Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY TheClav
a mi de pequeño me daban miedo los toboganes de plástico por la electricidad estática me daba calambres :cry:
yo tambien te lo haria si fuera un tobogan
que guarro.

A mi me mola posar en toboganes :|
BY will
me habeis recordado varias cosas algunos xD

el trimestre pasado en clase de educacion fisica, estabamos haciendo acrosport (hacer figuras humanas) y me puse con mi pareja, total que ella tenia que hacer el pino primero, bueno entonces empezó a hacer el pino y justo cuando pega la patada al aire para coger impulso pase yo por ahi -.- y ya podeis saber lo que me paso...
Oculto:
Imagen
eso pero con el tacon D :

y bueno neji con lo del toboga me ha recordado, que a una "mongolita" que habia en mi guarderia, le gustaba el tobogan mucho y yo de pequeño no sabia por que pero si frotaba mucho el tobogan de plastico pegaba unos calambrazos de agarrate y no te menees.

pues yo frotaba el puente un monton y luego le decia a la niña que se tirara, y cuando se apoyaba le pegaba un calambrazo y se caia al suelo y yo me partia de risa, vale luego me castigaban pero unas buenas risas no me las quitaba nadie.
xDD
BY Blue Fire
Me estoy acordando de una vez xD. No es una lesion ni nada asi, pero mola. Un dia que hizo mucho frio, fui por la mañana con amigo a un parque y estaba todo el agua helada. Me puse a andar con un pie en el suelo y otro en un canalillo de agua congelada. Pero de repente se escuchó "crrrrrunch", y cual dibujos animados, mi amigo y yo nos miramos como diciendo "fial". *El pie de blu al agua congelada* º0º
BY grinpis
de mi bro me acuerdo la mas epicas.
resulta que esperando a mi padre se puso a jugar con el cordon de la bata cuando por 3 segundos me gire se habia roto el cuello y llevo collarin por bastantes meses , el medico dijo que no se lo explica pero casi la casca.

Mis padres fueron a un pueblo para visitar a un amigo el cual tenia una casa muy grande , mientras hablaban y todo eso estabamos jugando, nos fuimos a la puerta, la cual daba a la carretera y al otro lado habia un buen prado, en el que un pastor habia puesto a las ovejas a pastar , el pirado de mi hermano probablemente creyendose don quijote dispuesto a cargar contra ese ejercito de ovejas infames con el fin de espantar o putear al ganado salio disparado justo cuando cruzo la carretera un coche le atropello salio volando un par de metros ( a lo alto y a lo ancho ), en el vuelo se engancho cual lapa a una farola que habia alli y descendio sin ningún daño,

el parorama de esta escena fue muy variopinto ,la mujer del coche del frenazo se dio un buen golpe y un gran susto con algo de histeria, mi bro se intento largar a perseguir las ovejas , pero mis padres(medico y ATS) alertados por el frenazo salieron y a la vez que lo examinaron tubieron que calmar el ataque de histeria de la mujer, por mi parte yo estaba revolcandome de risa ante el fustrado intento ovejicida de mi bro , los amigos de mi padre preocupados por mi creyendo que era el atropellado por estar para ellos revolcandome de dolor , la mujer llamo a la ambulancia nada mas bajar del vehiculo , cuando llegaron ellos me querian llevar al hospital por que seguia revolcado de la risa, el pastor no salia de su asombro y nos regalo un queso.
BY vcv_majinken
Joder como me molan los topic offtopic de los foros XD Me acabo de leer todos los posts y algunos me habeis dejado acojonado, pero lo de otros es que es tan LoL que parece hasta coña XD haber voy a aportar aunque en general no me ha ocurrido nunca nada grave:
Picaduras: dos de avispa, dos de medusa y una de araña (ninguna dio superpoderes ¬¬)
operaciones: vegetaciones con 1 año, de mi anómala muela doble del juicio a los 16 (fue un puto festin de sangre y trozos de hueso, muy bizarro sep :x )
hostias: pues en las rodillas llevo incontables, con dos años me di con una mesa picuda por la sien, de lo que hoy todavia guardo una marca, aunque no recuerdo nada (puede que por el propio golpe?), el año pasado tuve uno de los golpes mas idiotas de mi vida, resulta que habia un cartel de Scarlett Johansson y logicamente me quede mirandolo, pero segui andando de manera que la escena termino con mi frente con un moraton de dos semanas y un mapa de esos del metro del centro de "usted esta aqui" con una especie de grieta en la mitad", por lo demás ya solo caidas provocadas por torpeza en escaleras y nada más; las pocas veces que intentaron empujarme por unas sali ileso y no llegue ni a caerme XD
BY Grew
Un día me cabreé con un tío y le rompí un dedo (y la nariz). A mi no me ha pasado nada porque soy de Iridio, que es el metal más pesado del mundo.
BY adry_vk
ayer me lesione. en futbol soy portelo y me tiraron un tiro muy cerca muy cercano a mis partes. me agache para coger el balon con el culo echado hacia atras y las manos tapando la parte mas sensible con la mala suerte que tenia una mano mal puesta (no se como) que me dieron en 2 dedos que ahora no puedo casi mover y los tengo como morcillas. hinchados y bastante oscuros.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]