Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Lion
Moverme mu rápido.

Llego antes a los sitios, se me dispara la energía cinética, podria correr hasta Sevilla, le daría una señora colleja a Phyr y volver en un segundo, me ahorro el carné, gano money en las olimpiadas, les meto un pasonazo a las naves del F-Zero GX haciendo snaking, me río del Hamilton, me voy de los sitios sin pagar, sería broken en cuerpo a cuerpo y podría darle vueltas a una bala, evito patadas giratorias de Chuck Norris, etc, etc...

Además tengo más techskill.
Pues yo cojo el poder campear con una pistola que lanza mas tios con pistolas
BY FotuRAN
hola : ) yo creo en los cuentos de hadas y en las mariposas y me gustaría tener el poder de barbie rapuncel.
Yo tambien creo en las mariposas D:

Mi superpoder sería de cupido, que ese si que es rape.
Cuando lo tengas llámame.
ok
BY NaZe
El superpoder de entender a las personas. Aún desconociendo su idioma, o no teniendo el suficiente volumen de voz en sus mensajes, entender sus intenciones o mensajes.

Qué queréis que os diga... las personas a veces son inentendibles .__.
BY Kike
En realidad este hilo esta mal planteado asi que formulare la pregunta yo:
¿Qué superpoder tiene migue?
El poder de irse al pozo siempre of course
BY J. Seigal
Y yo quiero tener un robot de c4 que dispare aviones de c4 que disparen c4. Ademas, quiero un citroen c4

Putas drogas....
Ya de paso cógete un Corvette de los 80/90 (C4) que tenga gadgets a lo Bond en plan misiles C4, granadas con C4, C4s en la guantera, etc.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]