- Mar Ago 31, 2010 1:29 am
Pero si en 2 de las fotos los pajaros estan fuera d ela jaula tio.
Yo creo que los pajaros son buenos en cuanto a compañia, mucho mejores que un huron o algo así, los pajaros cantan y te alegran la tarde, pueden comer de tu mano como cualquier otro animal etc etc e incluso algunos son cariñosos. Además un pajaro vive bastantes años, el loro de churchill es famoso por morir después que su dueño así que rinde pq no se te muere el animal y además algunos aprenden a hablar. Mucho mejor que animales de compañia que muchos otros.
Es decir, no se que tienen los otros animales de compañia que los haga especiales según tu, pero un pajaro puede hacer muchisimas cosas (lo digo pq tu hablas de función) Que si, que un perro te cuida las ovejas, pero la gente no suele tener perros pq sean útiles vamos.
Respecto al tema de la jaula pues bue... Si te pones así realmente solo se podrían tenr perros y gatos pq han evolucionado con el hombre pero ha sido pq fueron esclavizados en su día, así que tampoco te tendria que sentar bien eso xDDD
Los pajaros puedes sacarlos a volar y tal.
PD: La función del hurón como animal de compañia es que puedes usarlo para cargarte el conejo animal de compañia de tu vecino. Es brutal.
Bue, yo no tengo animales.