Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY FotuRAN
Hoy asistimos a un nuevo ataque contra la libertad de expresión en Internet. Un juez de Cádiz ha ordenado el cierre de las páginas Espalwii, Espalpsp, Espalnds y Espalzone, cuatro portales y foros especializados en videojuegos.

La actuación judicial se produce a consecuencia de una denuncia de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) hace un año. Las cuatro páginas permanecen cerradas desde ayer y hay cuatro detenidos. Al menos dos de los webmasters, ambos en Albacete, permanecieron en dependencias de la Guardia Civil durante la noche del lunes al martes. Los otros dos fueron detenidos en La Línea de la Concepción (Cádiz) y Segovia. Según publica El Mundo, en todos los casos los detenidos estaban acusados de delitos contra la propiedad intelectual como presuntos responsables de los mencionados sitios web.

José Manuel Tourné, presidente de la Federación Antipiratería ha señalado que la denuncia interpuesta hace un año tenía como objetivo acabar con la piratería de estos cuatro portales, los más importantes del sector. "No queremos que los videojuegos o las películas de nuestros socios circulen por Internet sin el permiso de sus legítimos dueños", en ningún caso vamos contra los usuarios ni contra las opiniones", subrayó Tourné,

Esta actuación judicial nada tiene que ver con las últimas decisiones que han declarado al P2P como medio de intercambio legal. Desde ADSLzone.net queremos transmitir nuestro apoyo a las cuatro páginas, en especial a J.M.A, uno de los detenidos.

Opina en nuestros foros sobre este polémico cierre

Lo peor está por llegar

La Ley de Economía Sostenible continúa su trámite y abre la puerta a la censura en la red y a las medidas punitivas contra los usuarios. La Coalición de autores acaba de advertir que solicitarán la desconexión de usuarios si la LES no es capaz de atajar el problema de la piratería
-__-
BY FotuRAN
Es que hasta cerraron espalnds sin que estos siquiera tuvieran descargas de juegos .__.
No bastaba con chapar todas los post de series en dpgs, scene, aportes de guías y trucos, traducciones de juegos junto con las descargas de juegos, no, hay que bombardear todo indiscriminadamente provocando una cruel masacre sanguinaria y retorcida en la que las cosas mueren muriéndose.
Seriusly, empiezan a tocar los huevos.
BY Joshi
Me vais a matar por decir lo que tengo que decir pero, esas webs, quitando qeu tuvieran una comunidad y tal, poco tenian de buenas. Llevo mucho tiempo meetido en el sector de los foros y entre las comunidades "pequeñas" ESPAL tenia una malisima fama por robar noticias, releases y de todo y tener un ego de 3 kilometros. Asi que por mi, creo que se lo merecen.

Otra cosa es que la ley sea una absoluta mierda y vengan tiempos malos, MUY malos. Intentan quitarnos la unica fuente de libertad que queda...

En fin, must not FAP.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]