Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Julio
Eso de los fans es cierto. Yo tengo unas predilecciones con algunos jugadores como Marc o K12 y he de reconocer que me paso de plasta, pero es que mola hablar con gente a la que admiras.

Y bueno Dahean yo seguiré leyendo el blog. Lo malo es que al final nunca podré jugar contra ti :(
BY vcv_majinken
Haber haber hay algo que no me ha quedado claro... ¿como que te pasas a NTSC? ¿el brawl no es igual en la region que la juegues? La unica diferencia significativa es que la NTSC tienes un scene mas avanzada pero por lo demas no pillo eso de que el pal "no deja salir a los grandes jugadores" XD es que es no se... absurdo :P
BY Cp2
Haber haber hay algo que no me ha quedado claro... ¿como que te pasas a NTSC? ¿el brawl no es igual en la region que la juegues? La unica diferencia significativa es que la NTSC tienes un scene mas avanzada pero por lo demas no pillo eso de que el pal "no deja salir a los grandes jugadores" XD es que es no se... absurdo :P

Suponiendo que hablas del melee...

Hay diferencia, en daño de golpes por ejemplo, o caracteristicas de algunos golpes tambien

Para pasarse a ntsc... yo lo tengo de bajarmelo, es la forma mas facil

Y eso de que no deja salir a los grandes jugadores va porque la escena mas importante es con la version NTSC y al haber cambios mas o menos importants, al ser bueno en PAL, al cambiar se nota mucho en el nivel y cuesta acostumbrarse

...si no, fail

PD: dahean mola
BY Talvi
No CP2, claramente habla de Brawl. Estamos ante una nueva leyenda señores.
BY Grew

Suponiendo que hablas del melee...

Hay diferencia, en daño de golpes por ejemplo, o caracteristicas de algunos golpes tambien

Para pasarse a ntsc... yo lo tengo de bajarmelo, es la forma mas facil

Y eso de que no deja salir a los grandes jugadores va porque la escena mas importante es con la version NTSC y al haber cambios mas o menos importants, al ser bueno en PAL, al cambiar se nota mucho en el nivel y cuesta acostumbrarse

...si no, fail

PD: dahean mola
La NTSC es la versión americana y japonesa. Hay algunas diferencias con la europea, la PAL. Pero eso solo en el melee, el juego al que jugaba Dahean.
BY Strawhat Dahean
Alguna vez alguien se ha preguntado de donde sale esta gente? Quiero decir, es que se ha equivocado en todo, es imposible decir tantas cosas mal con tan pocas palabras, Naru por lo menos tiene gracia cuando lo hace.
BY Samper
Alguna vez alguien se ha preguntado de donde sale esta gente? Quiero decir, es que se ha equivocado en todo, es imposible decir tantas cosas mal con tan pocas palabras, Naru por lo menos tiene gracia cuando lo hace.

Hay una maquina especial pa estos xd
o lo hacen aposta si no ....xdddddddddd
BY RuKeN
wtf?? q es eso d q el melee ntsc es diferente al PAL?

no tenia ni zorra

buscando melee ntsc...

alguien conoce alguna iso melee ntsc con texturas??
BY Talvi
wtf?? q es eso d q el melee ntsc es diferente al PAL?

no tenia ni zorra

buscando melee ntsc...

alguien conoce alguna iso melee ntsc con texturas??
Oh... dios... mio...
BY Kike
Pedazo perla que acabas de soltar Ruken xDDDDDDDDDDD
Lo raro es que aun nadie se la haya puesto de firma aún :shock:
Y creeme, si hubieses sido nuevo en melee lo entenderiamos, pero siendo tu, que nombras en cada post que escribes al melee... xDDDDDDD

Sobre el blog: Me ha gustado mucho, espero que sigas actualizandolo :3
BY Marcbri
Administrador
Jo me han borrado el post. T_T, como me digan que es de floodeo voy a tirar un objection mostrando a Talvi.
No sé ni que había en tu post ni me importa pero tu crees que cuando te borran un post tienes que postear diciendo: jo me han borrado el post?

deja de floodear de una puta vez
BY Joshi
Jo me han borrado el post. T_T, como me digan que es de floodeo voy a tirar un objection mostrando a Talvi.
No sé ni que había en tu post ni me importa pero tu crees que cuando te borran un post tienes que postear diciendo: jo me han borrado el post?

Si, si lo creo. porque soy el unico al que se lo borran y porque aparte hay todo un foro privado para autoflooding.

Y el post ponia que esperaba con impaciencia el post de hoy. Creo que es algo mas util que los posts de talvi y shikiso. Thx
BY Grew

Si, si lo creo. porque soy el unico al que se lo borran y porque aparte hay todo un foro privado para autoflooding.
No eres el único al que se le borran ni de lejos ._.

Y Joshi, te lo he borrado yo, y te voy a borrar cualquier post de flood descarado que hagas. Y no ponia eso, sino una flecha señalando tu avatar y diciendo "está esperando" o algo así, si eso no es flood desconozco que es flood. A Dahean le suda la polla que tu estes esperando otra entrada, así que tu post no vale para nada.
BY Marcbri
Administrador

Y el post ponia que esperaba con impaciencia el post de hoy. Creo que es algo mas util que los posts de talvi y shikiso. Thx
1- Pues en ese caso me da igual lo que creas, deja de floodear.
2- Lo que haga la gente en un foro privado no es asunto tuyo.
3- post tuyo + útil es una operación imposible
BY L-::.DeathNote.::
Flipo con todas las cosas k acabo de leer O_O :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

No me esperaba encontrarme esto, pero en 1 solo psot han salido varias cosas k no me imaginaba k pasasen.
BY Cospín
Si el nombre del blog no fuera tan pedante, molaría más (Y)

bss tkm cntt
BY Redrix
Si el nombre del blog no fuera tan pedante, molaría más (Y)

bss tkm cntt
Tu no tienes ni pajotera idea de lo que estas diciendo.
Es humor cospiniano (procedente de/de Cospín).
BY SaiX
jo, esperaba una nueva entrada hoy D:
puedes poner como conociste el mundo competitivo y cuendo te empezo a entusiasmar competir...... los inicios hablando en plata
BY Strawhat Dahean
Estoy escribiendo algo que puede resultar mas o menos interesante.

Si os molesta el nombre de mi blog, estais invitados a no leerlo. Hikotsu, ya te he borrado varios post estupidos con esa tematica, a la siguiente tonteria te hare una pregunta que espero respondas con sinceridad.

A Cospin no le conozco, peeeeeeeeero, soy top y por eso se llama vida de top, si lo hiciese Armada tambien podria llamarse vida de top, o Mango, o Amsah, o mucha mucha gente que tambien es top. De hecho en esta misma comunidad hay varios jugadores que tambien podrian hacerlo, incluso sin ser tops. Pedantes resultan los usuarios que se quejan de hechos :P
BY Strawhat Dahean
Perdon el doble post, creo que no cuenta en off topic de todas formas.

Actualizado: Frikis :P

http://vidadetop.wordpress.com/

EDIT: Ahm... pues si cuenta... bueno, cuando la gente haya visto que hay nueva respuesta me auto borro el post y edito el de arriba.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]