Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Moar
El mío se me ocurrió cuando estaba el borde del coma etílico con un teclado a manos "Darth Lorda, Moco, Josele, Paco... Pac Pic Pac Pik Pek PakoPik" y entonces me quedó Pik.
BY IAFOX
el mio es simplemente mis dos primeros nombres mas fox, ivan antonio fox, antes era iapg87 (peña gomez) y el 87 lo puse porque con iapg no me dejaba registrarme en ebay XD
BY adry_vk
mi nick es muy sencillo:

adry por mi nombre.

vk por que mi barrio es valecas y se abrevia asi. ademas por esto dahean supo que era del mismo barrio que el.

muy original no es porque cas todos los messenger de los vallecanos es nombre_vk@... pero me gusta.
BY X0Ki
El mío es una extraña derivación de mi nombre que ha ido transformándose a lo largo de los años. Todo comenzó con mi profesora borracha de valenciano, el dialecto apichado de mi ciudad, bla bla bla. En fin, menos mis padres ya nadie me llama por mi nombre, asi que dije: mira, cabe en el nick del smash. Lo escribo asi porque es mas guay 8-)
Oculto:
Y no tiene nada que ver que xoki ya estuviera pillado en youtube por un hindú.
BY Mitrofang
Empecé con el nick de ciberpig en la época del RO, pero como no era muy original, estuve buscando otros. Apareció la noticia del rey de España, que disparó a un oso borracho y blablabla y decían que el oso se llamaba Mitrofan. Y como ese nombre lo ponías en google y salía el oso, pues le puse una "g" al final y además quedaba más chachi. Además se contrae fácilmente en Mitro :E

Salu2
BY Laguz Dark Ike
No creo que haga falta explicar mis 40(literalmente) nombres XD, simplemente me decante con este porque Edu me dijo que me pusiera Haiku, pero como luego me castigo por no culturizarme, decidi mezclar Laguz con Ike, y añadimos Dark que lo hace mas cool
BY Cospín
Empecé con el nick de ciberpig en la época del RO, pero como no era muy original, estuve buscando otros. Apareció la noticia del rey de España, que disparó a un oso borracho y blablabla y decían que el oso se llamaba Mitrofan. Y como ese nombre lo ponías en google y salía el oso, pues le puse una "g" al final y además quedaba más chachi. Además se contrae fácilmente en Mitro :E

Salu2
OMG, eres ciberpig! ya decía yo que esos pandas sólo los podías tener tú! Te conozco de ShadowRO (del foro). Aunque en esa época acababa de empezar a jugar y era Ultra-n00b. Mi nick allá era Genius xDD
BY jueghje
El mío viene de mi cabeza xD

Nah, teclear algo no cuesta tanto, y si no sabes mecanografiar ni la posición de las letras sale algo parecido a mi nick cuando le das con los ojos cerrados xD. Fue así como surgió y, como me gustó, me lo quedé ^^
BY Morgenrote
El mio es una palabra Random en aleman que vi en un anime, ya que en smashboards y en otros foros muy petados todos los nicks que solia usar no estaban disponibles (''PoderosoArchivago'' o ''Figaflo'')...
Y por ponerme el mismo nick que smashboards me puse este aqui xD
BY Slyon
El mío viene del concepto "slept lion" (león dormido). Al unirlos queda slion, pero le añadí la "y" para que se leyera "eslaion".
BY Kiro
TOs
El mio mas o menos me lo invente para registrarme en este foro y aque hasta el momento no tenia un nick determinado
BY Dry-Prime
Yo tuve varios nicks como: Muahahahaha, Papa Noel, Papa N.
Al final me convencieron unos guiris randoms + nuestro hamijo bigboss por hacerme un nick un poco más serio xD me puse:
Dry (de dry bowser y porque soy seco y no bebo alcohol, bueno, solo un poco ;3)
Ing (del boss del templo del cielo del Metroid Prime 2, Emperor Ing)
Prime (queria algo que quedara cool con Dry ;3 y lo primero que se me ocurrio fue Prime)
Luego vi que Dry-Ing-Prime era muy largo y la gente sudaba de decirlo entero asi que quite el Ing y de ai salio Dry-Prime D:
BY Ronic
Mi nick viene de que un dia me aburria, puse en guguel JUEGO ONLINE ABURRIDO Y ASQUEROSO, y salio HABBO, me logeé como Link, estaba ocupado, TPM, estaba ocupado, RayitoH, estaba ocupado, -._:-.-.-MigueH.-.-:_.-.-, estaba ocupado, al final me puse RINKU, pero me banearon y un hijo de puta me pillo el nombre RINKU-.-.-..-.:-.-:! Que tenia pensado pillarme, al final me quedé con LinkOscuro por que era tan pesimamente gilipollas (como ahora) que no tenia ganas de pensar.

Aunque hoy en día soy tan anormal como siempre y prefiero ya ni usar nicks, así que Migue. ¿QUE MEJOR NICK QUE TU PUTO NOMBRE COÑO?
Imagen
BY Piludo
Mi nick viene de que un dia me aburria, puse en guguel JUEGO ONLINE ABURRIDO Y ASQUEROSO, y salio "Destruye a la madre de Neji" y después algo peor. HABBO (Si hijo sí, existen cosas peores que tu madre), me logeé como Link, estaba ocupado, TPM, estaba ocupado, RayitoH, estaba ocupado, -._:-.-.-MigueH.-.-:_.-.-, estaba ocupado, al final me puse RINKU, pero me banearon y un hijo de puta me pillo el nombre RINKU-.-.-..-.:-.-:! Que tenia pensado pillarme, al final me quedé con LinkOscuro por que era tan pesimamente gilipollas (como ahora) que no tenia ganas de pensar.

Aunque hoy en día soy tan anormal como siempre y prefiero ya ni usar nicks, así que Migue. ¿QUE MEJOR NICK QUE TU PUTO NOMBRE COÑO?
No entiendo porqué lo haces así y otra cosa..
Dios, cuanto flipado hay en este forucho.
..si no te gusta el "forucho" eres libre de irte ya que no te gusta ._.
BY +>Aeris<+
Mi nick viene de que un dia me aburria, puse en guguel JUEGO ONLINE ABURRIDO Y ASQUEROSO, y salio HABBO, me logeé como Link, estaba ocupado, TPM, estaba ocupado, RayitoH, estaba ocupado, -._:-.-.-MigueH.-.-:_.-.-, estaba ocupado, al final me puse RINKU, pero me banearon y un hijo de puta me pillo el nombre RINKU-.-.-..-.:-.-:! Que tenia pensado pillarme, al final me quedé con LinkOscuro por que era tan pesimamente gilipollas (como ahora) que no tenia ganas de pensar.

Imagen
¿A ti quien te ha dado vela en este entierro? Vete a cagar ya gilipollas

Si te digo la verdad, eres un ser despreciable. ¿Te parece guay poner la foto de ese chaval, que, a saber por qué, es así? ¿Te crees gracioso? Mirale un rato la cara, si tienes sentimientos y dos putos dedos de frente te darás cuenta de que eres un hijo de puta que te ries de los demás sin saber nada, que solo por ser yo tienes derecho a reirte de mí, VETE A LA PUTA MIERDA DESGRACIADO, valora a los demás como los demás te valoran a ti, mierda con patas.
¿EH? por que si vas a trolear pon algo gracioso, no a este pobre chaval que se ha hecho objeto de tu burla, anormal, Dios, cuanto flipado hay en este forucho.
ehm... has pensado en la posibilidad de que sea photoshop? ._. dios si toda la gente de este foro se cabrease como tu por las paranoias que se ponen aquí a xoki le sobraría el trabajo j3j3

mi nick no hace falta pensar mucho pa saber de donde viene, así que paso de explicarlo XD bue lo de Ae.eris fue porque lo puso un día blu en el flood y mira me gustó y ahí se quedó e.e (blu o edu? bah que mas da j3)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]