Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
A ver, Denzel "cara palo" Washington con 50 años más que en John "cara estreñido" Q, repartiendo ostias en el desierto HUELE A MIERDA que flipas. Me alegro de que me lo confirmes y me ahorre los seis euros.La de las cabras es horrible xDDDDDDDDDDDDDDDD
Seis euros que yo invertía en "Los hombres que miraban fijamente a las cabras", hands down.
Los hombres que miraban fijamente a las cabras es una película buena. No es un peliculón, pero es más buena que mala. El desarrollo de la peli tiene coherencia (dentro de que tenga cosas absurdas), linealidad, una distribución de escenas acorde con el tiempo total de la película BUENA, Clooney y McGregror lo hacen bien, y tiene un mensaje muy claro y obvio la peli. Estuvo muy guay imo.insensato
Igualmente nunca me fío de las opiniones de nadie. Iré a ver El Libro de Eli, o al menos la veré en internet o DVD. Pero gracias P2M.
vaya puta mierda en generalvaya puta mierda de temavaya puta mierda de comentario
vaya puta mierda de temaAl menos es más útil que el resto de los temas de offtopic.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]