- Mar Mar 02, 2010 6:45 pm
Corriendo por casa me pegué un cabezazo contra la pared y me tuvieron que poner un punto en la cabeza.

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

tengo "puntos ciegos" en los ojos, y ahi no veo nada (por eso soy tan malo en teams (lolwut))Eso es todos, borja, todos tenemos puntos ciegos xD
Alguien quiere que muera, pero no lo conseguira tan facilcp2 le hace edge plank a la muerte
"esto no tiene nada que ver, pero un dia estaba muy dormido y por la noche me levante a mear, solo que no sabia donde estaba y me fui a la cocina y me puse a mear en la papelera xDD cuando me di cuenta, me fui corriendo al baño pero como era pequeña fui meando por toda la casa y cuando llegué al baño no tenia nada mas que echar xD"joder es pequeño, y lo otro esque de pequeño el vater estaba muy alto XDDD
La juez a dicho... que antes era un tio? o_o (meme simpson)
Will, eres mas raro que un borja no gay.
Con lo de que te pillaste el PENE con la tapa del vater lo iba a poner ahora, esto creo que le ha pasado a mucha gente xD. A mi también con la cremayera .seja
No, yo tengo bastante mas seguro. Estan causados por cicatrices de un parasito que tuve de pequeño que paso por un resfriado, es mas, en las "fotos" de mis retinas se ven las cicatrices, y hay 2 bastante grandes en el ojo izquierdo, uno casi en el centro de la vision, ejemplo para explicarme mejortengo "puntos ciegos" en los ojos, y ahi no veo nada (por eso soy tan malo en teams (lolwut))Eso es todos, borja, todos tenemos puntos ciegos xD
Joe, ps vaya. Yo tengo desastres psicologicos pero apenas desastres fisicos =/ aunque lo cierto es que cada dos por tres d epequeño iba a urgencias porque me ASFIXIABA y me tenian que abrir con un tubo, y las roturas de piernas, la espalda tambien me la semirompi (tuvieron que ponerme una collera en el torso XD, y yo que se mas cosas. Pero creo que NADA como vosotros uwah...No, yo tengo bastante mas seguro. Estan causados por cicatrices de un parasito que tuve de pequeño que paso por un resfriado, es mas, en las "fotos" de mis retinas se ven las cicatrices, y hay 2 bastante grandes en el ojo izquierdo, uno casi en el centro de la vision, ejemplo para explicarme mejortengo "puntos ciegos" en los ojos, y ahi no veo nada (por eso soy tan malo en teams (lolwut))Eso es todos, borja, todos tenemos puntos ciegos xD
si coloco la siguiente frase en el centro de la pantalla, y miro ahi
veo hasta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooiiiiii
las o significan la zona por donde no veo con el ojo izquierdo haciendo eso, las i donde veo

cuando me tumbo o me siento mucho tiempo, y me levanto rapidamente, pierdo la vista unos segundos, que raro verdad? xDEso es un bajón de azúcar. A todo el mundo le pasa. Estás en reposo y te mueves muy rápido y te da un bajón momentáneo.
SI la puedes transmitir a una chica, ya que tu gen es recesivo y no dominante... pero creo que en las chicas con qeu solo llegue el recesivo ya se lia.Me dijo el doctor que no lo puedo transmitir y que nunca pillaría tuberculosis porque ya la tengo. Hay mucha gente que le pasa esto.

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]