LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Donde vais con los jonhes dios mio.
Si os doi con el tipper es simplemente por que ataco con spacing, de ahi que la mayoria de golpes son con el tipper.
Madre mia, en serio, donde vais motivados tachandome de tramposo, en serio, estas cosas me repatean mucho, muchisimo. Lo único que esta cambiado de marth son dos trajes y el efecto de la espada, es decir, el color de la honda que despriende, que en vez de ser blanca invisible (la del juego), es amarillo, ya esta, no hay más, además es penoso decir eso, porque yo el efecto puedo cambiarlo cuando quiera y en una partida grabada sale el efecto que tengo en la SD, no el efecto con el que se grabo, es decir, que si yo hubiera "trucado" mi espada para que diera tipper, entonces ahora al ver los combates con esa textura todo es tipper, y si la cambio y vemos las replays ya no es tipper, entonces los porcentajes cambian y como no, la distancia del rival también, entonces toda la replay cambia, y por supuesto el combate también cambia, no?
Venga tios, acostaros un poquito, acabo de leer la gilipollez más grande de mi vida.
Borja, no sabre de scene esa, porque no tendre ni idea de formatos de ordenadores o como es que logran cambiar ciertas cosas, pero eso no significa que no sepa lo que cambio, además, no sabre de formatos y eso, pero de eso ha ser tonto hay mucho eh, y yo tonto no soy, las cosas las entiendo perfectamente, y aunque no sepa de algo, no significa que no entienda o sepa sus consecuencias. Así que ya podeis callaros
Por cierto, en la bracket neji y yo jugamos en mi wii, explicarme, como es que Neji me aguanto hasta 220% con diddy? a 190% CUALQUIER ataque con tipper lo matava (fair, uair, nair, dair, bair, Usmash, Dsmash, Fsmash, Ftilt, Utilt, etc), y no fue así, eso significa que no le daba con tipper, y tengo la replay grabada, como es que no le doi con el tipper si tengo mi espada trucada?
PD: Me habeis cabreado bastante con esto, y no va en broma, hay una cosa que odio mucho, y es que me tachen de tramposo o de tonto.
Y donde va el flipado ese del toast que e sun puto noob de mierda que no tiene ni idea como para que vaya diciendo por ahi que cambio los efectos de la espada de marth para que den tipper, en serio, es que donde va el subnormal ese, si no sabe perder que se vaya al training, es que en serio, es penoso, es lo más triste que he escuchado, aprovechar que tengo las texturas cambiadas para decir que tambien cambio los efectos de la espada ha favor, en serio, es flipante.