Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Edu
lo intente 3 veces :evil:

a la 3ra saque 1000 T__T

PORQUE CLARO SI PONGO EL TITULO BIEN PERO ME DEJO UN NUMERO O UNA LETRA ME JODEN VIVO ESTO ES UNA MIERDA

me retiro invicto :ugeek:
BY Joshi
Este es el juego de adivinar los titulos de los juegos que te ponen ¿no? A mi me pasa que hay mogollon que he jugado y no recuerdo el nombre, como el Cananbalt que cunado estaba jugando no me venia a la cabeza el nombre =_=

Edit: 2650 el primer intento. The legend of zelda wind waker no lo admite, legend of zelda no lo admite, zelda SI lo admite -.-. Luego un juego de Bomberman me lo da como mal y al final he perdido intentando escribir bien Electroplacton

Segundo intento: 275 PORQUE NO ME ADMITE The Story of Thor como el nombre del juego, y he intentado todas las variantes.

Tras un par de intentos: 6550. Y me ha vuelto a eliminar el Story of Thor -.- Paso de jugar mas xd
BY Sham
Este es el juego de adivinar los titulos de los juegos que te ponen ¿no? A mi me pasa que hay mogollon que he jugado y no recuerdo el nombre, como el Cananbalt que cunado estaba jugando no me venia a la cabeza el nombre =_=

Edit: 2650 el primer intento. The legend of zelda wind waker no lo admite, legend of zelda no lo admite, zelda SI lo admite -.-. Luego un juego de Bomberman me lo da como mal y al final he perdido intentando escribir bien Electroplacton

Segundo intento: 275 PORQUE NO ME ADMITE The Story of Thor como el nombre del juego, y he intentado todas las variantes.

Tras un par de intentos: 6550. Y me ha vuelto a eliminar el Story of Thor -.- Paso de jugar mas xd
Es Windwaker todo junto.

Yo me he hecho 3225.
BY Laguz Dark Ike
Si pones Wind Waker tambien lo da por bueno, de hecho hasta poniendo simplemente "Zelda" practicamente los 4 zeldas que hay te los da por buenos (Al menos tengo comprobados 2, y no se si habra mas de 4 Zeldas).

Me he corrido cuando he visto 2 fire emblems en la lista xD, y al final de mis intentos, en el que mejor saque fueron unos 5200 puntos
BY Laguz Dark Ike
Intente escribir Assain´s creed de 40 formas distintas, tanto poniendo numero 1, 2 separado, todo junto... ya que el apostrofe no sale, y pozo xD. O el del brain training que tampoco lo dan por bueno no se sabe porque
BY Lion
5450 en el primer intento

me quede 10 segundos en ratchet & Clank, no se como se escribe eso xD
BY madnesspaco
Luego un juego de Bomberman me lo da como mal y al final he perdido intentando escribir bien Electroplacton

El bomberman que sale creo que es el bomberman 2
BY Cp2
La primera 50 puntos, me ha costado horrores pillar la mecanica del puto jueguecito

Tras 5 minutos 2550, que esta un poco mejor, para la poca variedad que he jugado yo
BY Baha
Yo he sacado 1800 a la segunda... está muy guapo, aunque ciertamente según qué título te joden mucho la vida XD

Edit: 3100 hasta que me cansé hoy XD
Última edición por Baha el Lun Ago 30, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total.
BY TheClav
HELLEGADO A 1008 QUE RECORD!!! XD

dios ._. lo del brain training no lo entiendo, he llegado a poner hasta dr.kawashima y aún así no entraba!!
BY Marcbri
Administrador
ike, la del ac también me ha costado, es assassin's creed.

máximo 4350 puntos, mañana voy a pasar los 5000.
BY Joshi
HELLEGADO A 1008 QUE RECORD!!! XD

dios ._. lo del brain training no lo entiendo, he llegado a poner hasta dr.kawashima y aún así no entraba!!
No se puede llegar a 1008 puntos ._.
BY naT
Administrador
Que no puedas asaber jamas los nombres de los qu eno sabes e suna snta mierda. Deberia decirte que juegos son cuando fallas o cuando haces skip. Te odio latino este juego es una basura.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]