Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Daniel
Jamas pense. que en un foro donde la gente lleva avatares de nintendo.. de pokemon... anime... etc... osea.. cosas ''buenas'' de la vida. veria

a veyron decir ''ganaremos'' en plural como si el estuviera fichado en el barsa...

a galack defendiendo con argumentos del año de la pera... discutiendo sobre porras...

osea. es simplemente una flipada. pensaba que en internet los foros etc. podia alejarme de los putos descerebrados que siguen a un equipo como si fuera ''algo'' no siendo mas que 11 tios que salen a un campo a dar 2 patadas a un balon y ganan millones al año, cosa la cual se podria aprovechar todo ese dinero que mueve el futbol para cosas mas importantes

por no decir que despues esta un medico intentado descubrir la cura para el cancer (haced el chiste si quereis, me da igual) o el sida. y no cobra lo que se merece, en comparacion con estos capullos del balon.

PD: no e querido llamar ni a galack ni a veyron descerebrados. solo digo que gran cantidad de los fanboys de estos equipos lo son, por seguir a dichos equipos como si fueran ''algo'' sagrado. cuando no son mas que un equipo de el deporte mas simplon del mundo.
BY peyudosmith
espera, que tiene que ver un avatar de pokemon con que 'no te guste el futbol'? realmente estas muy perdido tio
cualquiera que haya entrado a este thread a postear: 'no entiendo como un deporte que blablabla, no se cuantos millones que blabla y dos patadas a un balon blablabla' tendria que reflexionar sobre ello. este thread es para hablar de esto. no me gusta el futbol equivale a no entrar en este tema.

para los que si gozan con el futbol: RAPE del barça

estaba escrito, pero ahora por lo menos no tendremos cada dia a 4 merengues rallando que van lideres y que son mejor equipo que nosotros.
hoy messi ha vuelto a dar la misa y el bernabeu la ha escuchado entera. la defensa del barça ha estado bastante potente y valdés realmente es un puto dios. que grande quillo.

yo venia ya de ver el rape de basket en el palau blaugrana y estaba pensando: que hara el madridista forofo cuando el barça gane el triplete en basket y la liga + la champions de futbol EN EL BERNABEU?

creo que mas de uno va a immolarse ese dia. y no sera por Alá. sera por Halá con H, Halá Madrit.

:mrgreen: :mrgreen:
BY Edu
si el futbol es salir a dar patadas a un balon, el brawl es sentarse a machacar botones, que clase de mierda te acabas de marcar ahi kaji?
BY Sham
si el futbol es salir a dar patadas a un balon, el brawl es sentarse a machacar botones, que clase de mierda te acabas de marcar ahi kaji?
Gran analogía.

Puestos a analogar, componer es machacar teclas, cuerdas o dar mamporrazos a algo. El dibujo es trazar rallotes en una hoja de celulosa. El cine es perder el tiempo en ver ficción.

Podría seguir, pero comenzaría a no molar.
BY Cospín
¡Qué bien estuvo Piqué bernabéu! Por no hablar del maestro Xavi y los dos de arriba, el barça mereció ganar sin ninguna duda, al contrario del partido de la primera vuelta, que estuvo más reñido a mi parecer.
BY Raulell
¡Qué bien estuvo Piqué bernabéu! Por no hablar del maestro Xavi y los dos de arriba, el barça mereció ganar sin ninguna duda, al contrario del partido de la primera vuelta, que estuvo más reñido a mi parecer.
ay que me lol.

Barça: 4 ocasiones 2 goles

Madrid: 17 ocasiones 1 gol anulado

=/
BY AfoInvnt
ay que me lol.

=/
¿Y?
BY Hikotsu
Eso demuestra que tenemos mejor portero que Casillas. ¡GET RAPED! Y que somos más efectivos, claro, los del Madrid solo se dedicaron a tirar a ver si cuela, y eso lo marcan como ocasiones, pero el Barça hizo fútbol.
BY Redrix
ay que me lol.

=/
Eso demuestra la efectividad del Barça al lado de la del Madrid.
Oculto:
BY Veyron
Lol lol lol

Puse iniesta catalán? pues me equivoque, owned para mi xDDD

Dios raul como te flipas, como se nota que eres un niño de 14-15 años, tu viste el partido? gol anulado porque? porque benzema o higuain (ahora no recuerdo quien) controló el esferico con LOS BRAZOS Y MANOS, si si, un control descaradisimo con las extremidades superiores, y aún así quereis que os den por valido el gol? xDDDD vale que lo hiciera una vez no hace mucho que fue descaradisimo y os lo dieron, pero dos no chavalín, que no siempre vais a tener a los arbritos ayudando, o sí, yo creo que si, pero no en todas las ocaciones ;)

17 ocasiones de gol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisima esta, 4 tios tontos individualistas que cuando tenian la porteria a 500 metros se dedicavan a chutar a ver si entrava alguna, pero si, eso son ocasiones de gol xDDDD el madrid soolo tuvo DOS ocaciones de goles claras, que como no, se las paro valdes, y las dos además de contraataque, imaginate el gran futbol que hacia el madrid =)

El barça la tocava, mareava al madrid, llego a tener el 80% de la posesión del balón, creava jugadas y entrava hasta la botella, cayeron 2, pero sino llega a ser por casillas, caen 4 o 5.

Venga va, sigue diciendo cosas, a ver con que saltas ahora, que tengo curiosidad ^^

Buen argumento raul ahí (Y)

Kaji, a veces te flipas, yo he jugado a baloncesto 12 años y me encanta el deporte, por eso ahora voy al gym después de dejar el basket, y no, no soy fanatico del futbol, simplemente disfruto viendolo, yo no soy de esos que se van a canaletes a celebrarlo ni nada, pero es una afición más o hobby, como quieras llamarlo, como es el brawl, el basket, el gym, etc.

Y le doi la razón a peyudo o a quien lo haya dicho, si el futbol es pegarle dos patadas a un balon, el brawl es sentarse y darle cuatro ostias a un mando, el basket es tirar la pelota a un "aro", leer es perder el tiempo mirando un libro, pasear es cansarse para nada, dibujar es hacer 4 rayotes, etc.

Son hobbies distintos y a cada uno le gusta lo que a él le interesa, a mi el leer o el dibujar me aburre mucho, pero ver futbol o basket o jugarlo, o jugar al brawl, etc me gusta y me divierte, que tu no compartas los mismos gustos que yo no significa que mis gustos o aficiones sean peores que las tuyas o viceversa.
BY Raulell
Lol lol lol

Dios raul como te flipas, como se nota que eres un niño de 14-15 años, tu viste el partido? gol anulado porque? porque benzema o higuain (ahora no recuerdo quien) controló el esferico con LOS BRAZOS Y MANOS, si si, un control descaradisimo con las extremidades superiores, y aún así quereis que os den por valido el gol? xDDDD vale que lo hiciera una vez no hace mucho que fue descaradisimo y os lo dieron, pero dos no chavalín, que no siempre vais a tener a los arbritos ayudando, o sí, yo creo que si, pero no en todas las ocaciones ;)

17 ocasiones de gol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisima esta, 4 tios tontos individualistas que cuando tenian la porteria a 500 metros se dedicavan a chutar a ver si entrava alguna, pero si, eso son ocasiones de gol xDDDD el madrid soolo tuvo DOS ocaciones de goles claras, que como no, se las paro valdes, y las dos además de contraataque, imaginate el gran futbol que hacia el madrid =)

El barça la tocava, mareava al madrid, llego a tener el 80% de la posesión del balón, creava jugadas y entrava hasta la botella, cayeron 2, pero sino llega a ser por casillas, caen 4 o 5.

Venga va, sigue diciendo cosas, a ver con que saltas ahora, que tengo curiosidad ^^

pues no te equivocas, pero claro, es bastante facil mirar el perfil :). lo vi, gol anulado? pues porque la toco con las manos, acaso he dicho yo que ese gol fuese valido? yo solo he dicho que lo anularon. como me encanta que digas que nos ayudan los arbitros, cuando messi controlo con la mano siguelo intentando veyron, bueno, pues tomaremos en cuenta las estadisticas de un diario cule:

Barça: 5 ocasiones 2 goles
Madrid: 9 ocasiones.

es decir, con el 100% de efectividad goleada.
con el 50% victoria
y con el 25% empate.

;)

sigamos, onde vas flipao 80%, a que distancia estavas del televisor? 50 metros ._.
pues si, si llega a ser por casillas hubiesen sido 5, jeje

es decir con el 100% de efectividad, comparando con la del madrid, ganamos
con el 50% seguimos ganando.
y con el 25% seguimos ganando

ale, contento ya puedes seguir intentando ownearme ;)
BY alessao
Lol lol lol

pues no te equivocas, pero claro, es bastante facil mirar el perfil :). lo vi, gol anulado? pues porque la toco con las manos, acaso he dicho yo que ese gol fuese valido? yo solo he dicho que lo anularon. como me encanta que digas que nos ayudan los arbitros, cuando messi controlo con la mano siguelo intentando veyron, bueno, pues tomaremos en cuenta las estadisticas de un diario cule:

Barça: 5 ocasiones 2 goles
Madrid: 9 ocasiones.

es decir, con el 100% de efectividad goleada.
con el 50% victoria
y con el 25% empate.

;)

sigamos, onde vas flipao 80%, a que distancia estavas del televisor? 50 metros ._.
pues si, si llega a ser por casillas hubiesen sido 5, jeje

es decir con el 100% de efectividad, comparando con la del madrid, ganamos
con el 50% seguimos ganando.
y con el 25% seguimos ganando

ale, contento ya puedes seguir intentando ownearme ;)
A ver dejate de tonterías y estadísticas, que perdísteis, que merecísteis perder, y ganó el barça, punto pelota.

Pd:Porque puesto a sacar estadísticas, podemos hablar de posesión, de acierto, de pases que llegarón al jugador etc, todo eso son memeces, el barça supo manejar mejor el partido y ganó quien debió ganar, si al menos tenéis un poco de sentido común, aceptar la derrota y dejar de hablar de estadísticas y mierdas por el estilo...

Pd2:Y tiene cojones que pongas madrid 17 cuando fuerón 9, y que pongas un gol anulado que fué correctamente anulado, es que cada dia perdeís de peor forma.
BY Edu
Situación hipotetica: M2K vs Joshi

Primeros segundos de la partida.

M2k Lanza 10 ataques y acierta 7. Joshi le pega 35 veces al aire. Quien ha jugado mejor? º0º !!

Buena buena.
BY Raulell

A ver dejate de tonterías y estadísticas, que perdísteis, que merecísteis perder, y ganó el barça, punto pelota.

Pd:Porque puesto a sacar estadísticas, podemos hablar de posesión, de acierto, de pases que llegarón al jugador etc, todo eso son memeces, el barça supo manejar mejor el partido y ganó quien debió ganar, si al menos tenéis un poco de sentido común, aceptar la derrota y dejar de hablar de estadísticas y mierdas por el estilo...

Pd2:Y tiene cojones que pongas madrid 17 cuando fuerón 9, y que pongas un gol anulado que fué correctamente anulado, es que cada dia perdeís de peor forma.
el madrid no merecio perder, el barça gano.

yo acepta¡o la derrota, pero me nerva que digais gilipolleces.

eh eh eh, 17 fueron las que puso el canal "la sexta" no yo, y 9 son las que ha puesto un diario cule, no se cual es.

eh eh eh, yo he dicho que esta anulado no que no devieron anular, porque si le da con el pecho y le da Raul igualmente, es gol, en otras palabras fue mala suerte, que tocara con la mano, y aun asi, el gol esta correctamente anulado :)
BY alessao

eh eh eh, 17 fueron las que puso el canal "la sexta" no yo, y 9 son las que ha puesto un diario cule, no se cual es.

eh eh eh, yo he dicho que esta anulado no que no devieron anular, porque si le da con el pecho y le da Raul igualmente, es gol, en otras palabras fue mala suerte, que tocara con la mano, y aun asi, el gol esta correctamente anulado :)
Las gilipolleces las dices tu, excusandote sacando estadísticas, y el madrid mereció perder, porque obviamente el barça mereció llevarse ese partido.

Las cosas como són, el barça no hizo ni muchos menos su mejor partido pero si fué superior a un madrid, poco acertado y donde su fuerte, que es el gol, estuvo ausente; así que no hay mucho más que decir.
BY Raulell

Las gilipolleces las dices tu, excusandote sacando estadísticas, y el madrid mereció perder, porque obviamente el barça mereció llevarse ese partido.

Las cosas como són, el barça no hizo ni muchos menos su mejor partido pero si fué superior a un madrid, poco acertado y donde su fuerte, que es el gol, estuvo ausente; así que no hay mucho más que decir.
:o tienes toda la razon

buena ahi buena. sigue con tus ilusiones y llegaras lejos (Y)
BY Sham

eh eh eh, no johnz get raped Madrid. Aprende a perder.

Me encantó el momento en el que se iba la gente del Bernabeu. Abueletes ultras que dijeron: esto no es un equipo. Una millonada para ver "esto". Jovenzuelos picaos (vaya, como dos merengues de por aquí) sacando dedo corazón a los culés, más que nada porque no podían expresar en palabras la humillación que tenían, como niños pequeños retozando porque se quedan sin caramelos. Gente que supo ver que el Madrid está de capa caída.

eh eh eh, que no pasa nada. El año que viene os gastáis un milloncete más en otro chulo piscina y os ponéis a dar pena en el campo. Cambiáis plantilla, entrenador y, si cabe, presi y no ha pasado nada en la temporada anterior.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]