Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY borja
Demasiado alardea éste de su madurez, y perdona demasiadas vidas.
Si lo dices por mi (que espero que lo digas por mi, porque sino incluso tendria que borrarme el post para evitarme la vergüenza :oops: ), apenas he alardeado, bastante agradecidos deberiais mostraros de que no haya alardeado lo suficiente como para que os sintais pequeños, y lo peor es que aqui no veo a nadie dandome las gracias por moderarme, lo que considero una falta de educacion excesiva por vuestra parte. Si tengo un detalle con vosotros, como puede ser, medir la prepotencia de mis post, deberiais agradecermelo, todos, al unisono.
¿Gracias?
BY TheClav
Demasiado alardea éste de su madurez, y perdona demasiadas vidas.
Si lo dices por mi (que espero que lo digas por mi, porque sino incluso tendria que borrarme el post para evitarme la vergüenza :oops: ), apenas he alardeado, bastante agradecidos deberiais mostraros de que no haya alardeado lo suficiente como para que os sintais pequeños, y lo peor es que aqui no veo a nadie dandome las gracias por moderarme, lo que considero una falta de educacion excesiva por vuestra parte. Si tengo un detalle con vosotros, como puede ser, medir la prepotencia de mis post, deberiais agradecermelo, todos, al unisono.
te supero en prepotencia.
BY Strawhat Dahean
Neji, la diferencia es que a mi me conoceis ya (bueno, ella creo que no asi que me venia perfecto) y como se puede ver en cualquiera de mis post normales no hago las cosas asi. Es que hoy no tenia nada que hacer y como nunca trolleo (o troleo, no se ni como lo escribis) pues queria probar un poco a ver que se siente, me gusta sentirme integrado a veces en determinados grupos sociales (como el de los trolls). Pero ya paro... con lo que me estaba divirtiendo, y ni he ofendido...

PD: Gracias borja, tio majo. He aqui alguien consciente de quien esta preparando su pool de Melee.

PD2: Ya paro, ya paro...

(pero sospechad de la pool de borja cuando la veais)
BY peyudosmith
yesss

a mi me encantan los lios en threads de este tipo... ademas en este estan los mas preciados del foro: santi, roger h., licewolfl, javier rodriguez morcillo, el muy manco del señor greward.. en fin, la creme de la creme.

faltaria roviboy y ya montamos una fiesta...
ahora en serio a mi estos post de controversia entre dahean y javier me estan gustando mucho. darme mas!
BY IcEWoLF
XD dahean omg, ese post si que es de troll asdkofgpjjpie

Esk han dado un paso adelante, "del odio al amor" pero hikotsa es muy timida y por eso no posteaa, lo de rovi solo fue un polvo salvaje xk el otro dia me lo encontre llorando... me dio asko acercarme asi q page a ynae 0,25 euros(como es pobre, hace lo que sea por dinero) para que le fuera a preguntar q le pasaba y entre llantos se lo conto todo.
BY Talvi
Neji, cuando tu aun no habias nacido, Dahean ya tenia una escuela de trolls. Te falta aun mucho por aprender del gran maestro.
BY TheClav
Neji, cuando tu aun no habias nacido, Dahean ya tenia una escuela de trolls. Te falta aun mucho por aprender del gran maestro.
yo me convertiré en el gran hokage.
BY Talvi
yo me convertiré en el gran hokage.
Un Narutard como tú no puede aspirar a nada que no sea barrendero o mendigo.
BY Hikotsu
Dahean no es un Troll, sólo sigue el juego a algunos Trolls, pero él no lo es, él es TOP.
Última edición por Hikotsu el Jue Mar 25, 2010 4:50 pm, editado 1 vez en total.
BY TheClav
Dahean no es un Troll, sólo sigue el juego a algunos Trolls, pero él no lo es, el es TOP.
he, pero... ¿por qué apareces? se supone que no deberías de contestar, tienes que aparentar que sudas de discutir e ignoras comentarios o te haces el loco.
Pero algo falla, has aparecido.
BY IcEWoLF
En realidad él ha aparecido para seguir ligando con dahean de esa manera tan sutil, le ha gustado imaginarse con dahe en esa foto sino no entendería que otra razón puede haber

p.d; Te has dejado un accento hikotsu , ya no molas, al pozo

peyudo; Cual es la madre del topo?
BY FotuRAN
En mi pueblo vecino había un lugar donde los hombres eran felices, lo solían frecuentar marth, sheik y fox mainers, un sitio donde los sueños de Dahean se hacían realidad, su nombre era... TOPacio.
Imagen
Lo cerraron por exceso de campeo.
El suelo es grande.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]