Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Este sera (creo..) uno de los post mas serios que escribiré en este foro.

Me e dado cuenta de una cosa...

Da igual cuantas horas le heche al melee en training como si son 1000 , saix siempre me llevara ventaja y me ganara por el simple hecho de que si yo llevo 1000 el lleva 10.000

Da igual cuanto intente innovar al brawl, joseph siempre me lee y yo no se leerle a el. por el simple hecho de que el tiene talento y yo no.

en mi estancia en este foro. me e fijado... siempre e estado cambiando de personaje buscando el que me diera la victoria, pero me e dado cuenta de que el personaje enrealidad da igual, seguira siendo el mismo resultado contra joseph, use a Mk o use a Lucas o a quien sea...

sinceramente? que me impulsa a seguir?

no me llevo bien con casi nadie de la comunidad, y casi toda me considera una meme andante.

tampoco soy bueno sea brawl o melee. en ambos soy un jugador mediocre. (en melee malo..ojala fuera mediocre)

en las KDDs, siempre soy yo quien pide desesperadamente meter mi mando en una wii para jugar con alguien, nadie me pide ami jugar es mas, seguro que si me sentara en una silla solo en silencio nadie sabria que existo.

mas de uno empezara a trollear este post, y lo se de sobra. me da igual. yo e hecho una pregunta, quien desee responderme que lo haga, pero no veo NADA que me impulse a seguir.

Saludos. Smash Bros Spain.
Primero que nada, las horas de juego no son para nada relativas, cuantas más horas tengas de Melee o Brawl no necesariamente vas a ser mejor, tienen que cundirte. Y por si no te has dado cuenta aún, el Smash al igual que todos los juegos de lucha no se basan simplemente en las capacidades del personaje sino en la forma de pensar del jugador, como bien has dicho Joseph no para de leerte y eso es porque te vuelves predecible en un patrón ( Tal vez ir a por el grab? ), y los patrones son algo que todos seguimos, un defecto, pero por eso hay que cambiar la forma de pensar, para ganar!.

Si no te lo pasas realmente bien jugando Smash y te frustra tanto perder deberías buscar tu verdadera motivación o vocación, algo en lo que tengas ganas de mejorar de verdad sin importarte las veces que fracases.

Dejo aquí el tocho, que tengo sueño.
Primero que nada, las horas de juego no son para nada relativas, cuantas más horas tengas de Melee o Brawl no necesariamente vas a ser mejor, tienen que cundirte. Y por si no te has dado cuenta aún, el Smash al igual que todos los juegos de lucha no se basan simplemente en las capacidades del personaje sino en la forma de pensar del jugador, como bien has dicho Joseph no para de leerte y eso es porque te vuelves predecible en un patrón ( Tal vez ir a por el grab? ), y los patrones son algo que todos seguimos, un defecto, pero por eso hay que cambiar la forma de pensar, para ganar!.

Si no te lo pasas realmente bien jugando Smash y te frustra tanto perder deberías buscar tu verdadera motivación o vocación, algo en lo que tengas ganas de mejorar de verdad sin importarte las veces que fracases.

Dejo aquí el tocho, que tengo sueño.
Jugando al Smash si disfruto... lo que me frustra es no poder mejorar....y superar a los pros deverdad... y en mi post no solo menciono ganar o perder eh?.. menciono muchas mas cosas...
Lo curioso es que yo estoy como tu pero todavia peor Kaji, yo ni siquiera paso de pools ni con pools semi regaladas ._. y aunque bien dije que como no pasase de pools en el regional, dejaria el Brawl un tiempo, realmente creo que lo dije demasiado a lo loco, y mi motivacion esta en que me divierto y si lo miras por el lado agresivo, para callarle la boca a unos cuantos que se la tengo jurada.

Realmente si sigues disfrutando al jugar juega, yo tio no he mejorado una mierda en Brawl ni en Melee, practicamente a Brawl porque me echo Raw un cable en Sevilla que sino seguiria igual que al principio ._., o sea que imaginate si se puede mejorar y si puedes tener razones para seguir jugando

Coño, que tu no solo pasaste de pools en el nacional, sino que encima quedas 17 (que es un puesto en la mitad de la bracket) y encima con un low, lo cual implica que te lo curras bastante ante la falta de poder del personaje sabes aprovechare sus valores y compensar sus defectos, y eso no lo sabe hacer cualquier jugador (Sino compara mi Ike y el de Rydle).

No deberias dejarlo, me pareces un tio epic en persona , y como jugador no eres malo, si tu eres malo entonces yo deberia ahorcarme como dice Ivory xD
Hombre, yo al Smash personalmente juego para pasar el rato... tengo épocas en las que juego más, y otras en las que juego menos, y si tuviera más tiempo libre, seguramente habría más de las primeras, y llevaría un poco más de entrenamiento...

Como jugador la verdad es que no me considero gran cosa, aunque tampoco catastrófico, y si bien es verdad que a veces te entrenas para mejorar y muchas veces descubres que no lo consigues. Es verdad que hay gente que sabe predecir con más facilidad que otros los movimientos ajenos, y sabe hacer los suyos poco predecibles, pero macho, yo te diré que, aquí y en todo, siempre hay alguien mejor que tú (en lo que sea, no me refiero al Smash sólo).

La gracia de mejorar es que cuesta, requiere un sacrificio, a unos más y a otros menos. Y la mejoría no tiene que ser necesariamente superar a los mejores ; seguramente lo son por algo. Simplemente con aprender a reaccionar mejor, aunque sea poco a poco, creo que ya sale rentable.

Y bueno, con respecto a cómo te lleves o te dejes de llevar con la gente, eso muchas veces está en uno mismo mejorar la situación, aunque te cueste trabajo o incluso te dé rabia. Sobretodo depende de si consideras que merece la pena o no hacer el esfuerzo. Yo personalmente no conozco nisiquiera de vista a muchos de los de aquí, a los que más los conozco de un día, aunque la mayoría me causaron buena impresión, pero lo mismo hay gente con la que nunca te vas a llevar simplemente porque no... pero eso es muy relativo la verdad xD. Así que con respecto a cómo te lleves con la peña... tú mismo, ya te lo digo, sea para bien o para mal.

Yo en definitiva con lo que me quedo de echar las bullas al Smash es pasar el rato más que competir (aunque competir también tenga su gusanillo xD), y creo que tú deberías quedarte con eso también ; ante todo disfruta las partidas que hagas con tus quedadas, eso aunque sea yo creo que ya merece la pena. Si valoras esto, al resto le irás quitando hierro, ya lo verás ^^.

En fin, pido disculpas por post kilométrico , prometo no volver a hacerlo! So pena de regalar un queso a todo el que lo lea la próxima vez XDDDDDDDDDD.

Saludos
Kaji, yo llevo mas de 3 años jugando al smash para estar donde estoy ahora, y sine embargo Saix y Joseph me igualan/superan ahora mismo. Aun asi, tras todo este tiempo al fin he llegado a los rankings.

Puede que no tengas talento, pero si le echas ganas y disfrutas con el juego llegaras alguna vez lejos.
La prepotencia nos empuja siempre a lo mismo. "No soy top asi que dejo el juego". Si fuesemos algo mas humildes nos dariamos cuenta de que podemos pasarlo bien y competir sin formar parte del top10. Y no hablo de ti hablo de la mayoria. Flipo. No puede haber 80 tios que formen parte del top10 español. Mientras la gente no entienda eso seguiremos leyendo las reflexiones de frustracion de los jugadores.

Ah,y no solo son horas. Si cuando pierde sun combate intentas analizar porque lo pierdes y que puedes hacer para evitarlo en lugar de gritar "ES UN MATCHUP IMPOSIBLE!!!!" y echarle las culpas a eso, a lo mejor mejorarias. Quien sabe.

Yo que se, si nos ponemos como objetivo superar a gente que se cuenta entre los 10 mejores de españa y TODOS nos ponemos este objetivo obviamente un gran porcentaje de la comunidad sufrirá palos. Eso es hundirse en la propia soberbia.

Se que lo que digo es duro, pero es lo que pienso.

Suerte.
He leído hasta "porque Joseph tiene talento". El talento no existe.
Creo que va a ser la unica puta vez en la vida que te haga un +1 Grew, el talento no existe, nadie nace sabiendo, es todo una predisposicion que puede tener una persona hacia ciertas actividades, la fuerza de voluntad y mentalizarse lo es todo
Está claro que será difícil ganar a los pros... por mucho que se intente, y eso te frustra. Pero tener alguien mejor que tú para jugar te ayuda a poder aspirar a algo, te permite aprender de los que sí que saben, y como no, decir que este juego también está para pasárselo bien, como no :)

PD: Yo juego entre amigos, siempre los mismos de siempre... las partidas suelen quedar un tanto igualadas, pero desde luego hace tiempo que no aprendo nada nuevo, porque es siempre lo mismo, nos conocemos bien las técnicas de los otros y no se aprende, pero ya que tú tienes la oportunidad de aprender de tus fallos, aprovéchalo, tienes una oportunidad única que ya me gustaría tener a mi.
Está claro que será difícil ganar a los pros... por mucho que se intente, y eso te frustra. Pero tener alguien mejor que tú para jugar te ayuda a poder aspirar a algo, te permite aprender de los que sí que saben, y como no, decir que este juego también está para pasárselo bien, como no :)

PD: Yo juego entre amigos, siempre los mismos de siempre... las partidas suelen quedar un tanto igualadas, pero desde luego hace tiempo que no aprendo nada nuevo, porque es siempre lo mismo, nos conocemos bien las técnicas de los otros y no se aprende, pero ya que tú tienes la oportunidad de aprender de tus fallos, aprovéchalo, tienes una oportunidad única que ya me gustaría tener a mi.
Estoy llorando al leer este párrafo. Shike te hodio.
kaji, robo tiene razón: tienen que cundirte. Crees que los top old school tipo bardo, mikel, grew y yo compramos el juego sabiendo jugar?
Yo mejoré muchísimo porque era de lejos el que más jugaba con pepito online, era un vicio, no le ganaba casi nunca y quería ganarle desesperadamente. No habían johns que valiesen, me comia palizas ( 3 stocks incluidos) día sí día también. Al final, aunque el seguia ganandome más, me acerqué mucho a su nivel porque era el querer ser mejor el que me hizo mejorar MUCHÍSIMO en poco tiempo. para juntarlo, conocí AIB y a players como Cenel y MR.R, a los que tampoco conseguia ganar muchas partidas. Mi objetivo estaba claro, quería ganar a esas personas. Imagínate que en un torneo wifi en una winner final: Cenel me dijo: saco falcon hasta que vaya 0-2 entonces saco Snake para hacerlo más interesante, y si, me ganó la WF por 3-2. Entrene muchísimo, tuve que dejar de jugar wifi porque mi conexión empeoro mucho pero vi el TSL4 y vi una oportunidad de demostrar a gente como Mr.R, Cenel y Pep ( 3 personas que me inspiraron mucho).Me preparé mucho más para el torneo, tenia un motivo. Como extra, los paises de europa pensaban que dabamos la pena y eso aún me motivo más a ser mejor.

Si lo que te molesta es que pierdes y crees que no podrás ser mejor, eso es mentira. ser mejor depende de ti. si quieres ganar Y te esfuerzas para ganar, ganarás. Por supuesto, a veces hay que cambiar de personaje o estilo hasta que te vaya bien, pero no pilles un personaje nuevo, te estés 2 semanas y esperes resultados, porque te vas a ir al ultra pozo.Si cambias de main, estate con el nuevo main al menos 3 o 4 meses. Si has jugado bastante empezarás a entender como funciona el personaje y podrás decidir si lo quieres usar. kaos cambio de gaw a mk, rydle cambio de ike a mk, grew cambio de ness a olimar, yo cambie de lucas a falco, joan cambió de wolf a diddy, istud cambió de snake a ICs/Diddy, Jose de PT a marth... No todo el mundo encuentra su pj a la primera. si te fijas todas esas personas al cambiar de personaje han acabado encontrando uno que les funciona mejor y les da mejores resultados.

Estoy llorando al leer este párrafo. Shike te hodio.
Voy directo para escritor de novela negra xD
Te daré el motivo definitivo para que no dejes el smash.

Me debes un mando.
xDDD
kaji, robo tiene razón: tienen que cundirte. Crees que los top old school tipo bardo, mikel, grew y yo compramos el juego sabiendo jugar?
Yo mejoré muchísimo porque era de lejos el que más jugaba con pepito online, era un vicio, no le ganaba casi nunca y quería ganarle desesperadamente. No habían johns que valiesen, me comia palizas ( 3 stocks incluidos) día sí día también. Al final, aunque el seguia ganandome más, me acerqué mucho a su nivel porque era el querer ser mejor el que me hizo mejorar MUCHÍSIMO en poco tiempo. para juntarlo, conocí AIB y a players como Cenel y MR.R, a los que tampoco conseguia ganar muchas partidas. Mi objetivo estaba claro, quería ganar a esas personas. Imagínate que en un torneo wifi en una winner final: Cenel me dijo: saco falcon hasta que vaya 0-2 entonces saco Snake para hacerlo más interesante, y si, me ganó la WF por 3-2. Entrene muchísimo, tuve que dejar de jugar wifi porque mi conexión empeoro mucho pero vi el TSL4 y vi una oportunidad de demostrar a gente como Mr.R, Cenel y Pep ( 3 personas que me inspiraron mucho).Me preparé mucho más para el torneo, tenia un motivo. Como extra, los paises de europa pensaban que dabamos la pena y eso aún me motivo más a ser mejor.

Si lo que te molesta es que pierdes y crees que no podrás ser mejor, eso es mentira. ser mejor depende de ti. si quieres ganar Y te esfuerzas para ganar, ganarás. Por supuesto, a veces hay que cambiar de personaje o estilo hasta que te vaya bien, pero no pilles un personaje nuevo, te estés 2 semanas y esperes resultados, porque te vas a ir al ultra pozo.Si cambias de main, estate con el nuevo main al menos 3 o 4 meses. Si has jugado bastante empezarás a entender como funciona el personaje y podrás decidir si lo quieres usar. kaos cambio de gaw a mk, rydle cambio de ike a mk, grew cambio de ness a olimar, yo cambie de lucas a falco, joan cambió de wolf a diddy, istud cambió de snake a ICs/Diddy, Jose de PT a marth... No todo el mundo encuentra su pj a la primera. si te fijas todas esas personas al cambiar de personaje han acabado encontrando uno que les funciona mejor y les da mejores resultados.
Hasta que llegó el dia que quedaste 5º de España
No se muy bien si añadir mi tocho post o contarte esto por chat/msn. Me aburro así que creo que probaré primero por aquí.

Principalmente, el motivo por el que cada uno juega es muy diferente. A algunos les gusta el propio juego y llevarlo al máximo, a otros su orgullo, algunos la mera competición, y te aseguro que he oido historias realmente sorprendentes de porque a algunos les motiva seguir jugando y llegar al máximo. Eso es algo que tienes que saber tú mismo. Por el momento te podrias preguntar, ¿porque has estado jugando hasta ahora?

Ahora bien, en lo referente a frustrarte por no mejorar, realmente me parece estúpido. Nunca te has tomado en serio el Melee hasta en Sevilla (donde te vi mucho potencial) donde dijiste que lo jugarias un poco más. Apenas habrá pasado un mes y ya te quieres rendir. ¿Que puta mierda es esta? Yo desde mi primera quedada hasta que la gente me ve como un jugador meramente decente ha pasado más de un año. Y yo no hago quedadas semanales, no hay ningun jugador oculto en mi zona ni trampa alguna.

Quieres tener los resultados en el dia a dia, o incluso que tras unas pocas horas seas mejor que aquel que te derrota. Paciencia. Solo has ido a un torneo y has demostrado tener X nivel. Manten ese nivel e intenta ganar a alguno más. Cambia tu estilo de juego, tu forma de pensar. Evoluciona. Sí, Joseph es el tirano de tu región, pero no quiere decir que no puedas ganarle. De hecho yo no creo que él tenga más talento que tú, sino al contrario. No eres capaz de ver de lo que eres capaz.

PD: Y si no pusieses mierda de este tipo y rajases todo el rato sobre tus cambios de mains la gente no se reiria de ti.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]