- Mar Oct 05, 2010 3:10 pm
#80059
Frame Data:(en ingles)
Matchups:
Técnicas:
[GUÍA] LUIGI
El hermano de Mario, más alto,más flaco y más tirando a perder aceite que su hermano...
Movimientos:
El hermano de Mario, más alto,más flaco y más tirando a perder aceite que su hermano...
Oculto:
Movimientos:
Jab1: (3%) golpe rapido y se puede juntar con B-up con resultados devastadores.
Jab2: (2%) segundo golpe del jab tmb puede entrar el b-up.
Jab3: (5%) tercer golpe del jab, culazo que aleja al rival.
F-tilt: (10%) Patada en tres direcciones.
U-tilt: (9%) golpe con la mano tipo palomo perfecto para combear.
D-tilt: (9%) patada que levanta al enemigo haciendo rebotar en el suelo, meteorico en bordes.
Dash: ataque en carrera multihit.
Smash:
F-Smash: (14~21%) Smash lateral en tres direcciones si aciertas hacia adonde hara la ID el adversario + la potencia de este ataque dale por muerto con un 85%.
U-Smash: (12~21%) Romper ladrillos con la cabez es un entrenamiento perfecto para cabecear rivales, Smash de potencia media.
D-Smash: (16~22%) Smash rapido y en dos en dos direcciones, usalo también despues de cualquier air cancel.
Especiales:
B: (6%) bola de fuego verde que avanza horizoltalmente.
F-B: (5~26%,*25%)cabezazo que expulsa a luigi hacia adelante, tiene un 13% de ser explosivo. También sirve como movimiento de recuperación.(se clava en los bordes)
U-B: (25%) salto puñetazo, si golpea al rival en el aire no le hara apenas daño pero si golpea justo al realizar el ataque es devastador.Movimiento de recuperación.
D-B: (12% 5hits) Torbellino con buen rango y alcanze. También sirve como movimiento de recuperación (pulsar muchas veces).
* el 25% del b lateral es cuando sale el explosivo es menos daño que todo cargado pero mucho mas knockback.
Grabs:
Pummel: (3%)
F-grab: (9%) lanza el enemigo hacia adelante.
B:grab: (12%) lanza el enemigo hacia atras haciendolo girar. (este grab mata a altos %)
U-grab: (8%) lanza al enemigo hacia arriba. Buen grab para combear.
D-grab: (6%) lanza al enemigo contra el suelo y luego combealo.
Release: deja que el enemigo se libere, (aún estoy en pruebas para ver si Luigi tiene algún release)
Aéreos:
N-air: (14%) patada de varios tiempos. Este ataque mata a altos % de una forma exagerada para su velocidad.
F-air: (10%) guantazo hacia adelante con el que se puede combear.
B-air: (12%) pata hacia atras aerea muy buena para combear.
U-air: (13%) patada en 180º buena para combear y meteorica en bordes
D-air: (11%) Patada torbellino hacia abajo. Meteorico.
Taunts:
F-taunt: luigi hace burlas al rival al estilo maikel jackson.
U-taunt: luigi pone varias poses
D-taunt: Luigi pega una patadita al suelo dandole a un enemigo cercano (movimiento meteorico en borde)
Otras formas de burlarse del rival: clavarse con b-lateral en un borde despues de matar a un enemigo. Tornado infinito
Jab1: (3%) golpe rapido y se puede juntar con B-up con resultados devastadores.
Jab2: (2%) segundo golpe del jab tmb puede entrar el b-up.
Jab3: (5%) tercer golpe del jab, culazo que aleja al rival.
F-tilt: (10%) Patada en tres direcciones.
U-tilt: (9%) golpe con la mano tipo palomo perfecto para combear.
D-tilt: (9%) patada que levanta al enemigo haciendo rebotar en el suelo, meteorico en bordes.
Dash: ataque en carrera multihit.
Smash:
F-Smash: (14~21%) Smash lateral en tres direcciones si aciertas hacia adonde hara la ID el adversario + la potencia de este ataque dale por muerto con un 85%.
U-Smash: (12~21%) Romper ladrillos con la cabez es un entrenamiento perfecto para cabecear rivales, Smash de potencia media.
D-Smash: (16~22%) Smash rapido y en dos en dos direcciones, usalo también despues de cualquier air cancel.
Especiales:
B: (6%) bola de fuego verde que avanza horizoltalmente.
F-B: (5~26%,*25%)cabezazo que expulsa a luigi hacia adelante, tiene un 13% de ser explosivo. También sirve como movimiento de recuperación.(se clava en los bordes)
U-B: (25%) salto puñetazo, si golpea al rival en el aire no le hara apenas daño pero si golpea justo al realizar el ataque es devastador.Movimiento de recuperación.
D-B: (12% 5hits) Torbellino con buen rango y alcanze. También sirve como movimiento de recuperación (pulsar muchas veces).
* el 25% del b lateral es cuando sale el explosivo es menos daño que todo cargado pero mucho mas knockback.
Grabs:
Pummel: (3%)
F-grab: (9%) lanza el enemigo hacia adelante.
B:grab: (12%) lanza el enemigo hacia atras haciendolo girar. (este grab mata a altos %)
U-grab: (8%) lanza al enemigo hacia arriba. Buen grab para combear.
D-grab: (6%) lanza al enemigo contra el suelo y luego combealo.
Release: deja que el enemigo se libere, (aún estoy en pruebas para ver si Luigi tiene algún release)
Aéreos:
N-air: (14%) patada de varios tiempos. Este ataque mata a altos % de una forma exagerada para su velocidad.
F-air: (10%) guantazo hacia adelante con el que se puede combear.
B-air: (12%) pata hacia atras aerea muy buena para combear.
U-air: (13%) patada en 180º buena para combear y meteorica en bordes
D-air: (11%) Patada torbellino hacia abajo. Meteorico.
Taunts:
F-taunt: luigi hace burlas al rival al estilo maikel jackson.
U-taunt: luigi pone varias poses
D-taunt: Luigi pega una patadita al suelo dandole a un enemigo cercano (movimiento meteorico en borde)
Otras formas de burlarse del rival: clavarse con b-lateral en un borde despues de matar a un enemigo. Tornado infinito
Oculto:
---------------------------
Luigi - SSBB Frame Data
---------------------------
-------------------------------------------------------
Punch 1
Total: 15
Hit: 2-3
IASA: N/A
Window of the 2nd punch: ?-29
2nd punch starts: 7 (or later)
Hitlag: 6
Shield Stun: 2
Advantage: -11
Advantage w/ 2nd Punch: -4
-------------------------------------------------------
Punch 2
Total: 18
Hit: 3-4
IASA: N/A
Window of the Butt: ?-29
Butt starts: 8 (or later)
Hitlag: 5
Shield Stun: 1 [stunned for 1/60th of a second. good s*** Brawl, lol]
Advantage: -14
Advantage w/ Butt: -7
-------------------------------------------------------
Butt
Total: 35
Hit: 5-6
IASA: 32
Hitlag: 6
Shield Stun: 2
Advantage: -24
-------------------------------------------------------
F-Tilt
Total: 37
Hit: 5-10
IASA: 33
Hitlag: 8
Shield Stun: 3
Advantage: -24
-------------------------------------------------------
D-Tilt
Total: 37
Hit: 5-8
IASA: 35
Hitlag: 8
Shield Stun: 3
Advantage: -26
-------------------------------------------------------
U-Tilt
Total: 29
Hit: 5-10
IASA: N/A
Hitlag: 8
Shield Stun: 3
Advantage: -22 (back hit); -18 (front hit)
-------------------------------------------------------
Dash Attack
Total: 68
Hit: 4, 10, 16, 22, 29, 37, 48
IASA: N/A
Hitlag: ? [forgot to do this one >_<]
Shield Stun: ?
Advantage: ?
-------------------------------------------------------
F-Smash
Total: 41
Hit: 12-13
IASA: 29 (only when attack is angled UP)
Charge Frame: ?5
Hitlag: 10 (all)
Shield Stun: 4 (normal & down); 5 (up)
Advantage: -25 (normal & down); -11 (up)
-------------------------------------------------------
U-Smash
Total: 39
Hit: 9-13
IASA: N/A
Charge Frame: ?7
Head Invincible?: ?-? [dunno if it's still there, but it was in Melee]
Hitlag: 9; 10 (frame 9)
Shield Stun: 4; 5 (frame 9)
Advantage: -25 (back); -22 (front)
-------------------------------------------------------
D-Smash
Total: 37
Hit: 5-6, 14-15
IASA: N/A
Charge Frame: ?3
Hitlag: 11
Shield Stun: 5
Advantage: -27 (front); -18 (back)
-------------------------------------------------------
N-Air
Total: 45
Hit: 3-31 (Strong 3-6; Weak 7-31)
IASA: N/A
Auto Cancel: <2 36>
Landlag: 14
Landlag IASA: 11
Hitlag: 10 (strong); 7 (weak)
Shield Stun: 4 (strong); 2 (weak)
Advantage: -6 (strong); -8 (weak)
-------------------------------------------------------
U-Air
Total: 33
Hit: 5-11 (Strong 5-7; Weak 8-11)
IASA: 30
Auto Cancel: 19>
Landlag: 23
Landlag IASA: 14
Hitlag: 10 (strong); 7 (weak)
Shield Stun: 4 (strong); 2 (weak)
Advantage: -9 (strong); -11 (weak)
-------------------------------------------------------
B-Air
Total: 46
Hit: 6-16 (Strong 6-10; Weak 11-16)
IASA: 37
Auto Cancel: <5 33>
Landlag: 17
Landlag IASA: 13
Hitlag: 9 (strong); 8 (weak)
Shield Stun: 4 (strong); 2 (weak)
Advantage: -8 (strong); -10 (weak)
-------------------------------------------------------
D-Air
Total: 32
Hit: 10-14
IASA: 29
Auto Cancel: <5 24>
Landlag: 17
Landlag IASA: 13
Hitlag: 9
Shield Stun: 3
Advantage: -9
-------------------------------------------------------
F-Air
Total: 35
Hit: 7-10
IASA: 24
Auto Cancel: 21>
Landlag: 30
Landlag IASA: 23
Hitlag: 8
Shield Stun: 3
Advantage: -19
-------------------------------------------------------
Luigi Tornado
Total: 80
Hit: 7, 15, 23, 31, 44
Window to hop off the ground: ?-? [from Melee. dunno if it's still there or not]
Hitlag: 6 (last hit)
Shield Stun: 1 (last hit)
Advantage: -35
-------------------------------------------------------
Fireball
Total: 46
IASA: 41
Fireball comes out: 17
Fireball lasts: 48 frames
Hitlag: 7
Shield Stun: 2
-------------------------------------------------------
Green Missile
Starts charging: 18
Fully charged on: 107
--Upon Release--
Total: 72
Hit: 5-?44
Landlag: Varies; 13-?41 frames of lag
Hitlag: 6 (uncharged); 14 (misfire); 15 (full charge)
Shield Stun: 1 (uncharged) 8 (misfire); 8 (full charge)
-------------------------------------------------------
Super Jump Punch
Total: ?
Hit: 6-?23
Invincible?: ?-? [again, it was there in Melee, but I didn't test it]
Can grab edge as soon as: ?
Landlag: 45
Hitlag: 14 (strong); 5 (weak)
Shield Stun: 8 (strong); 0 (weak...)
-------------------------------------------------------
Grab
Total: 29
Grab: 6-7
Running Grab
Total: 39
Grab: 12-13
Grab Attack
Total: 23
Hit: 16
-------------------------------------------------------
Air Dodge
Total: 49
Invincible: ?-?30
Ground Dodge
Total: ? [25]
Invincible: ?-?21
IASA: 26
Roll (Forward)
Total: 35 [31]
Invincible: ?-?18
IASA: 32
Roll (Backward)
Total: 31
Invincible: ?-?18
IASA: N/A
-------------------------------------------------------
Ledge Grab & Hold
Total: 383
Invincible: ?-?45
IASA: ?
-------------------------------------------------------
Ledge Stand <100%
Total: 34
Invincible: ?-?28
Ledge Stand 100%>
Total: ?
Invincible: ?-?
-------------------------------------------------------
Ledge Roll <100%
Total: 49
Invincible: ?-?28
Ledge Roll 100%>
Total: ?
Invincible: ?-?
-------------------------------------------------------
Ledge Attack <100%
Total: 55
Hit: ?24-?
Invincible: ?-?21
Hitlag: ?
Shield Stun: ?
Advantage: ?
Ledge Attack 100%>
Total: ?
Hit: ?-?
Invincible: ?-?
Hitlag: ?
Shield Stun: ?
Advantage: ?
-------------------------------------------------------
Ledge Jump <100%
Total: 47
Invincible: ?-?16
IASA: 16
Ledge Jump 100%>
Total: ?
Invincible: ?-?
IASA: ?
-------------------------------------------------------
Getup-Stand (Stomach & Back)
Total: 29
Invincible: ?-?23
Getup-Roll (Stomach; Forward)
Total: 35
Invincible: ?-?20
Getup-Roll (Stomach; Backward)
Total: 35
Invincible: ?-?22
Getup-Roll (Back; Forward)
Total: 35
Invincible: ?-?22
Getup-Roll (Back; Backward)
Total: 35
Invincible: ?-?23
Getup-Attack (Stomach)
Total: 50
Hit: ?-?
Invincible: ?-?27
Hitlag: ?
Shield Stun: ?
Advantage: ?
Getup-Attack (Back)
Total: 49
Hit: ?-?
Invincible: ?-?26
Hitlag: ?
Shield Stun: ?
Advantage: ?
-------------------------------------------------------
Jump Startup: 5 (airborne on frame 6)
Full Jump
Air-Time: 79
Earliest FF: ?
FF Air-Time: 62
Short Hop
Air-Time: 51
Earliest FF: ?
FF Air-Time: 38
2nd Jump
Air-Time: 70
Earliest FF: ?
FF Air-Time: 55
-------------------------------------------------------
Landing Lag (includes airdodge landings)
Slow fall Landlag: 15
Slow fall Landlag IASA: 3
Fast/High fall Landlag: 30
Fast/High fall Landlag IASA: 5
-------------------------------------------------------
Shield Release: 15
Shield Release IASA: 9
Dash becomes Run at frame: 11
Run brake skid: 9 frames
Dash-Turn Threshold (dashdance): ?7
Run Turnaround: ?
Luigi - SSBB Frame Data
---------------------------
-------------------------------------------------------
Punch 1
Total: 15
Hit: 2-3
IASA: N/A
Window of the 2nd punch: ?-29
2nd punch starts: 7 (or later)
Hitlag: 6
Shield Stun: 2
Advantage: -11
Advantage w/ 2nd Punch: -4
-------------------------------------------------------
Punch 2
Total: 18
Hit: 3-4
IASA: N/A
Window of the Butt: ?-29
Butt starts: 8 (or later)
Hitlag: 5
Shield Stun: 1 [stunned for 1/60th of a second. good s*** Brawl, lol]
Advantage: -14
Advantage w/ Butt: -7
-------------------------------------------------------
Butt
Total: 35
Hit: 5-6
IASA: 32
Hitlag: 6
Shield Stun: 2
Advantage: -24
-------------------------------------------------------
F-Tilt
Total: 37
Hit: 5-10
IASA: 33
Hitlag: 8
Shield Stun: 3
Advantage: -24
-------------------------------------------------------
D-Tilt
Total: 37
Hit: 5-8
IASA: 35
Hitlag: 8
Shield Stun: 3
Advantage: -26
-------------------------------------------------------
U-Tilt
Total: 29
Hit: 5-10
IASA: N/A
Hitlag: 8
Shield Stun: 3
Advantage: -22 (back hit); -18 (front hit)
-------------------------------------------------------
Dash Attack
Total: 68
Hit: 4, 10, 16, 22, 29, 37, 48
IASA: N/A
Hitlag: ? [forgot to do this one >_<]
Shield Stun: ?
Advantage: ?
-------------------------------------------------------
F-Smash
Total: 41
Hit: 12-13
IASA: 29 (only when attack is angled UP)
Charge Frame: ?5
Hitlag: 10 (all)
Shield Stun: 4 (normal & down); 5 (up)
Advantage: -25 (normal & down); -11 (up)
-------------------------------------------------------
U-Smash
Total: 39
Hit: 9-13
IASA: N/A
Charge Frame: ?7
Head Invincible?: ?-? [dunno if it's still there, but it was in Melee]
Hitlag: 9; 10 (frame 9)
Shield Stun: 4; 5 (frame 9)
Advantage: -25 (back); -22 (front)
-------------------------------------------------------
D-Smash
Total: 37
Hit: 5-6, 14-15
IASA: N/A
Charge Frame: ?3
Hitlag: 11
Shield Stun: 5
Advantage: -27 (front); -18 (back)
-------------------------------------------------------
N-Air
Total: 45
Hit: 3-31 (Strong 3-6; Weak 7-31)
IASA: N/A
Auto Cancel: <2 36>
Landlag: 14
Landlag IASA: 11
Hitlag: 10 (strong); 7 (weak)
Shield Stun: 4 (strong); 2 (weak)
Advantage: -6 (strong); -8 (weak)
-------------------------------------------------------
U-Air
Total: 33
Hit: 5-11 (Strong 5-7; Weak 8-11)
IASA: 30
Auto Cancel: 19>
Landlag: 23
Landlag IASA: 14
Hitlag: 10 (strong); 7 (weak)
Shield Stun: 4 (strong); 2 (weak)
Advantage: -9 (strong); -11 (weak)
-------------------------------------------------------
B-Air
Total: 46
Hit: 6-16 (Strong 6-10; Weak 11-16)
IASA: 37
Auto Cancel: <5 33>
Landlag: 17
Landlag IASA: 13
Hitlag: 9 (strong); 8 (weak)
Shield Stun: 4 (strong); 2 (weak)
Advantage: -8 (strong); -10 (weak)
-------------------------------------------------------
D-Air
Total: 32
Hit: 10-14
IASA: 29
Auto Cancel: <5 24>
Landlag: 17
Landlag IASA: 13
Hitlag: 9
Shield Stun: 3
Advantage: -9
-------------------------------------------------------
F-Air
Total: 35
Hit: 7-10
IASA: 24
Auto Cancel: 21>
Landlag: 30
Landlag IASA: 23
Hitlag: 8
Shield Stun: 3
Advantage: -19
-------------------------------------------------------
Luigi Tornado
Total: 80
Hit: 7, 15, 23, 31, 44
Window to hop off the ground: ?-? [from Melee. dunno if it's still there or not]
Hitlag: 6 (last hit)
Shield Stun: 1 (last hit)
Advantage: -35
-------------------------------------------------------
Fireball
Total: 46
IASA: 41
Fireball comes out: 17
Fireball lasts: 48 frames
Hitlag: 7
Shield Stun: 2
-------------------------------------------------------
Green Missile
Starts charging: 18
Fully charged on: 107
--Upon Release--
Total: 72
Hit: 5-?44
Landlag: Varies; 13-?41 frames of lag
Hitlag: 6 (uncharged); 14 (misfire); 15 (full charge)
Shield Stun: 1 (uncharged) 8 (misfire); 8 (full charge)
-------------------------------------------------------
Super Jump Punch
Total: ?
Hit: 6-?23
Invincible?: ?-? [again, it was there in Melee, but I didn't test it]
Can grab edge as soon as: ?
Landlag: 45
Hitlag: 14 (strong); 5 (weak)
Shield Stun: 8 (strong); 0 (weak...)
-------------------------------------------------------
Grab
Total: 29
Grab: 6-7
Running Grab
Total: 39
Grab: 12-13
Grab Attack
Total: 23
Hit: 16
-------------------------------------------------------
Air Dodge
Total: 49
Invincible: ?-?30
Ground Dodge
Total: ? [25]
Invincible: ?-?21
IASA: 26
Roll (Forward)
Total: 35 [31]
Invincible: ?-?18
IASA: 32
Roll (Backward)
Total: 31
Invincible: ?-?18
IASA: N/A
-------------------------------------------------------
Ledge Grab & Hold
Total: 383
Invincible: ?-?45
IASA: ?
-------------------------------------------------------
Ledge Stand <100%
Total: 34
Invincible: ?-?28
Ledge Stand 100%>
Total: ?
Invincible: ?-?
-------------------------------------------------------
Ledge Roll <100%
Total: 49
Invincible: ?-?28
Ledge Roll 100%>
Total: ?
Invincible: ?-?
-------------------------------------------------------
Ledge Attack <100%
Total: 55
Hit: ?24-?
Invincible: ?-?21
Hitlag: ?
Shield Stun: ?
Advantage: ?
Ledge Attack 100%>
Total: ?
Hit: ?-?
Invincible: ?-?
Hitlag: ?
Shield Stun: ?
Advantage: ?
-------------------------------------------------------
Ledge Jump <100%
Total: 47
Invincible: ?-?16
IASA: 16
Ledge Jump 100%>
Total: ?
Invincible: ?-?
IASA: ?
-------------------------------------------------------
Getup-Stand (Stomach & Back)
Total: 29
Invincible: ?-?23
Getup-Roll (Stomach; Forward)
Total: 35
Invincible: ?-?20
Getup-Roll (Stomach; Backward)
Total: 35
Invincible: ?-?22
Getup-Roll (Back; Forward)
Total: 35
Invincible: ?-?22
Getup-Roll (Back; Backward)
Total: 35
Invincible: ?-?23
Getup-Attack (Stomach)
Total: 50
Hit: ?-?
Invincible: ?-?27
Hitlag: ?
Shield Stun: ?
Advantage: ?
Getup-Attack (Back)
Total: 49
Hit: ?-?
Invincible: ?-?26
Hitlag: ?
Shield Stun: ?
Advantage: ?
-------------------------------------------------------
Jump Startup: 5 (airborne on frame 6)
Full Jump
Air-Time: 79
Earliest FF: ?
FF Air-Time: 62
Short Hop
Air-Time: 51
Earliest FF: ?
FF Air-Time: 38
2nd Jump
Air-Time: 70
Earliest FF: ?
FF Air-Time: 55
-------------------------------------------------------
Landing Lag (includes airdodge landings)
Slow fall Landlag: 15
Slow fall Landlag IASA: 3
Fast/High fall Landlag: 30
Fast/High fall Landlag IASA: 5
-------------------------------------------------------
Shield Release: 15
Shield Release IASA: 9
Dash becomes Run at frame: 11
Run brake skid: 9 frames
Dash-Turn Threshold (dashdance): ?7
Run Turnaround: ?
Oculto:
Oculto:
Última edición por Uranus el Lun Nov 08, 2010 4:26 pm, editado 1 vez en total.