Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Slyon
No creo que sea un fake, es una cosa muy normal en los campos, por desgracia, yo he oído cosas como que les ponen veneno de serpiente en el agua, que manda cojones, no es más fácil castrar a la madre?.
BY Arnold
No es que sea más fácil, simplemente es más caro.

Operar a una gata cuesta alrededor de 100€.

En el pueblo de mi abuela los vecinos ponen veneno en los balcones cuando las gatas están en celo.
Dios... me dan ganas de cojer a la mujer esa y hacerle lo mismo que le hace a los perros o aún peor D= esque encima se rie la hija de puta
PD: Eso no lo habia visto nunca, pero cojer a los gatos recien nacidos y tirarlos en la basura es muy frecuente en mi pueblo, tendrian que pillarlos con las manos en la masa y meterles una denuncia de las grandes, verias como no lo volverian a hacer ;3
BY Daniel
dije lo del fake porque segun el propio evento del tuenti existe un video por youtube que demostraba que esto era un fake...

pero bueno si es comun pues vaya.... aunque parandome a pensar MUY SERIAMENTE

no se que seria mas cruel. tirarlos a rio es cruel si... pero abandonarlos a su suerte.. tampoco cambia mucho ''el resultado final''
Yo a esta mujer la tiraba al rio de una patada, en serio, me pone enfermo este tipo de acciones, el ser humano es lo peor del mundo.
No es que sea más fácil, simplemente es más caro.

Operar a una gata cuesta alrededor de 100€.
Eso aqui que son unos ladrones y una panda de sinverguenza, porque te puedo asegurar que en Argentina operar a mis 2 gatas no costo practicamente nada.
Os contare algo para que los que no vivis en el campo, mucha gente que se dedica ala agricultura y ramaderia y cosas de esas, necesitan perros de guardar y perros de caza, lo se por que mi abuelo cazaba liebres y palomas, incluso hay perros de caza menor y mayor. muchos perros estan valorados en mas de un millon de pesetas, por lo que si cruzas dos perros de caza buenos, te sale una super raza de caza, y como solo hace falta 1, los demas los matan, se que esta manera es cruel, pero asi es la vida.

PD: no me vengais con " pues que te lo hagan a ti" o "imaginate que ..."
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]