Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Saturos
te voy a solucionar el percal cone sta simple pregunta

Ke prefieres? jugar por inet pagando juegos a 80 euros, o No jugar por inet y NO pagar juego?

SIMPLE CIERTO?
BY alessao
te voy a solucionar el percal cone sta simple pregunta

Ke prefieres? jugar por inet pagando juegos a 80 euros, o No jugar por inet y NO pagar juego?

SIMPLE CIERTO?
Si todo girase entorno a el internet, sería simple, pero la realidad es otra...
BY Isma
La Ps3 supera poco en gráficos a la xbox360, la verdad es una difícil elección, la Ps3 es mas cara, y a mi personalmente me gusta mas XBOX360, ahora cada uno tiene sus gustos
BY Blue Fire
los graficos para empezar dan igual, y mas entre xbox y play3 ._.

juegos a 80 euros? Bueno, son 70, pero importandolos te salen a 30 mas o menos. Si te interesa el online, desde luego la xbox. Al principio tienes un mes gratis de online. Luego por ejemplo, por un año son 60 euros, aunque un amigo coge codes por ebay a 30. Segun me han dicho gente que tiene los dos online, el de la play3 es una puta basura, por algo es gratis.
Si la consola se te estropea (todas las nuevas se estropean xD), te dan una consola nueva los del SAT totalmente gratis, y con un mes de live gratis. Lo malo esque tardan un mes xD
BY alessao
La PS3 no tiene mejores graficos lol.
La ps3 es superior en el apartado gráfico, pero es pequeña la diferencia así que yo no elegiría basandome en el apartado gráfico, que con las consolas de nueva generación es lo de menos ya que todas cubren bastante bien ese aspecto...

Deberías investigar los juegos de cada consola, cuáles te interesan más, sobretodo los que són exclusivos de una y de otra, después mirar si realmente jugarás por internet, a juegos com el Modern Warfare y otros muchos que hay en la consola.

Yo creo que al fin y al cabo nadie te puede decir que debes comprar, tu sabrás tus gustos y en base a eso deberías elegir.
BY Robo~Luigi
TOs
Qué más dan los gráficos de una y de otra si luego juegos como RE5 los portean a PS3 con una mierda de calidad por vagancia? O Bayonetta, da igual.

Mirate el catalogo de juegos de cada una para decidir cual prefieres aunque te digo de antemano que en Xbox hay exceso de shooters.
BY Mugiwara Urulok
Para jugar online 360. Para jugar offline depende del tipo de juegos que te gusten. No hay más.

En mi opinion 360 >>> PS3. Me parece que esta ultima tiene pocos juegos buenos exclusivos.
BY Zakxs
La ps3 aun tiene que explotarse mucho eh, vamos por lo que he leido parece ser que aun se puede sacar mucho mas partido de su chip.
Personalmente lo del online, a mi con una buena conexion el online de la ps3 me ha ido de lujo y he jugado perfectamente, y actualmente me pego muchos vicios al metal gear online y al MAG(256 online *-*), juego con gente de toda europa algunos con conexion perfecta, otros lagado, todo depende de la conexion que tenga cada 1, y pienso que sucederia lo mismo en xbox por mucho que se pague y tal, uno depende de su conexion, que los servidores tengan mas o menos caidas ahi bueno, con ps3 lo unico que vi fue el efecto marzo 2010, que a mi personalmente no me afecto xD

Xbox no puedo opinar ya que no la tengo, pero los juegos que me interesan de xbox los tengo para pc :D como puede ser el SF IV o el DMC4

Ademas, nunca me ha gustado microsoft, siempre la cagan, desde el win98 hasta el xp todo fueron fails, y lo mismo con el vista. con la xbox lucecita roja.
Aunque las ps3 de 40 gigas tambien la tienen XD.
BY Lustrike
Actualmente el problema de las luces rojas en las consolas actuales ya no existe, de todas formas, le veo más futuro a la xbox que a la PS3, aunque haya cada uno con lo que compra, yo no tengo quejas ni en juegos, ni en online, que aunque sea de pago, es bueno, no da lag casí nunca, menos en rara ocasión, será de pago pero merece la pena...
BY AfoInvnt
Amigos, la cuota del online de la 360 no es un problema, chicos, 30€ al año que no llegan a los 3€ por mes, vaya rácanos algunos con lo de que el online es de pago ._.
BY Kev-Ab
Si la consola se te estropea (todas las nuevas se estropean xD), te dan una consola nueva los del SAT totalmente gratis, y con un mes de live gratis. Lo malo esque tardan un mes xD
Ahora con las nuevas ya no pasa la luces y ademas la PS3 tiene un lector muy delicado si se jode a pagar toca, de todas maneras las cosas exclusivas de play 3 no es que sean la ostia FF13vs (juego ultra random), God of War 3 (el peor ), little big planet (pa esto me pillo los sims 3, 4, o por donde vayan ya me he perdido), no hay nada muy especial en cambio la xbox tiene Grandes juegos arcade por DLC: Castle Crashers, Ikaruga (especie de Touhou), remixes de SF, battlefield 1943, etc... y ni hablar de juegos en si como Halo (el online esta supercuidado), Gears of War (ese juego es como el smash es unico en su genero), Dead Rising (aunque es poco conocido esta muy bien echo para ser de los primeros juegos), el pack The orange box (half-life 2, Team fortress 2 y portal), Left 4 dead, etc...
Tengo que reconocer, que la Play3 tiene Explorador de internet (igual que la Wii) y que ademas tiene Blu-Ray cosa que es un merito para una consola, pero para ver blu-ray y poder jugar a juegos creo que me sale mas barato un reproductor aparte y una Xbox Elite negra. graficamente son iguales las dos consolas solo que la play 3 es mas fluido y parece que sea mejor, un claro ejemplo de esto es que el Final fantasy 13 de xbox en ciertos puntos tiene que recurrir a un pequeño lag.

PD:Y el Sixaxis de play 3 es una gayada.
PD2: Online caro? DLC caro? algun juego caro?, Bitches don't know about my amazon.co.uk, en serio me compre un juego edicion coleccionista que aqui vale entre 70-80 € por 56 € mas o menos ejemplo: http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold- ... 646&sr=8-1 de todas maneras se aplica tambien a PS3 aunque es mas caro.
BY Blue Fire
Eso de que lo de las luces rojas no pasa en las consolas nuevas lo he oido muchas veces pero... desde cuando no pasa? porque a mi se me jodio hace poco una, y la que me dieron, en un mes me salieron las luces xD
BY Lustrike
Eso de que lo de las luces rojas no pasa en las consolas nuevas lo he oido muchas veces pero... desde cuando no pasa? porque a mi se me jodio hace poco una, y la que me dieron, en un mes me salieron las luces xD
Pero tú eres gafe (H)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]