojo y me molestaba la luz pero poco mas. el problema vino al 2º dia que perdi la vista con el ojo derecho y ademas parecia que me iba a estallar. es una sensacion muy dolorosa. medio agosto sin poderme levantar de una cama estando en una posicion un tanto especia, con la habitacion a oscuras y escuchando la radio porque no podia ver la tele. el resto de verano ya veia pero no podia hacer el ganso asi que bastante aburrido. por lo menos ahora veo bien.
BY trifasia
lol, yo solamente pille la gripe A y tuve un par de esguinces xD, aunque una vez estube con una espina de unos 5 cm de pesacdo en la garganta durante 3 horas, get raepd.
*Finta* *DownSmash* /awesome.

Play Melee, and you won´t see that technique anymore.
PEACH
BY Cp2
Yo solamente electrocuciones, fracturas craneales, ahogos con plasticos...

No comentare nada acerca de balonazos, roturas o atropellos variados, el deporte es muy malo

Alguien quiere que muera, pero no lo conseguira tan facil
BY borja
de pequeño me meti una piedra en la nariz
me pongo enfermo practicamente todos los inviernos
tengo "puntos ciegos" en los ojos, y ahi no veo nada (por eso soy tan malo en teams (lolwut))
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]