Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Galack
Pues eso.

Yo digo que madrid 3 - 0 barcelona marca cr9, higuain y alonso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres otro más tipico que da igual que ahora mismo esteis dando el pena como todos los años cayendo en octavos en la champions, no ganando ningún titulo en bastantes años, etc da igual, vosotros siempre decis: "bua, este año con tal persona lo ganamos todo", "al barça? en el bernabeu les vamos a humillar, ya vereis", etc y mucho más comentarios tontos que luego os teneis que comer, como siempre vamos, en serio, ser un poco realistas, hoy por hoy el mejor equipo del mundo es el barça desde la temporada pasada, lo demostro el año pasado ganando todos los titulos que gano, este año ya esta en la semis de la champions y ganando al arsenal 4-1 señores y en la liga esta hoy por hoy mejor que el madrid, que aunque vayan empatados de puntos, en casa os ganamos 1-0. Que si, que claro que el madrid puede ganar, en un partido de estos puede pasar de todo, pero baja a la tierra, que tiene el barça un 80% de posibilidades de comerse al madrid.

Aún recuerdo comentarios del año pasado cuando decian, bua, el madrid va a golear al barça, ya vereis, pum, 2-6 a favor del barça xDDDD

A todo esto, 0-3, los goles de mesi, ibra y xavi.
Imagen
Imagen
Cuando tengais 9 champions estareis a la altura.
BY Lion
Cuidado, que CRnine hace mas abdominales que el todopoderoso aznar, seguro que tiene guardado el tiro del tigre con los abdominales para el partido
BY Seton
4-3 a favor del Madrid. Estoy ansioso porque llegue el día del partido ^^
mañana, mayormente -__-

Gracias Peyudo, si no fuese por ti me lo hubiese perdido :roll:
BY Julio
Pues eso.

Yo digo que madrid 3 - 0 barcelona marca cr9, higuain y alonso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres otro más tipico que da igual que ahora mismo esteis dando el pena como todos los años cayendo en octavos en la champions, no ganando ningún titulo en bastantes años, etc da igual, vosotros siempre decis: "bua, este año con tal persona lo ganamos todo", "al barça? en el bernabeu les vamos a humillar, ya vereis", etc y mucho más comentarios tontos que luego os teneis que comer, como siempre vamos, en serio, ser un poco realistas, hoy por hoy el mejor equipo del mundo es el barça desde la temporada pasada, lo demostro el año pasado ganando todos los titulos que gano, este año ya esta en la semis de la champions y ganando al arsenal 4-1 señores y en la liga esta hoy por hoy mejor que el madrid, que aunque vayan empatados de puntos, en casa os ganamos 1-0. Que si, que claro que el madrid puede ganar, en un partido de estos puede pasar de todo, pero baja a la tierra, que tiene el barça un 80% de posibilidades de comerse al madrid.

Aún recuerdo comentarios del año pasado cuando decian, bua, el madrid va a golear al barça, ya vereis, pum, 2-6 a favor del barça xDDDD

A todo esto, 0-3, los goles de mesi, ibra y xavi.
Cuando tengais 9 champions estareis a la altura.
Yo soy del Madrid, pero hay que reconocer que el Madrid historicamente es el mejor equipo del mundo, pero si hablamos del mejor equipo de la actualidad, tiene casi todas las posibilidades de ser el Barça.
BY Cospín
¿Como que tiene casi todas las posibilidades?

Actual campeón de todo, en semifinales de Champions por tercer año consecutivo, Colíder de la Liga de los 'Sparrings, etc.

Otra cosa es lo que pase mañana, que nunca se sabe.
BY peyudosmith
4-3 a favor del Madrid. Estoy ansioso porque llegue el día del partido ^^
mañana, mayormente -__-

Gracias Peyudo, si no fuese por ti me lo hubiese perdido :roll:
esta bien ser de ayuda

ps.
otra vez usa el lenguaje en propiedad, estas ansioso para que llegue el dia del partido.. ese dia tan lejano eh?

ps2.
galack eres la risa, pon mas fotos del parasito que me encanta ver como os esta chupando la sangre desde dentro XDD
ademas tiene contrato 'vitalicio'! eso si que es un chollo para el barça
BY Edu
A quien le importa si marc gana 9 torneos seguidos si luego va joan y le peta?

no se si me entiendes galack-tico :3
BY IcEWoLF
me gusta más vuestro otro record de kedar octavos 6 años segidos en la champion , eso sí k es un record a ver si lograis superaros xD
BY Lion
Yo antes era seguidor del Madrid, pero cuando empezaron con toda esa mierda del equipo galáctico, que si las superestrellas, el glamour etc... le quitaron todo el atractivo que tenia.

Prefiero 1000 veces al Barcelona, mas que nada porque tienen jugadores que realmente son buenos y no son meros peleles para hacer publicidad.

Ademas CR9 me recuerda a Rebaz
BY Cp2
Precisamente una de las cosas que no me suele gustar de la gente del madrid es que vive del pasado, cuando el madrid no esta bien o esta peor que otro equipo, se agarran a las 9 o a que hace 50 años ganaron a no se quien y que no se que mas; sinceramente a mi eso me la pela, de todos los equipos. Me interesa mucho mas lo que hagan ahora, y ahora hay un equipo que lo hace mejor que el madrid, reconocerlo no da alergia ni nada, la mayoria lo reconocen, pero conozco gente que se agarra a lo que sea, palabras textuales: "higuain esta al nivel de messi" (????) o "a mi no me gusta el juego del barça"

Quiero pensar que no todos los del madrid son asi, pero cada vez es mas dificil el hacerlo, aunque, si, hay gente que aun es coherente, decente o como querais decirlo, que es del madrid

Pero vamos, como dice el famoso refrán: retrasados hay en todos lados, y con todos me refiero a TODOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]